![]() |
Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post:confused:, no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.
Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente. Gracias por adelantado:birras. |
Cita:
Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo tio. |
Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.
|
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. :birras |
El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox? |
Presiones
Cita:
|
Cita:
de nada compañero!! :birras:birras:birras |
buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos
|
Cita:
Cita:
:birras |
Cita:
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista:birras |
Cita:
Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55. Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar..... |
Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima, en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras?
Rafagas a todos!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |