Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones neumáticos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-neumaticos-en-circuito-6668/)

Suz 04-may-2012 08:39

Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post:confused:, no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.

Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente.

Gracias por adelantado:birras.

dinamitero 30-may-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 100801)
Ya se que estos neumaticos no son slicks,ni puros de circuito,pero por si a alguien le puede servir.

PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA

JEREZ (mes de MAYO) en frio 2.0 delantero y 1.8 trasero :birras

Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.

emilwise 31-may-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por emilwise (Post 107094)
Hola,yo en jerez para los pirelli supercorsa-pro sc2,siempre le pongo 1.8/9 atras y 2.0/1 delante.y lapresion siempre la miro en frio.

Muy wenas compañeros, estas son las presiones con las que yo ruedo en jerez, ahora bien, despues de rodar esta semana pasada en jerez y coincidir con muxos de aqui, en especial con BRUJA, le revise la presion de atras y se la puse en caliente, en 1.8. Yo me pregunto ¿ira mejor la goma con esa presion tan baja?

CRG-11 05-jun-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por dinamitero (Post 225430)
Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.

Si tio,primero probé con presiones un poco mas alta 2.1 delantero y 2.0 trasero,pero me recomendaron que las bajara y efectivamente la moto iba mucho mejor.Tienes que tener en cuenta que por aqui abajo hace muuucha calor y eso influye mucho a la hora de elegir presiones,un mismo neumatico puede trabajar a diferentes presiones segun el sitio donde este rodando y la temperatura que haga,yo estoy hasta por bajar un poco mas..
Un saludo tio.

luismiR6R 11-jun-2012 13:58

Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.

sukuturi 11-jun-2012 21:11

bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. :birras

miguelelunico 19-jun-2012 21:55

El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli
Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox?

luismiR6R 20-jun-2012 15:44

Presiones

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 230944)
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. :birras

Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.

sukuturi 24-jun-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por luismiR6R (Post 234774)
Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.

de nada compañero!! :birras:birras:birras

felipe1976 25-jul-2012 07:18

buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos

Rinho666 27-jul-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 230944)

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 213134)
hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...

:confused:+1

:birras

brigada 04-ago-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 250116)
:confused:+1

:birras

Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7:birras
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista:birras

sukuturi 05-ago-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 253564)
Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7:birras
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista:birras

o

Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55.
Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar.....

Sergipos 06-ago-2012 12:53

Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima, en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras?
Rafagas a todos!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.