![]()  | 
	
		
 Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post:confused:, no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos. 
	Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente. Gracias por adelantado:birras.  | 
		
 Cita: 
	
 Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.  | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 Cita: 
	
 Un saludo tio.  | 
		
 Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas. 
	 | 
		
 bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná.... 
	ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores. :birras  | 
		
 El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol. 
	Llevo los Pirelli Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox?  | 
		
 Presiones 
		
		
		Cita: 
	
  | 
		
 Cita: 
	
 de nada compañero!! :birras:birras:birras  | 
		
 buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos 
	 | 
		
 Cita: 
	
 Cita: 
	
 :birras  | 
		
 Cita: 
	
 para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista:birras  | 
		
 Cita: 
	
 Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55. Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar.....  | 
		
 Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima,  en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras? 
	Rafagas a todos!!  | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29. | 
	Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
	
	Search Engine Optimisation provided by 
			DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
			vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by 
		vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by 
		Advanced User Tagging (Lite) - 
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com