![]() |
pirelly dragon supercorsa SC2
Con elevadas temperaturas rollo verano; del 2.0 // Tras: 1.8 y para estas fechas con la freska ; Del 2.1 // tras: 2.0 Sabeis si van algo mejor las diablo supercorsa en el mismo compuesto o seran mas o menos... |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos sabéis las presiones en frío para los pirelli diablo supercorsa con el compuesto sc1 delante y sc2 detrás , la rueda de atrás es una 190 , gracias
|
Cita:
|
Cita:
Circuito: En frio, según el calor que haga: Delante SC1 entre 2,0 -2,2 Detras SC2 entre 1,7-1,9 Carretera: Delante SC1 2,3 Detras SC2 2,3 Esto es lo que yo llevo, quizas otro compañero te pueda indicar algo más específico. |
Cita:
|
por favor presiones para :
pirelli diablo superbike sc2 en 120/70 r17 190/55 r17 (son los antiguos por lo que he podido informarme por la red) gracias |
Hola a todos montando los dunlop de moto2 en Cheste con los calentadores la presión que uso es 2.3 delantero y 1.3 trasero y me fueron genial
Alguien sabe las presiones de los michelin de moto2? Gracias |
Cita:
|
Tengo una duda, hace poco monte los continental race attack comp en medio delante y duro detras.
Las presiones que me recomendaron en pista eran de 1,8 delante y 1,6 detras en frio. Mirando la web de continental recomiendan 2,1 delante y 1,6 detras. La diferencia en la delantera es muy notables y no se cual sería la correcta. ¿Que pondriaís vosotros? |
Cita:
|
Cita:
El caso es que la web de continental dicen 2,1 en frio y 2,25 despúes de 1 hora de calentadores, así que en pista subirá más. |
Cita:
De todas formas, si vas a rodar con el fresquito méte 1,9 en frio, que les va a cosar más coger temperatura. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |