![]() |
Hola compañeros!!Me he leido el hilo y no me ha parecido ver mis neumaticos y me gustaria saber si alguno podria echarme una mano con las presiones.Monto unos MICHELIN PILOT ROAD2.Por si sirve de algo solo he echo una rodada en el Jarama y soy mas paquete que mi sobrino de tres años con la bici :lol
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por el consejo :god.De momento no hay problema con lo de emocinarme,aun queda mucho para eso pero vamos,que solo he entrado una vez y ya estoy deseando que llegue la segunda y la tercera y.....La moto la uso para rutear por la sierra basicamente y en mi taller me recomendaron estos,claro que no tenia pensado en ese momento entrar a circuito.Que neumaticos me recomendais que se adapten a circuito y calle?? |
En frio michelín power cups? 1.6 y 2?
|
Interesantísimo post!!!!.
Yo en carretera utilizo de siempre 2,5/2,9 medido en frio. Aqui he leído algún consejo de meter menos presión. ¿Que opinais? |
Buenas, tengo una duda, en mi moto llevo unos dragon supercorsa pro, en medida 180 pero no pone nada de sc. Sabéis que presión lleva para circuito??? Es para jerez este domingo. Gracias.
|
Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach) Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha? Gracias de antemano. :plata |
Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.
Muchas gracias:bye:bye:bye :birras:birras:birras pa quien me oriente!!! |
Cita:
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las :birras:birras??? jeje |
Cita:
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura. No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo :birras |
Cita:
|
Cita:
si vas solo 2,5 y 2,5 la trasera si vas con paquete de 2,5 a 2,9:birras |
Cita:
la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre :birras |
Cita:
delante en frio 2.1 en caliente 2,3 detras 1,9 en frio 2,1 en caliente :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44. |