![]() |
Una preguntilla.
Que presion le puedo poner a unos contirace street el otro dia estuve en los arcos y me dijeron 2,1 delante y 1,9 detrás en frio. Gracias. |
Necesito una ayudita, ¿me podéis decir las presiones que utilizan los Michelín Power Slick?
Delantero: 120/60 - S1245A Trasero: 180/67 - S1847C Y si alguno supiera que compuestos son pues se lo agradecería porque me han dicho que son medio/duro pero no lo se seguro :birras |
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
|
Buenas, alguien me podría decir que presión poner a un pirelli diablo supercorsa, 180/60 SC0? es para rodar en monteblanco, a ritmo de medios, digamos en 2:02 / 2:00
Gracias! |
la presion de los pirelli las puedes ver en su pagina, en la pestañana de consejos tecnicos:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rack%26use%3D1 No lo que no te sabria decir es como te ira un SC0 ahora que no hace tanto calor. |
Cita:
Gracias de todos modos!! |
Efectivamente, es la misma para toda la gama, yo para asegurarme siempre verifico las presiones unas 4-5 veces cada vez que voy al circuito, antes de casi todas las tandas porque es muy importe, influye mucho un minimo desfase de presion.
|
Cita:
|
Diablo Superbike Pro 2010
Ya se que son un poco viejunos, pero he encontrado unos Diablo Superbike Pro nuevos del 2010, en medida 190/55.
¿Que presiones hay que poner en frio y cual seria la correcta en pista? Tengo un nivel medio. Muchas gracias! |
Haber si alguien me puede orientar sobre presiones de los dunlop 212 gp pro3 en circuito....gracias...
|
hola a tod@s cuanto tiempo,haber tengo una duda sobre la eleccion de neumaticos que he comprado :
delantero pirelli diablo supercorsa sc2 traserro pirreli diablo supercosa sp como lo veis para hecer una rodada a ritmo medio bajo.... presiones.... |
Hola compañeros, he estado ojeando el post y no he visto nada de las presiones en frio para un Michelin Pilot Power 2ct en frio, por lo que he leido la mayoria en slicks y neumaticos de calle en circuito poneis 2.0 D y 1.9 T en frio, me imagino que con los Power 2ct sera mas o menos igual no?
Un saludo y muchas gracias. |
Hola. Voy a rodar el 26 de este mes en Almería. Es la primera vez allí. Acabo de cambiar de una FZ6 a una gsxr 750 y no se que presiones poner. Llevo unos dunlop sport smart.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
buenas
pues yo voy el 10 de mayo a almeria Llevo unos pirelli superbike ¿que presion pongo con calentadores? :god gracias nens |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |