Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

ToroR6 12-oct-2013 07:42

Queda claro que en mojado , humedades , carretera y durabilidad un 10 . Probablemente mejor que su hermano mayor el 1 . Pero en seco , tirando fuerte tendrá el mismo agarre , la misma sensación de confianza en carretera ???? y en circuito sin el Ntec funcionará igual ????

MC guinness 12-oct-2013 13:56

bueno y de precio como va estos gomones ya que mis proximas candidatas son las s spsmart 1 .....pero si las 2 no se va muy de precio habra que provarlos....

llaim 12-oct-2013 15:01

Doy fe de esos 8000km en la r6 xD

ToroR6 13-oct-2013 10:44

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 421720)
bueno y de precio como va estos gomones ya que mis proximas candidatas son las s spsmart 1 .....pero si las 2 no se va muy de precio habra que provarlos....

Mas baratas de lo que me costaron las 1as a mi hace 3 años , es precio lanzamiento . Pero si rozan los 300 , a mi me llegan a finales de semana prox . Poco podré probar ya que empieza la rasca ........:zzz

ToroR6 15-oct-2013 16:22

Ahora os paso 2 links que no tienen nada de desperdicio . Este primero habla de las bases , características , fabricación , utilización etc ..... http://www.motorpasionmoto.com/zona-...y-curiosidades y a continuación , lo que buscábamos y necesitábamos . Comportamiento en seco y en pista , por fin . Este artículo no tiene desperdicio http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera . Mañana al igual ya hay video de los test de la entrevista para verlo en directo , un saludo disfrutadlo .:leche:lol:hambre:birras:plata

camposkr 22-oct-2013 01:04

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 421859)
Mas baratas de lo que me costaron las 1as a mi hace 3 años , es precio lanzamiento . Pero si rozan los 300 , a mi me llegan a finales de semana prox . Poco podré probar ya que empieza la rasca ........:zzz

Sabemos algo ya de esta nueva goma? :rolleyes:

ToroR6 22-oct-2013 04:22

Cita:

Originalmente publicado por camposmb (Post 424642)
Sabemos algo ya de esta nueva goma? :rolleyes:

Se han retrasado el jueves estaran en casa , las montare por la tarde y el finde si hace bueno a probarlas . En cuanto sepa algo os digo . Salu2

MC guinness 22-oct-2013 11:32

aver que tal van estos gomones en invierno en calle que tengo ganas de montar gomones mixtos.....y aver si alguien da precio...

ToroR6 23-oct-2013 06:23

Danimoto.es mas barato no lo encontraras .

camposkr 23-oct-2013 08:56

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 425006)
Danimoto.es mas barato no lo encontraras .

Pues as mirado poco compañero. .....aunque también hay que decir que no todo es el dinero, el trato también cuenta.

ToroR6 28-oct-2013 09:32

Bueno lo prometido es deuda . Ya montados lo primero , gracias a DANIMOTO por el trato y profesionalidad ofrecidos . Bueno 1a toma de contacto por carretera Autovía , ( siempre en comparativa con el sportsmart ) Mayor aplomo y firmeza . 2a toma puerto montaña , en el cual la verdad hacía unos 2-3 años no pasaba así que referencias pocas , donde ya notas que son mas ágiles . Y dónde en un par de curvas donde tiré de freno en plena curva ( algo que nunca hay que hacer) por que iba coladete , sientes que las gomas te permiten corregir y no sacarte de la trayectoria algo que si pasaba con los 1os , poco , pero pasaba . 3a toma , circuito Mora de ebro , una tanda de 20 , notas el gran cambio con el 1o , sientes que tu moto a adelgazado que es muy fácil meterla en curva , los cambios de dirección son sencillos Y son mas blandos que los 1os . No es mucho lo que e hecho unos 250KM pero en fin , en mi opinión Dunlop a hecho un gran trabajo . Y podríamos hacer un pequeño resumen a todo esto diciendo que el paso del 1 al 2 es : Agilidad , Firmeza ,Maniobralidad , Facilidad , Confianza , y superioridad a su antecesor un poco mas blando en cantos . A medida que vaya haciendo mas iré publicando . Un cordial saludo y espero que os haya podido ayudar en este loco mundo de los neumáticos .

camposkr 28-oct-2013 09:42

Perfectos entonces, si ya mejoran un poco la duración, chapeauuu!!!!

gusepe 28-oct-2013 10:01

Eso. A ver la duración que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chagui900 28-oct-2013 10:04

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 426387)
Bueno lo prometido es deuda . Ya montados lo primero , gracias a DANIMOTO por el trato y profesionalidad ofrecidos . Bueno 1a toma de contacto por carretera Autovía , ( siempre en comparativa con el sportsmart ) Mayor aplomo y firmeza . 2a toma puerto montaña , en el cual la verdad hacía unos 2-3 años no pasaba así que referencias pocas , donde ya notas que son mas ágiles . Y dónde en un par de curvas donde tiré de freno en plena curva ( algo que nunca hay que hacer) por que iba coladete , sientes que las gomas te permiten corregir y no sacarte de la trayectoria algo que si pasaba con los 1os , poco , pero pasaba . 3a toma , circuito Mora de ebro , una tanda de 20 , notas el gran cambio con el 1o , sientes que tu moto a adelgazado que es muy fácil meterla en curva , los cambios de dirección son sencillos Y son mas blandos que los 1os . No es mucho lo que e hecho unos 250KM pero en fin , en mi opinión Dunlop a hecho un gran trabajo . Y podríamos hacer un pequeño resumen a todo esto diciendo que el paso del 1 al 2 es : Agilidad , Firmeza ,Maniobralidad , Facilidad , Confianza , y superioridad a su antecesor un poco mas blando en cantos . A medida que vaya haciendo mas iré publicando . Un cordial saludo y espero que os haya podido ayudar en este loco mundo de los neumáticos .

Me ha gustado leer tus sensaciones.... muy objetivo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.