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ToroR6 07-oct-2013 12:49

Tenía clarísimo montarlos y no lo descarto pero esto de no tener ntec .......:confused: el d211 rayao compuesto mas duro sale 307 eur . Y para entrar 3-4 veces el año que viene en circuito a ritmo medio , no se si fiarme del sportsmart 2 .........:cabeza

Jimmy 07-oct-2013 13:27

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 420192)
Confirmado acabo de hablar con dunlop , ni el trasero ni el delantero lleva ntec . Se a suprimido ya que dicen que con el jlb mas la nueva tecnologia jlt no hace falta . Segun dunlop hablan de mayor agarre en frio y mojado . Perfecto para todo tipo de condiciones , para uso esporadico en circuito a ritmo medio van muy bien y se trabajo con las mismas presiones que su antecesor . Ahora lo que si me a asegurado el comercial que los a probado de dunlop , esque en pista es brutal la ligereza y confianza de estos nuevos , y que ya no te saca fuera de pista frenando tanto . En fin que el cambio a sido suprimir el ntec , aplicar la nueva jlt y asi se consigue una brutal ligereza . la carcasa tambien a cambiado , la han hecho mas picudapicuda. Quien los monta ????

A mí esto me suena un poco raro. Los 212 también llevan JLB y JLT, y usan carcasas NTEC. Y el Sportsmart trasero se usa con presiones bajas en circuito precisamente por tener carcasa NTEC. Ojo, que no dudo que estos Sportsmart2 puedan ir muy bien, pero eso de "no hace falta" me parece más un término comercial para decir "con NTEC se encarecían demasiado".

derrape 07-oct-2013 15:40

Si lleva tecnologia NTEC, en la página oficial de dunlop viene la tecnologia nueva JLt, JLB y NTEC

ToroR6 07-oct-2013 15:50

No pone nada de Ntec http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/...portsmart2.jsp además me lo han confirmado a mi directamente de dunlop . En principio de lo que se habla esque se mejoraba en agilidad y el Ntec es la carcasa que substituida gana agilidad y con el JLT se consigue el mismo rendimiento que el viejo trasero con Ntec ( o mejor) de todas maneras solo se han probado en carretera y mojado y algo muy poco de circuito , yo en 10 minutos los pido pero no se cuando llegarán y los tendré montados , ya os informaré .:one

gusepe 07-oct-2013 17:45

Pues esperamos esas impresiones.

Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?

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BrainBT 07-oct-2013 17:52

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 420347)
Pues esperamos esas impresiones.

Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues son bastante marketing. hoy en día todos los fabricantes los construyen más o menos de la misma manera.

jlt es jointless technology. tecnología sin juntas. todos los grandes fabricantes ya construyen así desde hace tiempo.

Gargüera 07-oct-2013 19:19

La carcasa Ntec de los Sporsmart siempre fue un poco de andar por casa , una carcasa Ntec te permite rodar con presiones cercanas a 1kg y la Sporsmart no lo aguanta y se destroza por exceso de temperatura , podeis comprobarlo .

De todas formas el anterior modelo desaparece , de hecho ya se ha dejado de fabricar .

CordeSBK 08-oct-2013 10:24

Basicamente la duda de usarlos o no para mi es: ¿Funcionaran los mismos reglajes de suspension con NTEC que sin ella?

ToroR6 08-oct-2013 13:54

Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9

ToroR6 08-oct-2013 13:55

Ya los tengo reservados , a finales de esta semana , principios de la otra me llegan ya os comentaré , aunque si me pilla el mal tiempo poquitas impresiones podré compartir ...... Veremos !!!!

Jimmy 08-oct-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 420582)
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9

Yo los Sportsmart en circuito los usaba a 1.6 en caliente, si subían de 1.7 de pista me rebotaban mucho.

CordeSBK 08-oct-2013 14:47

Yo tambien he usado siempre el Sportsmart a 1,6 en caliente en circuito, mas me parece muy alta. Pero en mi caso ya solo lo uso en la calle y en pista el 211 GP Racer pero me gustaría no tener que andar cambiando reglajes de calle a pista, por eso usaba NTEC en las dos situaciones...

CordeSBK 08-oct-2013 14:48

1, 9 es para carcasas blandas en circuito y las NTEC son como piedras...

BrainBT 08-oct-2013 18:48

por cierto los nuevos q3 en américa tienen tecnología de carbono en los hombros para mayor estabilidad. No se si estos lo llevan tambien. Igual por eso no llevan NTEC


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