![]() |
Tenía clarísimo montarlos y no lo descarto pero esto de no tener ntec .......:confused: el d211 rayao compuesto mas duro sale 307 eur . Y para entrar 3-4 veces el año que viene en circuito a ritmo medio , no se si fiarme del sportsmart 2 .........:cabeza
|
Cita:
|
Si lleva tecnologia NTEC, en la página oficial de dunlop viene la tecnologia nueva JLt, JLB y NTEC
|
No pone nada de Ntec http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/...portsmart2.jsp además me lo han confirmado a mi directamente de dunlop . En principio de lo que se habla esque se mejoraba en agilidad y el Ntec es la carcasa que substituida gana agilidad y con el JLT se consigue el mismo rendimiento que el viejo trasero con Ntec ( o mejor) de todas maneras solo se han probado en carretera y mojado y algo muy poco de circuito , yo en 10 minutos los pido pero no se cuando llegarán y los tendré montados , ya os informaré .:one
|
Pues esperamos esas impresiones.
Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
jlt es jointless technology. tecnología sin juntas. todos los grandes fabricantes ya construyen así desde hace tiempo. |
La carcasa Ntec de los Sporsmart siempre fue un poco de andar por casa , una carcasa Ntec te permite rodar con presiones cercanas a 1kg y la Sporsmart no lo aguanta y se destroza por exceso de temperatura , podeis comprobarlo .
De todas formas el anterior modelo desaparece , de hecho ya se ha dejado de fabricar . |
Basicamente la duda de usarlos o no para mi es: ¿Funcionaran los mismos reglajes de suspension con NTEC que sin ella?
|
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9
|
Ya los tengo reservados , a finales de esta semana , principios de la otra me llegan ya os comentaré , aunque si me pilla el mal tiempo poquitas impresiones podré compartir ...... Veremos !!!!
|
Cita:
|
Yo tambien he usado siempre el Sportsmart a 1,6 en caliente en circuito, mas me parece muy alta. Pero en mi caso ya solo lo uso en la calle y en pista el 211 GP Racer pero me gustaría no tener que andar cambiando reglajes de calle a pista, por eso usaba NTEC en las dos situaciones...
|
1, 9 es para carcasas blandas en circuito y las NTEC son como piedras...
|
por cierto los nuevos q3 en américa tienen tecnología de carbono en los hombros para mayor estabilidad. No se si estos lo llevan tambien. Igual por eso no llevan NTEC
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58. |