![]() |
Cita:
|
Mi opinión: Son una puta mierda.
No avisan y te vas de bocas. Monte los 1 me encantaron monto los 2 y pierdo la rueda delantera. Si alguien le van bien me alegro por el, lo respeto, pero a mi me han ido fatal no lo siguiente. |
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa :parto:parto:parto
No para de decirlo, esa cubierta es para calle. Para circuito esta la hermana GP Racer. |
Es que de la 1 a la 2 se pierde mucha calidad de fabricación. La Sportsmart 1 es una pedazo de goma.
|
Tan malo es el.delantero? El trasero aguanta bien no? Es que los 1 si los use en circuito antaño y elegante....y ahora iba aontar un 211 delantero q tengo a medio uso del circuito de cuando tenía la 6cc con un sportsmart trasero....para calle eso sí, pero me.sorprende q tanto hayan cambiado y encima a peor....
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
De acuerdo que no es una goma de circuito, para eso están los 211, 212 o kr....pero en mi caso tengo muy buen recuerdo de los anteriores y aunque eran mis inicios en circuito permitían rodar a ritmo de medios sin sustos con sólo controlar su presión Más que nada, porque tras tanto comentario desfavorable y viendo que el trasero deja de ser ntec....no sera que el fabricante ha querido crear una goma más diferenciada para el uso calle? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Yo, estando en medios montaría las d211, asi voy tranquilo, y psicologicamente también. De carcasas y demás no te puedo decir, yo solo he montado las sportsmart 2, y genial de principio a fin. Avisan bastante y tampoco soy manco, es saber lo que llevas, para hacer 1,50 en Almería pues no son, pero lo mismo te coge tu moto un profesional y lo hace... Y luego le explicas que son una mierda de gomas, asi que.... Cada uno tiene sus gustos, no hay mas, si no te gustan pues montaras otras, pero hay en dia nohay gomas malas, sino malos usos, saludos
|
Yo sinceramente ya las abandone, me pasé a las 211 y perfectas aunque críticas de puesta a punto pero ni un susto rodando en 58 en los arcos x ejemplo. este año pase a las Michelín a la vez q daba el salto a las mil con los nuevos Michelín evo y aún mejor q los 211.
El tema me llamaba mucho la atención como os digo xq a mi las sportsmart 1 me encantaron la verdad. Un polivalente xa entrar a circuito rapidito y a la vez hacer km x carretera francamente bueno. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
V'ss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |