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franR6bcn 19-sep-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 511574)
El color azulado es porque seguro que no llevabas calentadores y sale por los cambios bruscos de temperatura...y sobre presiones son bajas, estas gomas no son Ntec de baja presión, la trasera debe trabajar en pista sobre 1.9-2.0 y la delantera en pista sobre 2.3...

Me imagino que con esas presiones no irías bien roto2

Con las presiones me tienen loco :cabeza yo le pongo las que dices Victor y las que me recomendó Dani neumáticos y luego mi mecanico me las baja a 2 delante y 1.6 detrás

Entre eso y ponerla a mi gusto de suspensiones etc tengo una batalla con la moto buena buena.
El domingo las probare con las que dices en Montmelo espero no tener mas sustos al ir tan altas.

victor cordoba 19-sep-2014 16:00

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 511917)
Con las presiones me tienen loco :cabeza yo le pongo las que dices Victor y las que me recomendó Dani neumáticos y luego mi mecanico me las baja a 2 delante y 1.6 detrás

Entre eso y ponerla a mi gusto de suspensiones etc tengo una batalla con la moto buena buena.
El domingo las probare con las que dices en Montmelo espero no tener mas sustos al ir tan altas.

Es que las SS2 no son de baja presión-ntec como por ejemplo las D211 Gpracer que la trasera trabaja entre 1.4/1.5....creo que tu meca está equivocado..¡ojo! cuando se habla de temperatura de trabajo es en caliente ok?

De todas formas sal la primera tanda con éstas presiones y si te va bien pues cojonudo :birras

ToroR6 20-sep-2014 13:09

Llevo dos salidas pillando charcos , la semana pasada la trasera deslizó y pensé que no aguantaría pero la goma se comportó volviendo al sitio .
Y hoy , e pillao manchon de tierra e soltao gas , un poco de deslizamiento en ambas gomas y vuelta al sitio . Y como ya comenté antes en otros post los baches los absorbe de p.m. diferencia abismal con el spsmrt 1 . Un 100% para esta goma en carretera . Y pista e oído de todo al 50-50 .Las tendré que probar , aunque ya para el año que viene ....

pcars 20-sep-2014 17:08

Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo

franR6bcn 21-sep-2014 19:35

No hay manera me habran tocado los malos de fabrica hoy con 25 grados y cielo encapotado empezaron bien con un poco de rebote y ala 7 vuelta se pasaron de temperatura otra vez además de llegar al limite del " perfil delantero " y del trasero
esta vez le meti en frio 1.95 delante y 1.75 detrás al acabar la tanda estaban en 2.6 delante y 2.9 detrás.

WisoR1 21-sep-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 512227)
Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo

Lo logico cuando se dice eso es decir cual es tu ritmo :rolleyes:

derrape 21-sep-2014 21:03

Estos neumáticos !!!NO SON DE CIRCUITO!!!, son deportivos de calle. Para empezar en circuito si van bien, pero en cuanto empieces a ir rapido se sobre calientan y derrapan perdiendo sus propiedades.

pcars 21-sep-2014 21:50

Ritmo paquete😂😂😂😂

pcars 21-sep-2014 21:51

No creo que nadie que vaya a ritmos extremos vaya con esta rueda al circuito es una rueda de calle que a ritmos medios en circuito va bien mas no pidas

conerre 29-sep-2014 20:43

Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?

CordeSBK 29-sep-2014 21:04

Cita:

Originalmente publicado por conerre (Post 514219)
Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?

Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9

conerre 29-sep-2014 21:34

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 514234)
Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9

Ya se que se recomienda por lo menos en el caso de Suzuki 2'5 y 2'5 y 2'9 con paquete pero es por si les poneis otras presiones solo para calle :birras

desmochus 29-sep-2014 21:37

Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás

conerre 29-sep-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por desmochus (Post 514251)
Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás

Yo ya llevo bastantes juegos de distintas marcas y siempre les suelo poner 2'4 del. y 2'6 detrás pero es mas por mania que por otra cosa con 2'5 y 2'5 la he llevado y perfecta también.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.

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