![]() |
Cita:
Entre eso y ponerla a mi gusto de suspensiones etc tengo una batalla con la moto buena buena. El domingo las probare con las que dices en Montmelo espero no tener mas sustos al ir tan altas. |
Cita:
De todas formas sal la primera tanda con éstas presiones y si te va bien pues cojonudo :birras |
Llevo dos salidas pillando charcos , la semana pasada la trasera deslizó y pensé que no aguantaría pero la goma se comportó volviendo al sitio .
Y hoy , e pillao manchon de tierra e soltao gas , un poco de deslizamiento en ambas gomas y vuelta al sitio . Y como ya comenté antes en otros post los baches los absorbe de p.m. diferencia abismal con el spsmrt 1 . Un 100% para esta goma en carretera . Y pista e oído de todo al 50-50 .Las tendré que probar , aunque ya para el año que viene .... |
Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo
|
No hay manera me habran tocado los malos de fabrica hoy con 25 grados y cielo encapotado empezaron bien con un poco de rebote y ala 7 vuelta se pasaron de temperatura otra vez además de llegar al limite del " perfil delantero " y del trasero
esta vez le meti en frio 1.95 delante y 1.75 detrás al acabar la tanda estaban en 2.6 delante y 2.9 detrás. |
Cita:
|
Estos neumáticos !!!NO SON DE CIRCUITO!!!, son deportivos de calle. Para empezar en circuito si van bien, pero en cuanto empieces a ir rapido se sobre calientan y derrapan perdiendo sus propiedades.
|
Ritmo paquete😂😂😂😂
|
No creo que nadie que vaya a ritmos extremos vaya con esta rueda al circuito es una rueda de calle que a ritmos medios en circuito va bien mas no pidas
|
Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?
|
Cita:
|
Cita:
|
Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |