![]() |
Lo mas caro es Pirelli compañero .
www.danimoto.es Yo pediré esta semana que viene ( si puedo que voy liao ) Mi 2o juego de las SportSmart 2 . |
Pues yo tengo casi gastado el delantero después de probar dos juegos ajos el delantero está casi cavado y el trasero del degundo juego nuevo así que como tengo una d212 en compuesto 3 estaba pensando en montar mi uso es algún circuito y calle pero la temperatura de funcionamiento del 212 me preocupa lo montaré para mayo porque ahora hace frío aunque en el artículo de las d212 dice que en carretera calentaban bastante rápido las sportsmart 2 la verdad que ni un susto solo me derrapó en cheste de atrás una vez
|
Cita:
|
Cita:
|
2o juego ya en casita .
Gracias Gargüera |
Cita:
|
Cita:
|
a raiz del comentario del ultimo compañero, tengo que decir que estoy bastante confundido o al menos no tranquilo. tengo una street triple aun limitada con los Dunlop sportsmart2, me voy a meter en circuito en mayo y no se si voy con toda la confianza que debiera....es decir no se que tal iran en circuito para mi moto y mi ritmo. deciros que siempre he tenido circuiteras (primero una K% y despues una daytona 675) ambas montadas con pirelli supercorsa y despues con d212. segun leo hay muchas contrariedades, aunque mi ritmo no es muy rapido si que toco rodilla con ambas ruedas de manera continua. pensais que tendre algun problema ya que al estar limitada forzare en exceso para compensar la falta de potencia con paso por curva????
|
Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como no cuides la temperatura y presion delantera .. te rebozas.. tengo ya tres amigos .. asi .. sin mas .. sin apenas tumbar ..ves los videos y es increible como se va la goma.. ahora en calle sport , no hay goma q dura mas y agarre perfecto .. para ppista gomas de pista.. aunq sean de segundamano |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |