![]() |
Yo tambien me ire a por la s20 evo. Ahora llevo power3 y en carretera incluso con agua muy bien pero e circuito rodando a ritmo de paquete tuve algun sustito al abrir. Creo que la s20evo es algo mejor para circuito sin perder demasiado en agua o frio
|
Entiendo que queramos probar algo nuevo , pero juzgar las gomas por la forma de una de ellas ....
No olvidemos que son las d212 pero en carretera , ya veréis que nadie se queja de la delantera de la d212 |
Cita:
|
Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi".:grrr
|
Cita:
|
Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc .... Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt |
Cita:
|
Cita:
Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo |
Cita:
También te digo que no baje de 2 minutos en ningún momento, pero teniendo la rodada pagada me quise probar y dentro de los lentos, pues disfrute. Esas ruedas para ritmos lentos son perfectas, no se como se comportarán dando más caña... |
Que tal se comportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
|
Cita:
Pero yo estoy encantado con ellos Esta semana que viene pediré otro juego |
Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
|
Cita:
Yo también acabo de poner la bt 16 pro, que tiene muchos más años que esta dunlop. El precio más barato que he podido ver, lo tienes en el propio foro. con @Gargüera |
los s20 en agua funcionan bien a nivel de 2;12 en cartagena... hay que llevar mucho cuidado con el gas ya que mi amigo abriendo gass se le fue... pero vamos que yo estoy contento y estoy deseando entrar con solecito ya que la moto la tengo solo 6 meses :) :)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |