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Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2 -metzeler m7rr Cual hace mas kms? Cual mejor agarre en seco? Cual mejor en mojado? La verdad es k es dificil decidir. A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera. No me interesa su uso en circuito, solo carretera Gracias |
Contestando primero a deep, jo sin duda optaria por los Dunlop, en cuanto a Carlitos y si no es para pista -no he probado ninguno de los 2 modelos que cita pero si las versiones anteriores-, creo que el Metzeler te ira mejor, es mas gradual, menos delicado con temperaturas, mas 'todoterreno'...aunque las 2 son grandes marcas y no creo que te defraude ninguna 😜
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Con mi BMW k1300S q pesa mucho , con los metzeler M7 duración 6500 km y sensaciones espectaculares tanto en seco , mojado como carretera sucia. Ahora toca cambio y estoy pensando en dunlop sportsmart 2 , estaré atento a los comentarios. Si alguien lleva las ruedas en motos pesadas como la mía que me comente sus impresiones por favor !!!!!
Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Pues pondré los Dunlop entonces . Gracias por aclarar mí duda 👍 |
Cita:
Yo acabo de montar Sportsmart2 después de mucho leer y leer, ya comentaré qué tal van. Saludos |
Los han comparado con los s20 Evo? Para mi estos son sublimes y me dieron más sensación de seguridad y menos sustos que los sportsmart 1, los dos no los he probado
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Hola buenas tardes . Después de montarlas a finales de 2013 .
Ayer las probé en circuito . En Mora D'ebre un circuito mas de supermotard que de velocidad ya que con mi R6 voy en 2a todo el rato y alguna vez en 3a por desaogar . Una prueba de fuego extresante para la goma ya que vas de un lado a otro y carece este circuito de pésimas 2 rectas . Así que mejor manera que apretarle ahí para ver como se comportan ? Después de recibir en pista malas y buenas impresiones me decidí a probarlas . Pues el resultado fué excelente . El día de ayer fue muy muy cálido la calor era muy fuerte . Las presion 1'9 del y 2'1 detras . Tras calentar goma yFrenando mientras empezaba a inclinar y seguía inclinandon ya calentito el neumático y nada perfectas ni deslizar ni nada raro . Abriendo algo brusco en curvas y nada tampoco seguían perfectas .Vuelvo a destacar de este SPSMT2 su agilidad a la hora de los cambios de dirección En resumen muy contento con su rendimiento . Ya pasaré algunas fotillos de la rodada de ayer |
@ToroR6 pues me parecen increible esa presión en la rueda delantera. Tras cada tanta, a qué temperatura se encuentra la rueda delantera?
Yo pronto acabaré las ss1, y tengo miedo de no encontrarlas, tener que poner las ss2 y que no me gusten. |
Cita:
Yo también tuve la SPSmT 1 y me gusta mas el 2 |
Ah vale, eso todavía jajaja.
Esas presiones son las que metiste en frío para entrar a pista? tras nada más salir, qué presión alcanza? Yo soy de los lentos, que con el ss1 llevaba 2,2 y 1,9 (creo) porque a mi eso de meter atrás 1,4 y similares no me daba nada de confianza. Estos podré llevar igualmente 1,9 atrás jajajaj |
Cita:
Los compara con los Dunlop ya que es la competencia directa, dice que los dos son buenos pero que son muy diferentes. La review es sobre el M7RR y remarca sobre todo que son mejor en todos los aspectos a la anterior generación... en agarre, en duración, en circuito, en comportamiento... No sé donde has leído pero por poner otro ejemplo diferente al del vídeo, en motorradonline.de realizan una comparativa sobre los neumáticos de esta gama que vale la pena leer. :birrasss V'sss y gaaass! |
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