![]() |
A mi los sportsmart me duraron apenas 3500km.
|
Cita:
|
Probe luego los S20 y me gustaron muchísimo más, para mi son mejores, me dieron mas sensación de confianza cuando tiras la moto y apoyas, ya llevo varios juegos gastados de los s20, me ire a los evo seguramente si al final no encuentro la medida de unos que quiero probar
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Igual para lo que uno parece gastado, para otro le queda media vida. |
Cuando llega al avisador lo cambio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
Evidentemente duraran menos si vas a saco es normal Aunasi es rara la duracion ..pero ahi esta..y como podeis ver no esta cuadrada. Ha echo miles de kilometros en autopista y rutejas Sabeis q en autopista con el calor el neumatico sufre bastante y se cuadra. A mi me sigue pareciendo mchisimos kilometros para el neumatico q es. Yo llevo dos rodadas en jarama y 3000 y algo de kilometros y esta con bastante goma aun |
Cambiando el rumbo de la actual conversación .
Hoy e salido y en algunos tramos la carretera estaba húmeda , y con varios parches de agua la goma va genial . Luego ya e tirado a tope de mi ritmo y puedo decir , que e pasado por varios charcos que no esperaba casi secos pero charcos y ni un extraño en plena curva . |
al final montare los michelin supersport que tenia en la ninja... asi podre entrar el 5 octubre en cheste
|
Una consulta, me piden 260 euros por el juego sportsmart 2 en 190/55, montados y equilibrados, vamos, que dejó la moto y al rato vuelvo, ellos lo hacen todo, me parece un excelente precio, la pega, que están en aranjuez. Mi pregunta es, que precios que sean buenos sabéis de madrid capital o muy cerquita? Con las mismas condiciones claro
|
Vuela a montarlos , a mi en 180 me costaron eso aparte montaje
|
Buscarias bien poquito compañero siesque.... Jejjee
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |