![]() |
Este finde también hubo salidita yo y mi compañero con la fz1 también el monta el sportsmart2 y poco mas que aportar de la info anterior , simplemente que mejor temperatura y mayor confianza . Sigue funcionando a las 1000 maravillas
|
Cita:
|
http://m.motorpasionmoto.com/zona-de...to-y-carretera nadie todavía los a metido a full en pista ????
|
espero q el 11 de mayo jarama jaja
y lo de full ya es mas complicao conmigo encima :) |
como vamos con el SM2 :)
yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja |
Cita:
|
me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...
|
A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso
|
Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y Pista : 2'1 - 1'9 Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting |
Cita:
Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto. Saludos. |
Me han comentado que la presion del dos ha de ser algo mas alta ..
Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones? |
Cita:
|
Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |