![]() |
Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!
|
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle. Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Como ha ido el fin de semana........:rolleyes:
;) |
Por mi parte nada nuevo . Pues estuve en una concentración .
|
YO como si hubiera ido de concentracion .. avila cruz verde y demas zona de madrid estaba infestada.. vaya ruta de mierda jaja
|
He llevado los SportSmart 2 en una 600 que tuve hasta hace poco y hasta en frío no hubo queja ninguna. Me faltó probarlo con un clima más veraniego.
Anteriormente llevaba los SportSmart 1, las primeras impresiones es que la delantera del 2 si que los hacía mucho más ágiles, pero tambien pasé de gomas usadas a unas nuevas asi que el efecto podría ser mayor del que es :rolleyes: |
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |