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Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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Cita:
has probado el SM2? se acerca el domingo .. a ver q tal |
Yo alucino con las presiones que lleváis en estos neumáticos, 1,7 o 1,8 delante me parece una salvajada, ya sea calle o circuito. El sportsmart1, según su web las presiones son (para circuito) 2,1 y 1,9. Yo personalmente creo que llevo 2,3 y 1,8, pero lo normal que veo es llevar 2,2 y 1,6 (dicen que si no desliza, pero a mi se me pone de corbata así, noto que va completamente deshinchada y flanea o algo así XD)
Yo tras estudiar la nueva goma (siempre he usado la anterior) llego a la conclusión de que es más estable en baches, mejor para agua, y mucho más manejable en cambios de dirección. Destinada en un 85% para carretera, que curiosamente y no sé por qué, el sportsmart1, lo ponían como 100% carretera. PD: la sm2 no la he probado, decidí seguir con malo conocido.... |
Cita:
no he leido que pongan 1,7 y 1,8 delante.. la delantera no es Ntec ... eso es una locura .. yo en circuito voy a llevar el SM2 , 2,1 delante en frio y 1,7 detras en frio para ir en caliene mas menos 2,3 delante y 1, 9 detras... a ver |
Cita:
En calle son 2,5 y 2,5 (y en alguna moto detrás 2,9), otra cosa es los experimentos que haga la gente. Yo hablo por lo recomendado por el fabricante. La delantera no es NTEC, no, sólo es la trasera, y del sportsmart1, pero en este hilo creo que he leído que algunos ponen esas presiones en circuito a la delantera (1,8) cosa que me acojona algo. Según lo que dices que vas a probar con el sm2, quizás me parezca un poco baja. Si (hablando de la web siempre) el neumático trasero ntec es carcasa de baja presión y se le recomienda aplicar 1,9, a un neumático sin esa tecnología meter 1,7.... igual te lo cargas. |
Puedes mandar link de la web que pone eso de 1.9 en frio tio
Gracias |
siempre ha habido un poco de lio con el ntec trasero del sportsmart 1. yo cuando los compré nada más salir no sabía que ponerle y creo que por eso tuve tan mala impresión del trasero en circuito, me patinaba extrañamente mucho para todo el agarre que daba en calle, porque le puse creo 1,7 en frío. cosa que en calle solo puedo decir maravillas del ss1.
creo que este nuevo ss2 se quita un poco el engorro para el usuario normal de tener que andar liado de presiones. yo usaría en caliente 2,3 delante y 2 detrás hay que tener en cuenta que este neumático es para gente de nivel medio-bajo en circuito o principiante y en mi opinión nadie va a necesitar menos presión de esa para ir a ese ritmo. que si, que luego vendrá fulano de tal en youtube con tal pepino de moto y te hará un tiempaco a una vuelta pero no es esa la realidad de la goma ni del usuario habitual. |
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mas o menos pondre eso .. decia arriba abajo .. en la trasera sera esa .. en frio 1.7 a 1.8 mas menos .. |
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Lo de en frío o no no pone nada. Pero pone esos valores. |
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Bueno pues despues de ayer he de decir que increibles..
Ni un susto ni un mal gesto ni amago .. 2.1 delante en frio , 1.75 atras en frio. Perfectisimos. Asi acabaron en el jarama el dia 11. http://s3.postimg.org/eaa0pmqmb/20140511_165727.jpg http://s3.postimg.org/86sg5q0cj/20140511_165734.jpg http://s3.postimg.org/5dz8lp003/20140511_165743.jpg http://s3.postimg.org/bu87bs8jn/20140511_165749.jpg |
Pon fotos de la rodada y dí que tiempos hiciste !!!!
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