Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

ODIN 06-feb-2014 19:00

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 453935)
Podrías especificar ????

eso , eso ..cuentanos por que no les gusta el neumatico
:porro

BrainBT 06-feb-2014 19:59

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 454024)
en Tu grupo son muy rraritos :parto

calla mamón jaja

BrainBT 06-feb-2014 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Briongos (Post 454017)
M uno a la petición, que quieres decir? k es lo k notan si les preguntas y nos cuentas.
Yo tb estaba decidido a cogerlas :colleja

que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.

ToroR6 07-feb-2014 07:21

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 454141)
que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.

Entonces quieres decir que es diferente ???? y eso es malo ???? , si bién es verdad que yo solo puedo compararlos con los 1os que fué los que llevaba anteriormente y con los Pirelli SC1 que monté el delantero para Calafat y te puedo decir de estos que agresivos no LO SIGUIENTE !!!! la primera vez que empujé y tumbé con los SC1 creía que me caía de lo agresivos y la caída que tienen ya que son super picudos , aunque cuando llevas unas vueltas con ellos ya te acostumbras . Del sportsmart 1 al SC1 , uno redondísimo y el otro super picudo , y es mas o menos eso lo que le pasa al 2 , que es algo mas picudo pero no tanto como el SC1 . Y lo de levantar la moto , yo la encontré mas facil para estos que para los 1os ya que son muchísimo mas ligeros , aunque todavía es pronto ya que el tiempo no acompaña y solo pude salir con ellos 4 veces contadas . Y lo de la temperatura es muy relativo debido al tiempo que estamos ahora . De toda maneras hasta que no llegue algo mas de mejor tiempo no podremos sacar muchas mas conclusiones , pero que ya está bién que lo poco que tenemos lo comentemos , gracias un saludo !!!!:birras:birras:birras:birras

ToroR6 07-feb-2014 07:22

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 454141)

Entonces quieres decir que es diferente ???? y eso es malo ???? , si bién es verdad que yo solo puedo compararlos con los 1os que fué los que llevaba anteriormente y con los Pirelli SC1 que monté el delantero para Calafat y te puedo decir de estos que agresivos no LO SIGUIENTE !!!! la primera vez que empujé y tumbé con los SC1 creía que me caía de lo agresivos y la caída que tienen ya que son super picudos , aunque cuando llevas unas vueltas con ellos ya te acostumbras . Del sportsmart 1 al SC1 , uno redondísimo y el otro super picudo , y es mas o menos eso lo que le pasa al 2 , que es algo mas picudo pero no tanto como el SC1 . Y lo de levantar la moto , yo la encontré mas facil para estos que para los 1os ya que son muchísimo mas ligeros , aunque todavía es pronto ya que el tiempo no acompaña y solo pude salir con ellos 4 veces contadas . Y lo de la temperatura es muy relativo debido al tiempo que estamos ahora . De toda maneras hasta que no llegue algo mas de mejor tiempo no podremos sacar muchas mas conclusiones , pero que ya está bién que lo poco que tenemos lo comentemos , gracias un saludo !!!!:birras:birras:birras:birras

BrainBT 07-feb-2014 12:00

a lo mejor en verano resulta que son la leche. Y que en circuito funcionan mejor que las anteriores. Pero ahora con el frio, parece por los comentarios que iban mejor las ss1

fsr 07-feb-2014 13:09

que presiones llevan y en que motos? por curiosidad

JOSEDECORA171 07-feb-2014 14:07

Entonces para ese radicalismo de comportamiento me sale más a cuenta unos k3 de metzeler.... y a mejor precio

ODIN 07-feb-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 454280)
que presiones llevan y en que motos? por curiosidad

eso , eso , que nos aclare el maestro BraintBT:colleja

ODIN 07-feb-2014 14:12

yo esta vez e montado Conti ...

BrainBT 07-feb-2014 15:43

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 454294)
yo esta vez e montado Conti ...

a ti te vale cualquier cosa paquete jiji

ODIN 07-feb-2014 19:56

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 454312)
a ti te vale cualquier cosa paquete jiji

chivata:bang

camposkr 16-feb-2014 00:10

Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

ODIN 17-feb-2014 18:53

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 456476)
Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

veo que tienes una K , yo tube una K1200R , y despues de probar muchos neumaticos , agarre , duracion , precio el mejor neumatico con diferencia fue el Road Smart , ya que devido al peso de la moto, era al que mas KM le sacaba , igual de bien iba en verano que en invierno....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.