![]() |
Cita:
Nunca he llevado los 1, pero imagino que al gual que estos iran bien para los mismos ritmos, no mas. Gracias por compartir la info vssss |
Pues yo voy a rizar el rizo
Después de ponerme un sportsmart 1 delante que me gusta más por su perfil más "estable" le voy a meter el Sportsmart2 detras que creo que durará un poco más. Si me da tiempo lo estreno en cheste el domingo Ya os contaré la fiesta!! |
Cita:
deberíais de ver al padre de este el d212 .... hibáis a flipar lo que es no tener perfil:parto:parto:parto:parto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18912
Yo creo que mal , no hirán en pista ....:gayer:gayer:gayer:gayer |
Fotonn jejje
Ese es con el sm 2?? |
Cita:
|
No lo je probado el 2
Pero si la hace más manejable, casi una " bicicleta" como dice algún compañero, el uno será más estable en curva no? Cualquier insinuación al manillar será mucho más instantánea en la moto no?? No se si me explico... |
Cita:
|
Desde luego a ti te ha encantado
Habrá que probarla Yo ya no creo que salga de Dunlop |
Hombre pues la verdad que si , pero este mundillo ya se sabe :
Ni somos profesionales para sacar las máximas conclusiones . Ni creo que podamos probarlas todas para comparar . Yo como siempre digo la comparo con el 1o no e probado mas marcas . Exepto un Pirelli Sc que monté en una tanda y Uffff !!!! Eso si que es radical las primeras vueltas .... Como cae de alante en curva de lo picudo que es .... |
Yo hoy ya me pongo a lreparar la makina para el el dmingo q viene ..q entre semana imposoble jaja
Vamos a dejarla reposar un pokito. Dare mis impresiones despues de la rodada |
Cita:
???? |
En el jarama ...
A ver q tal ..con SBRacing School |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |