![]() |
Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?:god:god:god:god |
Cita:
Bueno....el tiema de los SS 2 pues deciros que los llevo en mi Super Duke 1290, llevo 1500 kms con ellos solo por ciudad y carretera, son bastantes aceptables, creo que son superiores a las Power 2ct por poner un ejemplo....no se si probarlas en circuito porque me da yuyu no utilizar un D211 Gpracer que va muy bien para aficionados medio-rapidillos como yo :gayer ...me gustaría rodar en Octubre cuando la moto tenga ya unos 2-3 mil kms e incluso probarlos pero ya veremos... En definitiva pues a mi me gustan en general, tampoco vas a ir por calle con la moto como si fueras en circuito no? :rolleyes:...a ver cuantos km se le sacan aceptablemente, parece que la trasera sobre 4 mil y la delantera pues mas... Decir que todo es muy relativo porque no sabemos el ritmo que lleva uno u otro compañero, ese es el problema que veo en estas sensaciones particulares, es muy dificil acertar todos...por lo menos tener una referencia :birras |
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito., no con
|
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.
|
Cita:
Esta claro el tema que son 70 % calle-30 % circuito....lo mejor a ritmo alegre rapidito en circuito son unas circuiteras tipo d211, k2, k3, Diablo sc2, etc.... ...ya he dicho que me da yuyu en circuito por ese tema :rolleyes:...solo era por tener una referencia....pero claro, si eso te cuesta un talegazo puffffffroto2....pues mejor que no....ya veremos...era por colgar un vídeo rodando con ellos en Jerez o Almería :x |
Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado
|
Cita:
|
Hoy e vuelto a salir , y con mi R6 abriendole bien en curva ni un amago macho , e visto a uno con gsxr 1000 los acavaba de montar y el tio encantao , a flipao en comparación al 1 que también lo montó en su día . A ver si puedo meter en Calafat y comento a ver que tal ....
|
Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50
|
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya hay referencias de como dura el neumatico...
Monster 1200s , con 150 cv bicilindrica. Viaje a italia y rutas de curvas.Es de un amigo. El neumatico tiene 9500 kilometros y esta al parecer perfecto aun ... :gayer:lol:plata |
Jolin pues si
|
Tu lo has dicho, en plan ruta, yo para eso pongo sport-turismo.
La duración en conducción sport dudo mucho que pase de 6000 km. |
Esas gomas estan casi nuevas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |