Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

ToroR6 26-ago-2014 16:57

Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ

nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?:god:god:god:god

victor cordoba 29-ago-2014 10:52

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 506670)
Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ

nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?:god:god:god:god

No creo que esos rueden en rápidos, no me lo parece :rolleyes:...la R1 Crossplane es una pasada de moto, tiene buenos bajos y medios aunque algo corta en altas, corta en 12 mil revoluciones....esa lleva Control de Tracción que es lo que le faltaba a la mía, que creo que esa moto es imprescindible a la hora de abrir gas...y un contra importante el peso de la moto algo mas que por ej el modelo 08 que le penaliza sobre todo si no esta uno bien fisicamente...es mi caso...

Bueno....el tiema de los SS 2 pues deciros que los llevo en mi Super Duke 1290, llevo 1500 kms con ellos solo por ciudad y carretera, son bastantes aceptables, creo que son superiores a las Power 2ct por poner un ejemplo....no se si probarlas en circuito porque me da yuyu no utilizar un D211 Gpracer que va muy bien para aficionados medio-rapidillos como yo :gayer

...me gustaría rodar en Octubre cuando la moto tenga ya unos 2-3 mil kms e incluso probarlos pero ya veremos...

En definitiva pues a mi me gustan en general, tampoco vas a ir por calle con la moto como si fueras en circuito no? :rolleyes:...a ver cuantos km se le sacan aceptablemente, parece que la trasera sobre 4 mil y la delantera pues mas...

Decir que todo es muy relativo porque no sabemos el ritmo que lleva uno u otro compañero, ese es el problema que veo en estas sensaciones particulares, es muy dificil acertar todos...por lo menos tener una referencia :birras

derrape 29-ago-2014 16:48

Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito., no con

derrape 29-ago-2014 16:49

Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.

victor cordoba 29-ago-2014 16:57

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 507353)
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.

+1 :birras

Esta claro el tema que son 70 % calle-30 % circuito....lo mejor a ritmo alegre rapidito en circuito son unas circuiteras tipo d211, k2, k3, Diablo sc2, etc....

...ya he dicho que me da yuyu en circuito por ese tema :rolleyes:...solo era por tener una referencia....pero claro, si eso te cuesta un talegazo puffffffroto2....pues mejor que no....ya veremos...era por colgar un vídeo rodando con ellos en Jerez o Almería :x

derrape 29-ago-2014 21:07

Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado

victor cordoba 30-ago-2014 12:24

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 507400)
Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado

Si si si tendre que tener el cerebro en su sitio y no calentarme jejeje:gayer

ToroR6 30-ago-2014 13:50

Hoy e vuelto a salir , y con mi R6 abriendole bien en curva ni un amago macho , e visto a uno con gsxr 1000 los acavaba de montar y el tio encantao , a flipao en comparación al 1 que también lo montó en su día . A ver si puedo meter en Calafat y comento a ver que tal ....

MC guinness 02-sep-2014 10:07

Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50

fsr 02-sep-2014 16:44

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 508015)
Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50

a ese ritmo iria a K3

fsr 04-sep-2014 07:39

2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya hay referencias de como dura el neumatico...

Monster 1200s , con 150 cv bicilindrica.
Viaje a italia y rutas de curvas.Es de un amigo.

El neumatico tiene 9500 kilometros y esta al parecer perfecto aun ... :gayer:lol:plata

desmochus 04-sep-2014 07:59

Jolin pues si

derrape 04-sep-2014 08:35

Tu lo has dicho, en plan ruta, yo para eso pongo sport-turismo.
La duración en conducción sport dudo mucho que pase de 6000 km.

gusepe 04-sep-2014 08:36

Esas gomas estan casi nuevas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.