![]() |
No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro En carretera los dos van de lujo Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían... |
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja. |
Cita:
|
Cita:
|
Hoy he dejado la moto lista para el domingo en cheste
He hecho las pruebas de presión con el calorcito que hace aquí en Valencia hoy Ir a lavarla 1 km Ponerle gasolina 2 km Despacio con una churruscadita corta He mirado presiones y había subido 2,5 décimas En el circuito dándole un poco podrán subir medio kilo no?? Hay que bajarlas de 2 kg si no serán verdaderas pelotas... |
Cita:
|
Cita:
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor. La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo. |
Cita:
En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo |
Cuesta mucho tumbar conlos sportsmart 2 nse porque pero me.era mas facil descolgarme con los brigstone 003
|
Es acostumbrarse Fran , yo ahora inclino mas con el 2 que con el 1 . Me da muchisima mas confianza
|
Cita:
Muchas gracias!!! lo intentaré, pero no es mañana, entro el día 5 de Julio jajajajaj. |
sabeis donde los puedo encontrar baratos????
alguna oferta?? sportsmart 2 120 + 190/55 |
Cita:
|
me acaban de pasar el telefono de un tal angel, aqui en madrid, montados 250 :plata
si lo quereis lo paso por privi''¡¡¡ |
Joder.....preciaco si señor;)
|
Si se mantiene ese precio durante un tiempo , seguro, tengo unos 2ct a medias y rezando pa que se acaben, y unos k3 a medias tambien esperando, que me duraran un suspiro, ya para despues del verano, pasame datos los por privado para entonces
|
Gmv racing 7. Ducati las puse yo.. 270 puestas ..nada mas salieron
|
Yo estuve en cheste el domingo
Con problemas de frenos serios Ritmo de ,2,04 y los sportsmart1 Presión en frío 2,1 y 1,9 Perfectos A la próxima bajaré un poco más la presión de la trasera Gastare estos hasta que los encuentre Y están más baratos 245€ puestos |
donde?
|
En godella (Valencia)
Neumáticos Oscar Se los compra a RODI Eso ponía en las pegatinas de la rueda |
Están bien de precio ahí...
|
Cita:
|
Pues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja. No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo. Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote. |
Ibas bastante pasado de temperatura jeje
2.3 delante y 2.0 detras en caliente seria lo suyo |
2.3 en caliente en una Sportsmart 1 trasera es una barbaridad.
|
Cita:
pufff pasadisimas.. |
Pasadas no, lo siguiente
Si no has tenido sustos es que tu ritmo es muy tranquilo porque lo normal es que abriendo gas te hubieses marcado un buen baile |
Cita:
Pues casi como en calle, que llevo 2,5 y 2,5 jajaja |
Pero es que por muy "tranquilo" que vayas, seguro que vas más rápido que en carretera. Y, además, el asfalto del circuito es mucho más abrasivo que el de la carretera y calienta mucho más los neumáticos. Si tienen que llevar 1.6 en caliente y los llevabas en 2.3 es un 50% más de presión, que es una auténtica barbaridad. Haz lo que quieras, pero piensa que si en una de esas abriendo gas la moto pega el latigazo de atrás, eres tú el que se va a ir al suelo, no nosotros...
|
En que circuito rodastes
|
JOSEDECORA171 ha dicho más arriba que puso las mismas presiones y bien.
Rodé en los Arcos, el sábado. Si no puse 1,5 en frío como dice casi todo el mundo no fué más que por probar el año pasado una tanda con 1,6 y pensar que me mataba según salía del pit, era una sensación muy desagradable que la rueda trasera flotase, tuve que entrar y meter más para sentirme cómodo. http://thumbs.subefotos.com/3b93cb05...6b79327c9o.jpg http://subefotos.com/ver/?3b93cb050c...6b79327c9o.jpg |
SS1 2.3-2.4 del. y 1,6 detrás en caliente.
SS2 2,3-2,4 del. y 1.9-2,0 detrás en caliente. Lo demás son experimentos... |
[quote=RK7;carreteraues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja. No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo. Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote.[/QUOTE] Si , yo en carretera también lo notaba esto que dices al reducir algo brusco el deslizar en la goma trasera con el 1 y tambien con el 2 , pero lo arreglé tocando las suspensiones |
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
|
Cita:
|
Cita:
Y corriendo Yo le meto en frio 2.0 y 1.7 |
solo digo que el trasero lo desmonto ya :mad: , salia cruzado de todas las curvas patinando apartir de la septima vuelta hasta que en la segunda tanda al suelo , como si hubiera desllantado .......... empece con 1.95 del y 1.7 atras al acabar la tanda 1 lo mire y estaba en 2.1 del y 2.7 atras lo baje el trasero otra vez pero aun asi con problemas desde el primer momento las suspensiones estaban perfectas reguladas y el delantero iva mui bien el trasero un asco .......... Sportsmart 2
|
Yo no tuve ningun problema en Jerez llevaba 2.1 y 1.9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Que moto llevabas gusepe , y tu ritmo ????
|
Cbr 600rr 08 el ritmo la verdad muy lento. 2:20
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22. |