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JOSEDECORA171 18-jun-2014 12:29

No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro
En carretera los dos van de lujo
Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían...

RK7 20-jun-2014 00:02

Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

fsr 20-jun-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492533)
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

con 2 a 2,1 y detras .. 1,7 .. vas bien .. creeme

Jimmy 20-jun-2014 11:46

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492533)
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.

JOSEDECORA171 20-jun-2014 12:50

Hoy he dejado la moto lista para el domingo en cheste
He hecho las pruebas de presión con el calorcito que hace aquí en Valencia hoy
Ir a lavarla 1 km
Ponerle gasolina 2 km
Despacio con una churruscadita corta
He mirado presiones y había subido 2,5 décimas
En el circuito dándole un poco podrán subir medio kilo no??
Hay que bajarlas de 2 kg si no serán verdaderas pelotas...

fsr 21-jun-2014 09:43

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492533)
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

Creo q iras bien ..no problem... al principio de la mańna creo q debieras subir a 1.75 o asi y mediados empezar a bajar la trasera

RK7 21-jun-2014 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 492614)
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.

Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.

WisoR1 22-jun-2014 02:58

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492856)
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.

Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo

En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones

Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion

Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec

Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo

franR6bcn 22-jun-2014 15:37

Cuesta mucho tumbar conlos sportsmart 2 nse porque pero me.era mas facil descolgarme con los brigstone 003

ToroR6 22-jun-2014 20:00

Es acostumbrarse Fran , yo ahora inclino mas con el 2 que con el 1 . Me da muchisima mas confianza

RK7 22-jun-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 492950)
Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo

En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones

Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion

Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec

Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo


Muchas gracias!!! lo intentaré, pero no es mañana, entro el día 5 de Julio jajajajaj.

julz4 23-jun-2014 18:21

sabeis donde los puedo encontrar baratos????

alguna oferta??


sportsmart 2 120 + 190/55

camposkr 23-jun-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 493474)
sabeis donde los puedo encontrar baratos????

alguna oferta??


sportsmart 2 120 + 190/55

249 para tus medidas,envio incluido, no lo he visto mas barato

julz4 23-jun-2014 19:00

me acaban de pasar el telefono de un tal angel, aqui en madrid, montados 250 :plata

si lo quereis lo paso por privi''¡¡¡

camposkr 23-jun-2014 19:08

Joder.....preciaco si señor;)

camposkr 23-jun-2014 19:10

Si se mantiene ese precio durante un tiempo , seguro, tengo unos 2ct a medias y rezando pa que se acaben, y unos k3 a medias tambien esperando, que me duraran un suspiro, ya para despues del verano, pasame datos los por privado para entonces

fsr 24-jun-2014 10:24

Gmv racing 7. Ducati las puse yo.. 270 puestas ..nada mas salieron

JOSEDECORA171 26-jun-2014 07:27

Yo estuve en cheste el domingo
Con problemas de frenos serios
Ritmo de ,2,04 y los sportsmart1
Presión en frío 2,1 y 1,9
Perfectos
A la próxima bajaré un poco más la presión de la trasera
Gastare estos hasta que los encuentre
Y están más baratos
245€ puestos

BrainBT 26-jun-2014 11:08

donde?

JOSEDECORA171 26-jun-2014 13:05

En godella (Valencia)
Neumáticos Oscar
Se los compra a RODI
Eso ponía en las pegatinas de la rueda

caviedes55 26-jun-2014 13:32

Están bien de precio ahí...

BrainBT 26-jun-2014 13:40

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 494240)
En godella (Valencia)
Neumáticos Oscar
Se los compra a RODI
Eso ponía en las pegatinas de la rueda

los ss 1 ?

RK7 06-jul-2014 10:52

Pues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja.
No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo.

Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote.

fsr 07-jul-2014 06:58

Ibas bastante pasado de temperatura jeje

2.3 delante y 2.0 detras en caliente seria lo suyo

Jimmy 07-jul-2014 07:56

2.3 en caliente en una Sportsmart 1 trasera es una barbaridad.

fsr 07-jul-2014 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 496502)
2.3 en caliente en una Sportsmart 1 trasera es una barbaridad.

ostia no habia leido que era la 1..
pufff pasadisimas..

WisoR1 07-jul-2014 10:31

Pasadas no, lo siguiente

Si no has tenido sustos es que tu ritmo es muy tranquilo porque lo normal es que abriendo gas te hubieses marcado un buen baile

RK7 07-jul-2014 16:27

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 496531)
Pasadas no, lo siguiente

Si no has tenido sustos es que tu ritmo es muy tranquilo porque lo normal es que abriendo gas te hubieses marcado un buen baile

Sí, mi ritmo comparado con el vuestro es tranquilo, pero con 1.5 como decís sí que al acelerar te llevas sustos, bueno y andando normal jaja. No tengo confianza así que siempre fui sobre seguro y no me llevé sustos. 2,2 y 1,9 puse en frío, y eso, acabé en 2,5 y 2,3
Pues casi como en calle, que llevo 2,5 y 2,5 jajaja

Jimmy 08-jul-2014 06:53

Pero es que por muy "tranquilo" que vayas, seguro que vas más rápido que en carretera. Y, además, el asfalto del circuito es mucho más abrasivo que el de la carretera y calienta mucho más los neumáticos. Si tienen que llevar 1.6 en caliente y los llevabas en 2.3 es un 50% más de presión, que es una auténtica barbaridad. Haz lo que quieras, pero piensa que si en una de esas abriendo gas la moto pega el latigazo de atrás, eres tú el que se va a ir al suelo, no nosotros...

fsr 08-jul-2014 07:42

En que circuito rodastes

RK7 09-jul-2014 09:04

JOSEDECORA171 ha dicho más arriba que puso las mismas presiones y bien.

Rodé en los Arcos, el sábado.

Si no puse 1,5 en frío como dice casi todo el mundo no fué más que por probar el año pasado una tanda con 1,6 y pensar que me mataba según salía del pit, era una sensación muy desagradable que la rueda trasera flotase, tuve que entrar y meter más para sentirme cómodo.
http://thumbs.subefotos.com/3b93cb05...6b79327c9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3b93cb050c...6b79327c9o.jpg

CordeSBK 20-jul-2014 23:18

SS1 2.3-2.4 del. y 1,6 detrás en caliente.
SS2 2,3-2,4 del. y 1.9-2,0 detrás en caliente.

Lo demás son experimentos...

ToroR6 21-jul-2014 04:24

[quote=RK7;carreteraues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja.
No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo.

Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote.[/QUOTE]

Si , yo en carretera también lo notaba esto que dices al reducir algo brusco el deslizar en la goma trasera con el 1 y tambien con el 2 , pero lo arreglé tocando las suspensiones

franR6bcn 22-jul-2014 22:43

Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores

ToroR6 23-jul-2014 04:07

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 499972)
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores

No te rayes con los calentadores compañero , con estas calores en vuelta y media las tienes ok para tirar . Ya dirás pues que tiempos haces y tus sensaciones con ella

fsr 24-jul-2014 08:05

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 499972)
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores

Cuando termines la 1 tanda les miras presion..q no se pasen de 2.3 delante y 2.0 detras..
Y corriendo

Yo le meto en frio 2.0 y 1.7

franR6bcn 31-jul-2014 17:13

solo digo que el trasero lo desmonto ya :mad: , salia cruzado de todas las curvas patinando apartir de la septima vuelta hasta que en la segunda tanda al suelo , como si hubiera desllantado .......... empece con 1.95 del y 1.7 atras al acabar la tanda 1 lo mire y estaba en 2.1 del y 2.7 atras lo baje el trasero otra vez pero aun asi con problemas desde el primer momento las suspensiones estaban perfectas reguladas y el delantero iva mui bien el trasero un asco .......... Sportsmart 2

gusepe 31-jul-2014 17:44

Yo no tuve ningun problema en Jerez llevaba 2.1 y 1.9

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ToroR6 01-ago-2014 04:25

Que moto llevabas gusepe , y tu ritmo ????

gusepe 01-ago-2014 07:02

Cbr 600rr 08 el ritmo la verdad muy lento. 2:20

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