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No le pidamos prestaciones de neumáticos de circuito
Es un gran neumático, para mí el mejor ,para conducción Sport y tandas sin volverse loco La panacea del neumático no existe.. |
Lo voy a decir muy claro.
Es muy buen neumático deportivo de CALLE, no le pidais prestaciones en circuito, que para eso hay neumáticos de circuito y si el ritmo no es rápido teneis otros mixtos tipo Metzeler k-3, Pirelli supercorsa SP, Michelin supersport etc..... Si vuestro ritmo es digamos medio-lento pues entonces si que vale, como cualquier neumático deportivo de calle. |
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo
Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle http://i57.tinypic.com/2r3kwfm.jpg http://i61.tinypic.com/214ut7q.jpg http://i61.tinypic.com/b68rpj.jpg Voy muy desencaminado? Que opinais Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV |
WISO R1 ese neumatico para bajar del 1.59 , te sirve y te sobra , no le des vueltas , por que si no te sugestionaras
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Nadie a rodado en Jerez con esta goma?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
En motorland perfectos agarran que te cagas ni un extraño a ritmo paquetil 😂😂😂😂
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yo ya tengo el 2 en casa para montarlo y con el 1 le he sacado 5000 kilometros! si con el 2 saco los mismos ya me puedo pegar con un canto en los dientes! porque de momento es el neumatico que mas kilometros le he sacado y con mucha diferencia! y el grip es muy bueno! yo no cambio!:one (hablo en calle ,en circuito no los he probado)
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Bueno pues al final no lo voy a cambiar, a ver que impresiones me da en calle y circuito
Saludetes :bye |
Jarama 15 mayo 2014
http://i61.tinypic.com/f42tya.jpg |
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Buena foto compañero |
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Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras |
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Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.:D
Dudas que me entran. La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma. La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta. A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas. :birras |
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz? |
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Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras .. Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje 2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron.. se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera.. |
La 1 ó la 2
Yo tambien voy Con las 1 recién puestas En una Zx10r 07 |
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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en teoría... |
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Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5). |
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Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio |
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A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....:birras |
Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo Y eso que lleva la trasera NTEC Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1 Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas"" Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad.... |
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Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente. Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche. Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada. |
Bueno, lo intentaré haber que sensaciones tengo
Todo sea que a mitad tanda tenga que entrar a darle al bombín.. |
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Pero el día que probé bajar tanto la presión de la trasera, iba acojonado, eso bailaba que no veas iba como en una balsa! una sensación un poco desagradable. Asi que en Julio entraré de nuevo en los arcos, y no sé qué presiones poner, está claro que donde en principio me sienta más cómodo. Yo llevo sportsmart 1. |
Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura:birras |
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las presiones son las recomendadas por dunlop,, la presión recomendada es para optimizar la huella del neumático y dar estabilidad adecuada en temperatura y la rigidez de la carcasa la tienen estudiada para que no produzca esas inestabilidades que comentas seguramente tu suspensión no trabajaba correctamente al aumentar la presión pasa mas trabajo al amortiguador y mejoro tu sensacion lo que te aseguro que es una temeridad es entrar con mas de 2.0 kg con ese neumático :birras |
A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos Tengo que bajarlas poco a poco Me pasa lo mismo que RK7 |
2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron.. empezaron a derrapar.. la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear... el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil |
Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar?? |
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar???? Sería interesante |
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Te aconsejo que no le pongas esa presión, yo llevo mismas gomas en una cbr y por algún problema...las presiones se quedaron mal y me fui al suelo en cheste y eso que apenas apretaba, eso si, la goma en frio la miré luego y a 2,5, quería matar a todo el mundo pero bueno, no me quedó otra que aprender y desconfiar de todo y de todos, me volveré a caer, seguro, pero no será por esto. Ponle lo q te dicen máximo 1,7 en caliente |
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