Todocircuito

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Chitu 18-may-2014 12:28

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 483538)
Que moto llevas? Eso de deslizar no me a sonado bien.

Es una cbr 600 f2 de carburadores. Nada preocupante, es mas por mi forma de abrir gas

franR6bcn 18-may-2014 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Chitu (Post 483586)
Es una cbr 600 f2 de carburadores. Nada preocupante, es mas por mi forma de abrir gas

Lo decia porque si te patina con una 600 ami con una 1000 ..... mal royo

ToroR6 18-may-2014 15:57

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 483607)
Lo decia porque si te patina con una 600 ami con una 1000 ..... mal royo

Fran no tiene nada que ver . También se puede derrapar solo con soltar bruscamente embrague al reducir , y al abrir gas a lo basto con un slick también patina . Yo creo que eso es mas que va con el estilo de cada uno y sobre todo con el tacto del gas .

JOSEDECORA171 18-may-2014 16:49

No le pidamos prestaciones de neumáticos de circuito
Es un gran neumático, para mí el mejor ,para conducción Sport y tandas sin volverse loco
La panacea del neumático no existe..

derrape 18-may-2014 19:33

Lo voy a decir muy claro.
Es muy buen neumático deportivo de CALLE, no le pidais prestaciones en circuito, que para eso hay neumáticos de circuito y si el ritmo no es rápido teneis otros mixtos tipo Metzeler k-3, Pirelli supercorsa SP, Michelin supersport etc.....
Si vuestro ritmo es digamos medio-lento pues entonces si que vale, como cualquier neumático deportivo de calle.

WisoR1 25-may-2014 15:31

Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo

Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo

Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
http://i57.tinypic.com/2r3kwfm.jpg
http://i61.tinypic.com/214ut7q.jpg
http://i61.tinypic.com/b68rpj.jpg



Voy muy desencaminado? Que opinais

Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV

ODIN 25-may-2014 18:39

WISO R1 ese neumatico para bajar del 1.59 , te sirve y te sobra , no le des vueltas , por que si no te sugestionaras

gusepe 25-may-2014 18:58

Nadie a rodado en Jerez con esta goma?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pcars 26-may-2014 05:19

En motorland perfectos agarran que te cagas ni un extraño a ritmo paquetil 😂😂😂😂

SUPERBIKE 26-may-2014 23:23

yo ya tengo el 2 en casa para montarlo y con el 1 le he sacado 5000 kilometros! si con el 2 saco los mismos ya me puedo pegar con un canto en los dientes! porque de momento es el neumatico que mas kilometros le he sacado y con mucha diferencia! y el grip es muy bueno! yo no cambio!:one (hablo en calle ,en circuito no los he probado)

WisoR1 27-may-2014 21:44

Bueno pues al final no lo voy a cambiar, a ver que impresiones me da en calle y circuito

Saludetes :bye

Chitu 27-may-2014 22:17

Jarama 15 mayo 2014
http://i61.tinypic.com/f42tya.jpg

ToroR6 28-may-2014 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Chitu (Post 486595)

Inclina un poco chitu hombre , que así le sacarás 15000 KM
Buena foto compañero

Jimmy 28-may-2014 11:44

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 485724)
Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart

Claro, pero es lo de siempre: si te dijeran que abarca lo mismo que el anterior, la gente pensaría "pues vaya mejora, me quedo con el que conozco". Cuando una marca saca un neumático nuevo, siempre te vende que agarra más, dura más y va mejor que el anterior, es normal.

ODIN 28-may-2014 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Chitu (Post 486595)

bonita foto , vamos , para enmarcar:plas

boeing747 29-may-2014 07:31

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 485724)
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo

Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo

Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
http://i57.tinypic.com/2r3kwfm.jpg
http://i61.tinypic.com/214ut7q.jpg
http://i61.tinypic.com/b68rpj.jpg



Voy muy desencaminado? Que opinais

Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV


Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras

WisoR1 29-may-2014 13:45

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 487046)
Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras

Gracias tio si que me sirve :birras

Dr.Slump 31-may-2014 18:34

Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.:D

Dudas que me entran.

La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma.

La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta.

A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas.

:birras

TripleV 03-jun-2014 10:39

Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?

fsr 03-jun-2014 11:09

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 488333)
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?

detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

JOSEDECORA171 03-jun-2014 13:31

La 1 ó la 2
Yo tambien voy
Con las 1 recién puestas
En una Zx10r 07

ToroR6 03-jun-2014 14:35

Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor

BrainBT 03-jun-2014 16:56

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 488391)
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor

la 1 trasera es ntec. en teoría va "parecida" a la d211 gpracer.
en teoría...

TripleV 03-jun-2014 22:31

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 488339)
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

Muchas gracias, si...hará calor y el asfalto de Cheste es más abrasivo que Albacete. Así que empezaré con 2'0 delante y 1'8 atrás. Y mirare algunas tandas al finalizar que en caliente no se pasen de 2'2 delante y 2 atrás. Un abrazo compañeros y V'sssd

RK7 04-jun-2014 10:28

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 488339)
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).

WisoR1 04-jun-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 488621)
No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).


Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso

Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente

Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo

En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion

Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio

boeing747 05-jun-2014 10:08

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 488670)
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso

Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente

Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo

En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion

Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio


A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....:birras

JOSEDECORA171 05-jun-2014 13:04

Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....

BrainBT 05-jun-2014 21:18

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 488976)
Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....


Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.

Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.

Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.

JOSEDECORA171 05-jun-2014 21:47

Bueno, lo intentaré haber que sensaciones tengo
Todo sea que a mitad tanda tenga que entrar a darle al bombín..

RK7 09-jun-2014 14:53

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 488670)
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso

Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente

Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo

En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion

Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio

Pues yo tengo la sensación que no los caliento "nada" en pista. Aunque puede ser normal dado mi ritmo.
Pero el día que probé bajar tanto la presión de la trasera, iba acojonado, eso bailaba que no veas iba como en una balsa! una sensación un poco desagradable.

Asi que en Julio entraré de nuevo en los arcos, y no sé qué presiones poner, está claro que donde en principio me sienta más cómodo.

Yo llevo sportsmart 1.

brigada 09-jun-2014 15:35

Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura:birras

RK7 09-jun-2014 16:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 489881)
Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura:birras

Madre mía que bajos, incluso para los que rodamos en iniciados y no creo que calentemos el neumático? lo digo porque a mi me daba la sensación de llevar la rueda pinchada con esas presiones tan bajas, y acojonaba un montón. Lo subí y mucho mejor. Me dijeron que esas presiones son para "quemaos" de circuito, pero para mi una temeridad.:D

brigada 09-jun-2014 20:46

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 489887)
Madre mía que bajos, incluso para los que rodamos en iniciados y no creo que calentemos el neumático? lo digo porque a mi me daba la sensación de llevar la rueda pinchada con esas presiones tan bajas, y acojonaba un montón. Lo subí y mucho mejor. Me dijeron que esas presiones son para "quemaos" de circuito, pero para mi una temeridad.:D

Bueno de quemados nada ,:parto c en niveles iniciación con una tempertura ambiente de mas de 20º el neumático en pleno trabajo ronda los 80º
las presiones son las recomendadas por dunlop,, la presión recomendada es para optimizar la huella del neumático y dar estabilidad adecuada en temperatura y la rigidez de la carcasa la tienen estudiada para que no produzca esas inestabilidades que comentas
seguramente tu suspensión no trabajaba correctamente al aumentar la presión pasa mas trabajo al amortiguador y mejoro tu sensacion
lo que te aseguro que es una temeridad es entrar con mas de 2.0 kg con ese neumático
:birras

JOSEDECORA171 09-jun-2014 20:52

A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda
Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos
Tengo que bajarlas poco a poco
Me pasa lo mismo que RK7

fsr 16-jun-2014 16:55

2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron..

empezaron a derrapar..

la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear...
el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil

JOSEDECORA171 16-jun-2014 19:53

Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar??

JOSEDECORA171 16-jun-2014 19:55

Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante

Zoke 17-jun-2014 16:35

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 489122)
Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.



Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.



Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.


Te aconsejo que no le pongas esa presión, yo llevo mismas gomas en una cbr y por algún problema...las presiones se quedaron mal y me fui al suelo en cheste y eso que apenas apretaba, eso si, la goma en frio la miré luego y a 2,5, quería matar a todo el mundo pero bueno, no me quedó otra que aprender y desconfiar de todo y de todos, me volveré a caer, seguro, pero no será por esto.
Ponle lo q te dicen máximo 1,7 en caliente

fsr 18-jun-2014 11:17

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 491563)
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante

hilos anteriores tienes las imprenes tio ... siempre son comparandolas con la version 1


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