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24-ene-2016, 18:01
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#29
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Buenas tardes
Te iran bien los compuestos elegidos , y para Junio puedes probar el C trasero.
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
# Michelin
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24-ene-2016, 18:04
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#30
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Si solo los vas a utilizar para circuito es le elección perfecta ,los Cup Evo.
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
Luego tienes los Supersport , que son 50% circuito-50% carretera , pero vas a tener mas grip con los Cup Evo¡¡
#Michelin
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25-ene-2016, 08:54
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: Suzuki GSXR
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Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Si solo los vas a utilizar para circuito es le elección perfecta ,los Cup Evo.
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
Luego tienes los Supersport , que son 50% circuito-50% carretera , pero vas a tener mas grip con los Cup Evo¡¡
#Michelin
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Muchas gracias por el consejo,duda resuelta.
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05-feb-2016, 15:02
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Hola buenas, llevo montado del power cup evo tras power cup C. Que presiones me recomiendas para Albacete mediados de febrero?
Gracias
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08-feb-2016, 13:49
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Hola, tengo una zx6r solo para circuito. Me gustaría probar los power slick evo pero no se si existen en medida 190/60. Me lo podría confirmar?
Saludos y gracias.
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09-feb-2016, 20:27
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#34
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Hola
Estas son las presiones para el Evo de todas formas , los EVo no tienen compuestos¡¡
Si tienes un C es el compuesto duro del Power Cup normal
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
#MICHELIN
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09-feb-2016, 20:31
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#35
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Hola
Correcto el slick EVO es perfil 55 , no lo hay en 60.
#Michelin
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09-feb-2016, 21:19
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Hola
Estas son las presiones para el Evo de todas formas , los EVo no tienen compuestos¡¡
Si tienes un C es el compuesto duro del Power Cup normal
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
#MICHELIN
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Y digo yo....... si los CUP EVO son de un solo compuesto. Nos podrias decir que compuesto (A, B, C), se a utilizado en el evo. Lo mas logico seria el B aumentando el rango de temperaturas del neumático, pero eso son suposiciones. Nis podrias aclarar un poco como puede hacer un compuesto EVO, el trabajo de tres compuestos......
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10-feb-2016, 10:15
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#37
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y digo yo....... si los CUP EVO son de un solo compuesto. Nos podrias decir que compuesto (A, B, C), se a utilizado en el evo. Lo mas logico seria el B aumentando el rango de temperaturas del neumático, pero eso son suposiciones. Nis podrias aclarar un poco como puede hacer un compuesto EVO, el trabajo de tres compuestos......
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Buenos dias
Tu suposición es bastante lógica y no falta de razón.
Los compuestos A,B y C de estas gamas, realmente lo que nos informan es de la facilidad que tiene para alcanzar la temperatura correcta de trabajo. El A, entra en temperatura muy rápido, por lo que es muy recomendable para días fríos (este compuesto se utilizaba en centro y norte de Europa), el B es algo intermedio y el C es un compuesto que le cuesta mucho alcanzar la temperatura por tanto apto para días muy calurosos y circuitos muy abrasivos.
Si ponías un neumático A en un circuito muy abrasivo con calor, este se sobre calentaba y se degradaba muy rápido.
Para evitar la elección de errónea o que el neumático que te ha ido bien un día no sea adecuado para otro, el Michelin Power Cup Evo utiliza un compuesto de goma más amplio y que en efecto parte del B que ha sido siempre el más estándar.
En caso de que haga mucho frío, (temperaturas inferiores a los 15º) tendrías que partir de una presión un poco más alta para que tarde menos el neumático en estar en su punto, y si hace mucho calor podrías bajar un poco la presión para reducir el sobrecalentamiento.
Las temperaturas optimas de trabajo del delantero son 80º y del trasero son 100º.
Espero haberte ayudado.
#Michelin
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Estos usuarios le han dado las gracias a Michelin por este post:
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10-feb-2016, 12:18
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Gracias por la aclaración. La verdad que un solo compuesto ayuda a mucha gente a no equivocarse en la elección de compuestos, sobre todo a nivel tanderos.
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14-feb-2016, 18:19
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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duracion
Hola,hoy nos hemos juntado unos compañeros para poner fecha y organizar un par de rodadas que haremos este año, vamos a montar los cup evo y rodaremos en abril en braga y en junio estoril, la cuestion que tenemos es la duración que tienen estos neumaticos ya que no conocemos a nadie que nos diga unos km aproximados. Nos aguantaran ambas rodadas? Todavia nos deberia sobrar algo para hacer unas salidas cortas por calle?(es que entre ambas fechas hay 2meses y medio) y ya que estoy preguntando....es buena eleccion?digo porque en braga en esa fecha igual no hace mucha calor
Gracias por adelantado!! Saludos!!
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15-feb-2016, 08:48
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#40
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenos dias
Vuestra elección para rodar en circuito con el Evo es perfecta , por grip y por vuestra seguridad.
Respecto a la duración , influye mucho las temperaturas- tipo de asfalto-tipo conducción , y los km que vais a hacer entre un evento y otro , por carretera.
De todas formas por los circuitos a los que vais ir a rodar Braga-Estoril ,podéis hablar con Luis de TMSR , que conoce perfectamente toda la gama Michelin y ha sido el organizador de la presentación de la gama Evo en circuito , que os aconsejara con las presiones -duración ....etc.
#MICHELIN
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17-feb-2016, 13:49
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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@ Michelin tengo pensado en ponerle este año quizás los cup Evo a mi moto, la pregunta es si va a salir en 2016 los Michelín Days para esperar a comprar o no. Gracias.
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17-feb-2016, 14:00
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#42
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
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Hola Duca83
Confirmarte que este año volveremos a organizar los Michelin Power Days 2016.
#Michelin
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