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21-dic-2014, 10:38
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Para una ZX6R 2008 uso los Cup 120VA y los 190C.
Ritmo 1:56 Jarama pero quiero bajar.
Con calentadores salgo a 2,1 delantero y 1,7 trasero. Nada más entrar compruebo presiones y si sobrepasan los valores que tenían con los calentadores los bajo a esas presiones (2,1 y 1,7). Continuo así todas las tandas; ajustando presiones al entrar al box.
1ª.- ¿Es correcta esta pauta?
2ª.- Por carretera, las pocas veces que salgo, uso los mismos neumáticos, voy despacio ¿Qué presiones pongo en frío?
Editado por Nino1960 en 21-dic-2014 a las 10:43
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21-dic-2014, 16:31
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
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Ayuda para presiones según temperaturas
Tengo dos GSXR 1000 2002 una full de circuito y otra completamente de serie menos los latiguillos.
Para la de circuito utilizo los Michelin ONE y calentadores, cuando entro de la primera, segunda y hasta tercera tanda y lo que tardo en poner yo mismo el caballete trasero mido presiones y pongo 2,1 en 120 delante y 1,8 en 190/55.
¿Lo estoy haciendo bien?
¿Teneís un PDF pero del modelo ONE en vez de el CUP?
¿me podeís indicar presiones para pleno julio y para diciembre, siguiendo la misma pausa que antes he mencionado?
Para calle pongo 2,5 delante en un POWER RACE y 2,5 detrás en un POWER PURE como indica el fabricante de la moto, vivo en Alicante las medidas son en frío, ¿Que me recomendaís para estas ruedas y siempre midiendo en frío?
Saludos y gracias de antemano.
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22-dic-2014, 09:26
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#17
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Hola Nino
La pauta es correcta , pero la presion del delantero en caliente la tienes que tener 2,3, respecto al trasero estas en la presion correcta, pero aqui de todas formas hay unos margenes de temperatura en funcion de la temperatura de la pista.
Por otra parte yo probaria el delantero en compuesto VB , te va a ir mejor seguro, en el Jarama.
Respecto a las presiones en frio para carretera , dependiendo si llevas acompañante o no , la delantera en 2,3 y la trasera en 2.
Espero haberte ayudado.
Ya me contaras tus sensaciones.
#MICHELIN
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22-dic-2014, 09:37
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#18
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Hola Antonio
Respecto a los ONE lo estas haciendo bien en cuanto a presiones de circuito , como ya sabes pudiendo variar un poco en funcion de la temperatura de la pista , por lo cual puedes trabajar con estas presiones ya que el ONE no es tan sensible a los cambios de temperatura.
De todas formas cuando puedas , y gastes estos , prueba los CUP vas a notar una gran diferencia en especial el delantero.
Por otra parte me preocupa que estes utilizando para calle el POWER RACE , es un neumatico muy antiguo , y estas comprometiendo tu seguridad y la de tu acompañante.¡ Lo cambiaria inmediatamente¡
En cuanto a la presion del PURE para calle es la correcta , como bien te aconseja el manual de tu moto.
Felices Fiestas.
#MICHELIN
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Estos usuarios le han dado las gracias a Michelin por este post:
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07-abr-2015, 03:51
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
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Hola,
me podrías decir presiones para power cup dlt en 120 compùesto A y trasera en 190 para calle? Al ser para calle es mejor ponerle la one detras? por durabilidad digo. Soy de Gran Canaria y en tramos de montaña se va fuerte. Gracias 
Editado por lunabull en 08-abr-2015 a las 17:28
Razón: información nueva
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17-ene-2016, 21:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 49
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Muy buena el 27 de febrero ire a jerez, con una r6r, voy a comprar unos cup, pero no se que compuesto mejor. Me podeis aconsejar?? Creo que VB y B trasero estaría bien no?
Un saludo y gracias
Editado por jcpozo91 en 17-ene-2016 a las 21:51
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18-ene-2016, 09:42
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#21
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenos dias
Delante esta claro que el VB , y detrás teniendo en cuenta el rango de temperaturas que puede hacer en febrero en Jerez , te va ir bien el B , pero si quieres mas durabilidad puedes ir incluso al C que es mas duro.
Y luego tienes la opción de los nuevos Cup Evo¡¡
Consúltalo con tu taller o distribuidor habitual.
#Michelin
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Estos usuarios le han dado las gracias a Michelin por este post:
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18-ene-2016, 09:47
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#22
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Buenos dias
El compuesto A es muy blando , y si vives en las islas la temperatura del asfalto va a ser alta , por lo cual la duración va a ser mínima.
Es mejor que vayas a compuesto VB delantero y B o C Trasero,o la opción que comentas el One en B trasero.
De todas formas de estos neumáticos no hay mucho stock al ser sustituidos por el nuevo CUP EVO.
Espero haberte ayudado.
#Michelin
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18-ene-2016, 18:47
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
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@ Michelin, para los cup EVO, solo encuentro las presiones en frío, cuales serían las de pista?
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18-ene-2016, 18:58
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#24
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenas tardes
En caliente después de 3-4 vueltas 2,4-2,5 delantero y el trasero 1,6-1,8.
#Michelin
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19-ene-2016, 09:12
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI gsx-r 1000 k6
Posts: 5
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Hola tengo una suzuki gsxr 1000k6 , voy a meter neumaticos, ahora por el invierno e gastado unos power 2ct ya que en agua me dan confianza.
Ahora quiero montar los nuevos power superspor o los power evo, trasero en 200/5517, el uso sera 50-50 calle circuito.
Cual de los dos me recomiendas y sus presiones en calle?
Gracias de antemano
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20-ene-2016, 08:30
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#26
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenos dias Francisco
La mejor elección para el uso que les vas a dar , es el Power Supersport Evo , ya que es el neumático ideal para un 50%circuito-50%carretera.
Puedes rodar en circuito con unas buenas prestaciones , ya que su carcasa es adaptable a baja presión , ya que la superficie en contacto con la pista aumenta hasta un 52% , por lo cual vas atener mayor grip.
Presiones carretera las que te marque el fabricante de tu moto.
Presiones circuito: Frió-2,1 Delantero -1,7 Trasero Caliente: 2,3-1,9
Espero haberte ayudado.
#MICHELIN
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20-ene-2016, 23:09
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
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Hola! Tengo una bmw s1000rr solo para circuito y le he montado las power slick ultimate en 120 y 200, los compuestos son b y b, mi pregunta,
para albacete a mediados de febrero, supongo k entre 12-15 grados iran bien esos compuestos?
K temperatura de trabajo tienen? K Presion en frio y caliente?
Para junio compuestos b y c?
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23-ene-2016, 22:25
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: Suzuki GSXR
Posts: 5
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Hola!!
Tengo una bmw F800S y tengo dudas en que neumáticos poner para circuito, este año haré dos rodadas Los Arcos y Motorland,me recomiendan montar Power Cup, aunque no se, si son los más apropiados para mi moto, (peso tipo de moto etc...) decir que solo los utilizare para circuito.
¿que otras opciones serian buenas y que presiones para circuito?
Muchas gracias.
Editado por El Mañico en 23-ene-2016 a las 22:27
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