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17-feb-2016, 23:54
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Buenas querría preguntar la diferencia entre los power cup, y los power cup evo. Se que los EVO son más nuevos, pero a nivel de pneumatico (calidad, duración, agarre...) que diferencias hay entre unos y otros. Espero haberme explicado bien, estoy pensando en probar alguno de ellos, un saludo y gracias.
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18-feb-2016, 08:34
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#44
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Buenos dias
El Power Cup tenia compuestos A,B y C de estas gamas, realmente lo que nos informan es de la facilidad que tiene para alcanzar la temperatura correcta de trabajo. El A, entra en temperatura muy rápido, por lo que es muy recomendable para días fríos (este compuesto se utilizaba en centro y norte de Europa), el B es algo intermedio y el C es un compuesto que le cuesta mucho alcanzar la temperatura por tanto apto para días muy calurosos y circuitos muy abrasivos.
Si ponías un neumático A en un circuito muy abrasivo con calor, este se sobre calentaba y se degradaba muy rápido.
Para evitar la elección de errónea o que el neumático que te ha ido bien un día no sea adecuado para otro, el Michelin Power Cup Evo utiliza un único compuesto de goma más amplio y que en efecto parte del B que ha sido siempre el más estándar.
En caso de que haga mucho frío, (temperaturas inferiores a los 15º) tendrías que partir de una presión un poco más alta para que tarde menos el neumático en estar en su punto, y si hace mucho calor podrías bajar un poco la presión para reducir el sobrecalentamiento.
Las temperaturas optimas de trabajo del delantero son 80º y del trasero son 100º.
#Michelin
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18-feb-2016, 08:36
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#45
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Organizador
Registrado: febrero/2011
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Hola
Estas son las presiones para el Cup Evo :
Presiones frio 2,1-1,5
Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8
Nota: Pudiendo variarlas en esos margenes en función de la temperatura ambiente
#MICHELIN
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21-mar-2016, 21:26
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Hola,
He montado unos power cup A delante y B detras. Mi ritmo es nivel pakete y me preocupa haber montado un compuesto demasiado blando delante.Tengo intencion de ir a Albacete muy abrasivo en abril,cheste en mayo y jerez junio calor.
Mi pregunta es que precauciones debo tener con estos neumaticos en circuito y que uso podria darles en la calle sin comprometer mi seguridad.
Moto gsxr1000 k6.
Pd:Si me he equivocado aun estoy a tiempo de comprar otras gomas y reutilizar estas para otra cosa... 
Gracias
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22-mar-2016, 09:33
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#47
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenos dias
El compuesto A es el blando , pero va a ser difícil que te aguante las 3 rodadas que comentas.
Para circuito lo importante es que lo mantengas a la temperatura optima de trabajo en 80º , si tienes puedes utilizar los calentadores , para tener la máxima seguridad en las primeras vueltas de cada tanda.
#Michelin
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03-abr-2016, 09:44
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI sv 650 s
Posts: 29
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Hola buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente, voy a ir de Barcelona a jerez y vuelta unos 2500km, aguantarán esos km un power one trasero en compuesto b y un power cup del en compuesto a montados en una r1 2006?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
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