|
06-jul-2016, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
De acuerdo con Gargu. Es más, si subes el culo y además metes un 200/60... que sube el culo aún más... y la horquilla va lenta en extensión... y tienes paso por curva rápido...
Cuánto pesas, vestido de romano??
|
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas 
|
Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí  ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
|
|
|
07-jul-2016, 09:57
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.
Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí  ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
|
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada
07-jul-2016, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160
|
|
|
11-jul-2016, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada 
|
jajaja!! Oye pues no te digo yo que no... que Estoril no lo conozco mas que de meterme a ver la recta principal en un viaje que hice por Lisboa y que al final (no se como  ) acabó allí
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160 
|
¿Dónde está el boton de "Me Gusta"? jajajajaja!!
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|