Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
De acuerdo con Gargu. Es más, si subes el culo y además metes un 200/60... que sube el culo aún más... y la horquilla va lenta en extensión... y tienes paso por curva rápido...
Cuánto pesas, vestido de romano??
|
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas 
|
Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí

) y allí probaré. Ya os iré contando!!