a ¿El neumático delantero tiene "margen"? - Todocircuito

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Anterior 06-jul-2016, 13:25   #14
Gargüera
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Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Nooo, pero no me refiero a eso Jimmy. Eso es relativamente simple. Voy mas a... que a ver si voy a hacer el SAG... y por culpa de ello voy a irme al suelo. Es a lo que me refiero con cagarla. Ahora mismo es cierto que tengo cierto "panico" a hacerle cualquier cosa a la moto y peco de quedarme en una zona "segura" en lugar de probar mejoras, pero me da apuro y más no viendo un sintoma claro de que algo falla.



Ea, Victor, ya me has acojonao otra vez mamón

Pues el delantero lo llevo en 2.3 en caliente, que es como mejor lo noto. Lo de la extensión le veo sentido, soltar extensión, aflojar en sentido antihorario, para que la horquilla vuelva más rapidamente... ¿no?

La verdad es que creo que el modificar ese milimetro trasero de geometría si ha ayudado a marcar asi la goma, porque con los dunlop, que el trasero D212 190/55 es mas bajito que el 200/60 de pirelli, me queda muchisimo margen en el delantero. El tema es que no he tenido ningun amago de cerrarse de delante y estoy contentisimo con lo ágil que es la moto ahora mismo, sin haberse vuelto especialmente nerviosa, así que me jodería bajar de nuevo ese milímetro detrás si pierdo eso que he ganado.

Que dilema esto de las motos
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas
__________________
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