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Anterior 21-oct-2013, 13:48   #1
punterito
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Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
 
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Los compuestos suelen ser m delantero y duro trasero aunque a mi el trasero medio no me desagrada y dura bastante tmbien,yo para jerez con 600 montaria 190 que te da un pelin mas de agarre inclinado sacrificando algo de manejabilidad
y tranquilo que rodando en 2,17 te sobra goma... hasta que no llegues a 1,50 esa goma es mas que suficiente...
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Anterior 21-oct-2013, 17:42   #2
TornadoR
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Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
 
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Los puse en la vfr rayados pues fui con ella al circuito. Me recomendaron medios delante, duros detras, y muy bien, pero claro, aunque no es un R, con un diente menos la hp tira y ni un susto oye.
Me toco bajar presiones antes de entrar y volver a poner al irme pero bueno.
Solo he leido cosas buenas sobre estos neumaticos, y sin lugar a dudas, los volvere a poner.
Sistema ntec en trasero, por lo que menos presion y en estos compuestos duran bastante por lo que tengo entendido. En una 1000 seria otro cantar.
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Anterior 21-oct-2013, 20:33   #3
frazar
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Rodando a estos ritmos rayado sin duda, calentarà antes y mantendrà mejor la temperatura, con slick es mas dificil, presiones de trabajo entre 1,5 y 1,7 detras, de trabajo quiere decir que al pararte de cada tanda con la goma caliente (la ultima vuelta no hay que hacerla en 2:30), miras la presion y ajustas, delante 2,1/2,3.
Compuestos, lo universal es M delante y E detras, si hace calor M/M o hasta S/M, el compuesto M trasero necesita mas temperatura para trabajar bien, si no se las puedes meter (con 2:17 no se la metes) usa E.
El "problema" no es medio o duro, es el compuesto que trabaja mejor a la temperatura que le metas.
Por ejemplo, si al terminar la tanda la goma la tienes a 70º (las cifras no son reales, es solo un ejemplo) serà mejor un E que a esta temperatura trabaja bien, que un M que necesita 100º., el M a 70º se rompe, el E por encima de 100º patina.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 21-oct-2013 a las 20:40
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