a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
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Anterior 16-nov-2013, 11:04  
Gargüera
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Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
yo pomdria 190 sin duda ten en cuenta ke para 600 dentro de un tiempo ya no van a fadricar el 180 para circuito claro y los compuestod M delante y E detras ke es una apuesta segura y no te comeras la caveza tus tiempos no son muy rapidos asike te sobra goma por todos lados y a si iras con mas confianza suerte un saludo.
Los 180 se seguiran fabricando siempre , ademas de ser una medida muy recomendada para la gente con ritmo iniciacion -medio .

Un 190 mal aprovechado provoca un desgaste en una zona critica para el agarre del neumatico acortando su vida util al quedar escalonado y no llegar al final de su vida .

Mas goma tiene sentido cuando se aprovecha, cuando alguien no se termina una 180 montar un 190 no tiene mucho sentido , no hay mas que ver las zonas de desgaste de muchos asiduos a circuito y el escalon que llevan esos neumaticos .

Esta comprobado que un mismo piloto a niveles medios rueda en los mismos tiempos con un 180 que con un 190 , lo demas esta en el coco de cada uno que a veces nos cuesta ver la realidad y creemos que mas es mejor y no siempre es asi .
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