a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
Ver post
Anterior 16-nov-2013, 19:25  
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Wancho27 Ver post
Un saludo a todos! Tengo una R6R exclusiva para circuito y muchas dudas sobre el cambio de neumaticos que voy a hacer. Me he decidido por los D211 pero no se cuales montar... Os pido opiniones a los que lo habeis probado. 190? Rayado o slicks? Que compuestos en cada goma? Suelo rodar en Jerez y mi ritmo es de 2'17".

Gracias por adelantado!
Con tu ritmo ,lo adecuado es un M delante y un E detrás,para todo el año hasta que aumentes el ritmo,,, mas que nada ,porque no vas a notar diferencia de grip si pusieses mas blando y sin embargo te van a durar bastante mas y no vas a tener problemas de rotura por neumático frio
En cuanto a rayados o slicks (es el mismo meumatico) mientras hayan yo pondría slicks por la misma razón,se calientan igual y el rayado siempre sufre un poco mas en la zona de rayado y además seguramente los encontraras mas baratos pero los slicks gp racer creo que ya no están en catalogo fabrican solo el rayado
en cuanto a la medida ,una r6r es mas que agil y el 190 siempre da un plus mas de estabilidad en tumbada
brigada está desconectado   Citar y responder