a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
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Anterior 21-oct-2013, 20:33  
frazar
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Rodando a estos ritmos rayado sin duda, calentarà antes y mantendrà mejor la temperatura, con slick es mas dificil, presiones de trabajo entre 1,5 y 1,7 detras, de trabajo quiere decir que al pararte de cada tanda con la goma caliente (la ultima vuelta no hay que hacerla en 2:30), miras la presion y ajustas, delante 2,1/2,3.
Compuestos, lo universal es M delante y E detras, si hace calor M/M o hasta S/M, el compuesto M trasero necesita mas temperatura para trabajar bien, si no se las puedes meter (con 2:17 no se la metes) usa E.
El "problema" no es medio o duro, es el compuesto que trabaja mejor a la temperatura que le metas.
Por ejemplo, si al terminar la tanda la goma la tienes a 70º (las cifras no son reales, es solo un ejemplo) serà mejor un E que a esta temperatura trabaja bien, que un M que necesita 100º., el M a 70º se rompe, el E por encima de 100º patina.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 21-oct-2013 a las 20:40
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