Todocircuito

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fireblade73 27-oct-2012 20:33

A si deje yo el trasero y todavia con agarre, jajaja
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=2951

Javi74 27-oct-2012 22:37

Nooo veas

brigada 28-oct-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por fireblade73 (Post 289611)
por cierto, estan homologados para calle? yo los estoy llevando pero no estoy seguro

Si estan homologados para calle sin problema en ese aspecto:birras

Cardoso School 29-oct-2012 01:23

Hola Amarillo, el neumático delantero tiene un diseño con estas características que estas nombrando. Sin verlo físicamente, es difícil, si quieres puedes enviar una foto, por si fuese algún desperfecto o cualquier otra cosa. Si quieres puedes mandarlo también a mi correo.
cardoso@cardososchool.com
En lo que necesites, ya sabes dinde contactar.
Saludos.

Cardoso School 29-oct-2012 01:24

Ya falta menos JABIBIS, trankilo que iras de maravilla. Saludos.

Cardoso School 29-oct-2012 01:25

Increíble fireblade73, sé exactamente de que hablas, es increíble cuando incluso sin dibujo, siguen funcionando.
Saludos.

Jose #30.

il-laureato 29-oct-2012 09:21

el 10 de noviembre voy a rodar a motorland y me esteno con los R10 me podrias indicar las presiones en frio del neumatico 120/190, gracias!!

Cardoso School 30-oct-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por il-laureato (Post 290083)
el 10 de noviembre voy a rodar a motorland y me esteno con los R10 me podrias indicar las presiones en frio del neumatico 120/190, gracias!!

Hola il-laureato que tal?

pues la presiones en frío son, 1.9 delante y 1.7 detrás.
Tal y como ya comenté en anteriores post, es posible llegar hasta 2.1 en la rueda delantera. Si eres agresivo con el tren delantero y apoyas mucho la rueda delantera, puedes aumentar la presión un poco (2.1), esto hará que el neumático se deforme menos y vayas algo mejor.

Espero que te vaya bien.

Saludos.

Jose #30.

il-laureato 30-oct-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 290609)
Hola il-laureato que tal?

pues la presiones en frío son, 1.9 delante y 1.7 detrás.
Tal y como ya comenté en anteriores post, es posible llegar hasta 2.1 en la rueda delantera. Si eres agresivo con el tren delantero y apoyas mucho la rueda delantera, puedes aumentar la presión un poco (2.1), esto hará que el neumático se deforme menos y vayas algo mejor.

Espero que te vaya bien.

Saludos.

Jose #30.




Gracias!!!

soldaca 05-nov-2012 00:25

y ya ke estamos con bridgestone..alguien ha probado los 003R??

Cardoso School 05-nov-2012 08:12

Hola Soldaca, pues el 003R es el antecesor del ya comentado R10. Es un neumático que da muy buenas sensaciones también. En lugar de hablar de sus características, creo que es mejor decir donde es mejor el R10, ya que ha sido su sucesor. Hablamos de la pronta capacidad de calentamiento, de la agilidad del neumático delantero, del diseño de la goma para ganar estabilidad tanto en frenada como a la hora de traccionar. En definitiva, el 003R es una goma denominada de circuito y que cumple su labor perfectamente, siendo capaz de ofrecer un buen nivel de exigencia.
Si finalmente lo pruebas, me gustaría saber tu opinión. Saludos.

Jose #30.

Javi74 05-nov-2012 08:29

Buenas compañeros. Pues ya pasó la rodada del sábado día 3, en la que tuve la oportunidad de probar los bridgestone R10. He de decir que pese a que la pista se mantuvo húmeda a lo largo de todo el día, pude sentir de qué están hechos. De hecho, creo q si no me caí en las zonas de charcos en un par de ocasiones, fue gracias a ellos!

En frenada: es capaz de frenar tanto, qué te destrozan tus referencias.. . Puedes frenar bastante más allá de lo de siempre. Y se contienen de maravilla.

En aceleración: sin shimies ni derrapes. Limpia y poderosa. Metiendo metros cómo una condenada!

Paso por curva: bestial. Sí te propones dar con el codo... Das :D

Estabilidad a altas velocidades: perfecta. Sin movimientos y precisión a la hora de.buscar tu trazada.

Entrada en curva: rápida y aplomada de delante. Permite frenar hasta la cocina muy fuerte aunque intenta levantar la moto un poco mientras frenas tumbado. Nada mas soltar el.freno, el codo va al suelo!

Agilidad a baja velocidad: muy buena! Algo nerviosa x lo.rápido qué es pero controlable.pasas de.rodilla a rodilla enlazando.curvas en un abrir y cerrar de ojos!

Y poco más que añadir. aún no les he podido sacar mucho jugo por cómo estaba la pista pero, han demostrado ser buenos en condiciones duras!

Además no toque Los reglajes de mis suspensiones.

deben llevar su presión en el sitio para que vayan bien. Llevarlos bajos de presión lo.acusan mucho.

La durabilidad del.delantero es excepcional. el trasero dura "poquito" (80 vueltas tranquilamente) pero sí la suspensión no va fina la haces pelotillas en un día!

Y poco más para un.primer contacto. Creo que son muy recomendables. En pocos giros la tienes en temperatura y ofrecen un buen agarre haciendo la moto ágil y divertida. Estable y precisa...

Servidor volverá a montarlas en el próximo entrenamiento y a comentar que tal con pista seca!


Un abrazo!

soldaca 05-nov-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 293631)
Hola Soldaca, pues el 003R es el antecesor del ya comentado R10. Es un neumático que da muy buenas sensaciones también. En lugar de hablar de sus características, creo que es mejor decir donde es mejor el R10, ya que ha sido su sucesor. Hablamos de la pronta capacidad de calentamiento, de la agilidad del neumático delantero, del diseño de la goma para ganar estabilidad tanto en frenada como a la hora de traccionar. En definitiva, el 003R es una goma denominada de circuito y que cumple su labor perfectamente, siendo capaz de ofrecer un buen nivel de exigencia.
Si finalmente lo pruebas, me gustaría saber tu opinión. Saludos.

Jose #30.

gracias jose luis,a ver como funcionan:birras a ver si alguien ke los haya probado en pista dan su opinion a ver ke tal

soldaca 05-nov-2012 19:36

Cita:

Originalmente publicado por fireblade73 (Post 289612)
A si deje yo el trasero y todavia con agarre, jajaja
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=2951

fireblade por el dibujo(el poco ke le keda:parto:parto) parecen unos 003R no??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.

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