![]() |
[quote=amarillo;284569]
Cita:
Un saludo. Jose #30. |
Yo he gastado un juego y muy contento, sobre todo con el delantero, puedes entrar frenando hasta la cocina con un agarre increible, y el trasero lo apure hasta los hilos de hacero y tenian un agarre considerable hasta que empezo a sacar xispas, su duracion pues minima, tanto agarre es lo k tiene. pondria una foto de como kedo, pero no me acuerdo como se hace, jejeje
|
Cita:
Yo soy el primero que damite que lo 1º es el piloto, que nosotros por mucha goma que montemos tenemos un limite que nos cuesta acercarnos y los pilotos de verdad pues para ellos eso es ir dandose un paseo... No me malinterpretes jajajaja Pero que lo mismo te digo eso, que los buenos pilotos son los buenos pilotos, digo que ellos no tienen miedo de caerse ni romper la moto, entrenan todas las semanas etc...pero lo primero hay que valer y 2º tener MUCHA pasta :parto |
R10
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estas presiones son en frío ok? De modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará). El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo). En mi caso, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, fui aumentando la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien. Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela. Espero qie te sirva el consejo, de todas formas para cualquier pregunta, no dudes en consultarme. Saludos Jose #30. |
Cita:
Gracias. |
Bien, pues después de haber hablado hoy mismo con los responsables de Bridgestone, comunicaros que para Enero 2013, presentan el nuevo "Bridgestone V01" es la versión mejorada del R10 y en Slick. En breve podré testarlos y sacar conclusiones para todos. Espero recibirlos pronto!!
Ya os contaré. Jose#30. |
Cita:
La prueba la tienes en este post , monta unos R10 y rueda en 46 en Jerez , Cardoso lo hace, porque no tu ? en ese caso si son las mismas gomas . |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes compañeros!!,
yo desde mi poca experiencia y humilde opinión estoy encantado con las R10. He probado las supercorsa, las 003, las power race..., las gp racer no he tenido el placer, pero con las R10, además de bajar un poco mi tiempo, lo que me lleva a repetir es la confianza, que sobre todo, me dá su rueda delantera y que espero me siga dando, con todas las demás he tenido sustitos que por suerte no han ido a más que eso, un susto, y de momento con la R10 nada de nada. Los que de verdaderamente vaís rápidos y no la habéis probado no os arrepentireis. Eso sí, la trasera ( y yo llevaba la Type 2 que es más dura), en 2 días y medio me las he ventilado, y más desgastadas que la de la foto del compañero. Saludos!!! |
r10
Cita:
|
Buenas tocayo pues ya somos 2! Qué ganitas... Ahora mismo ya no me cabe ninguna duda de q las probare
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30. |