Todocircuito

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GabiRR 11-dic-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 309559)
No pretendo llegar a ninguna parte , puede que vea comparativas donde vosotros haceis alusiones , ya sabes que escribiendo o leyendo se pueden malinterpretar ideas .

Para mi solo es cuestion de compartir opiniones no de discutir , no te equivoques .
Saludos y hasta mañana

Ok maquina buenas noches :one

Witty 12-dic-2012 10:45

Pues yo estoy encantado, pero veo que el delantero dura y dura y el trasero me lo meriendo en dos circuitos grandes (hasta llegar al avisador). El trasero me hace mucha pelota, pero no creo que la suspensión de atrás la lleve mal, sinceramente, no me hace extraños y para ser la Speed Triple 2011, que es bruta de cojones en cuanto a par, van de p.m. Igual tendría que comprar un duro atrás (delante creo llevar medio)....gracias.

Cardoso School 12-dic-2012 18:48

Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.

Saludos.

Jose #30.

Witty 13-dic-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 310049)
Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.

Saludos.

Jose #30.


Si, si, yo abría gas con ganas y frenaba cuando veía a Dios (jajaja) y ningún problema, es un neumático cojonudo. Me parece que el que me pone los neumáticos, atrás me ha puesto un 3 y claro, a comprar otro:D

Gracias por la contestación y aclaración:god

JoSSe_ 14-dic-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 309553)
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.


como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba,


Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.


Comentarios sacados de vuestros mensajes .
El ultimo dicho por ti , solo me limito a dar mi oipinion de como se han comportado gomas que he probado y que se comparan en el post .
Para mi no son de los mejor en relaccion calidad -precio .
Los R10 son gomas que van muy bien , gomas muy adecuadas a niveles tanderos y que segun el propio Cardoso ha hecho rodar en tiempos muy muy buenos , tiempos que yo no hare en la vida seguramente , pero para mi son gomas normales .

Con mis mensajes lo unico que pretendo es dar otra opinion de la goma , llevando la comparativa en duracion a gomas que vosotros mismos haceis , simplemente porque yo he tenido otras experiencias , no pretendo que mis mensajes sean la verdad , son simplemente otras opiniones , nada mas

Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir... :x

Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor :one

Un saludo! :birras
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! :x
Aunqe pa caliente el gabi jiji :gayer

Gargüera 14-dic-2012 09:25

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 310738)
Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir... :x

Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor :one

Un saludo! :birras
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! :x
Aunqe pa caliente el gabi jiji :gayer

Preguntame por privi que este post es para Bridgestone :parto:parto:parto:parto

Cardoso School 14-dic-2012 19:54

Hola joSSe, veo que estas bien documentado sobre el resultado del R10. Como siempre digo, es una muy buena opción por varios motivos, primero por la excelente calidad y prestaciones que ofrece, segundo porque son compatibles tanto en carretera como en circuitos y tercero el precio y las ofertas atractivas que Bridgestone lanza.

El neumatico en si, es para cualquier tipo de usuario y para todos los niveles. Esta claro que es un producto denominado y enfocado a una conducción extrema, de modo que para aquellos que no tengan un nivel de exigencia tan alto, podrán sentir la seguridad de un neumático de altísimas prestaciones derivadas de Moto GP.

Jose #30.

Cardoso School 14-dic-2012 20:06

joSSe x otra parte y como comparativa a los GP Racer, puedes leerlo al principio de este post, hicimos una buena critica sobre este tema.

Rápidamente decirte que tanto uno como otro son dos excelentes neumáticos. Para mi y por experiencia propia, creo que hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.

Saludos.

Jose #30.

Cardoso School 14-dic-2012 20:10

Hola Witty, tus sensaciones son extremas x lo q veo. Es posible que te hayan puesto un type 3 trasero pero vamos, que el medio duro trasero (type 2) también transmite este feeling que describes.

Saludos y gracias.

Jose #30.

GabiRR 14-dic-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 310738)
Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir... :x

Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor :one

Un saludo! :birras
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! :x
Aunqe pa caliente el gabi jiji :gayer

Ya me conoces :cama:cama:cama
Prueba los R10 te sorprenderás.:one

Javi74 15-dic-2012 11:37

+1 cortés además los deja muy bien de precio. ;) decidles que vais de mi parte :D

Rodrigo 17-dic-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 311088)
hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.

Saludos.

Jose #30.

Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???

il-laureato 17-dic-2012 09:22

+1 yo los prove por 1ª vez hace poco en motorland y me gustaron mucho!! hacia tiempo que no notaba como la direccion de la moto se endurecia tannnnto!!! jajaja lastima que no los pude exprimir como me huviese gustado ya que pete el embrague de la moto en las reducidas de la recta posterior.......... no me aguanto ( la verdad ya estaban los discos de embrague en las ultimas ) aunque pude solucionar algo tensandolo mas ya no tenia confianza a la hora de apurar .......
Mi opinion a falta de una prueba mas profunda es k van muy pero k muy bien!!!!

Gargüera 17-dic-2012 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 311943)
Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???

Los tengo baratitos , oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:parto
No hay version slick , solo rayado .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.

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