![]() |
Cita:
|
Pues yo estoy encantado, pero veo que el delantero dura y dura y el trasero me lo meriendo en dos circuitos grandes (hasta llegar al avisador). El trasero me hace mucha pelota, pero no creo que la suspensión de atrás la lleve mal, sinceramente, no me hace extraños y para ser la Speed Triple 2011, que es bruta de cojones en cuanto a par, van de p.m. Igual tendría que comprar un duro atrás (delante creo llevar medio)....gracias.
|
Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos. Jose #30. |
Cita:
Si, si, yo abría gas con ganas y frenaba cuando veía a Dios (jajaja) y ningún problema, es un neumático cojonudo. Me parece que el que me pone los neumáticos, atrás me ha puesto un 3 y claro, a comprar otro:D Gracias por la contestación y aclaración:god |
Cita:
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir... :x Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor :one Un saludo! :birras Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! :x Aunqe pa caliente el gabi jiji :gayer |
Cita:
|
Hola joSSe, veo que estas bien documentado sobre el resultado del R10. Como siempre digo, es una muy buena opción por varios motivos, primero por la excelente calidad y prestaciones que ofrece, segundo porque son compatibles tanto en carretera como en circuitos y tercero el precio y las ofertas atractivas que Bridgestone lanza.
El neumatico en si, es para cualquier tipo de usuario y para todos los niveles. Esta claro que es un producto denominado y enfocado a una conducción extrema, de modo que para aquellos que no tengan un nivel de exigencia tan alto, podrán sentir la seguridad de un neumático de altísimas prestaciones derivadas de Moto GP. Jose #30. |
joSSe x otra parte y como comparativa a los GP Racer, puedes leerlo al principio de este post, hicimos una buena critica sobre este tema.
Rápidamente decirte que tanto uno como otro son dos excelentes neumáticos. Para mi y por experiencia propia, creo que hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones. Saludos. Jose #30. |
Hola Witty, tus sensaciones son extremas x lo q veo. Es posible que te hayan puesto un type 3 trasero pero vamos, que el medio duro trasero (type 2) también transmite este feeling que describes.
Saludos y gracias. Jose #30. |
Cita:
Prueba los R10 te sorprenderás.:one |
+1 cortés además los deja muy bien de precio. ;) decidles que vais de mi parte :D
|
Cita:
|
+1 yo los prove por 1ª vez hace poco en motorland y me gustaron mucho!! hacia tiempo que no notaba como la direccion de la moto se endurecia tannnnto!!! jajaja lastima que no los pude exprimir como me huviese gustado ya que pete el embrague de la moto en las reducidas de la recta posterior.......... no me aguanto ( la verdad ya estaban los discos de embrague en las ultimas ) aunque pude solucionar algo tensandolo mas ya no tenia confianza a la hora de apurar .......
Mi opinion a falta de una prueba mas profunda es k van muy pero k muy bien!!!! |
Cita:
No hay version slick , solo rayado . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30. |