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Mi opinión respecto a los bridgestone es buenísima, mucho agarre y además hasta estando lisos. Eso si, duran la mitad que las gp racer
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Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto. Jose #30. |
Moyali_46 te puedo decir q he rodado con ellos sin dibujo y se puede ir muy rápido aún. Como ya hemos comentado, mas agarre es igual a menos durabilidad pero te aseguro que yo he hecho bastantes test hasta ver su fin, el neumático delantero murio despues de 190 vueltas y el trasero rodando a ritmo, 95 vueltas. No esta nada mal!!!
La puesta a punto siempre es importante e influye mucho en la durabilidad y vida del neumatico. Como ya se ha dicho, el dibujo puede desaparecer pero sigue habiendo goma para rato. Un saludo. Jose #30. |
Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.
Un saludo. Jose #30. |
Yo como novato estoy contentísimo con los R10. Voy por mi segundo juego y ni me planteo montar otra cosa.
Para los que estamos empezando la confianza es importantísima y con los R10 no tengo ningún problema en ese aspecto. En alguna frenada brusca, notando como la rueda delantera sufre, te das cuenta de lo buenos que son. La trasera es una pasada, no se menea para nada. Por cierto, @Cardoso School estaba intentando ver en tu web si quedaba sitio en lentos para la rodada del 3 de noviembre pero parece que tiene problemas. |
Cita:
Nos vemos pronto por el circuito. Saludos |
Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10. No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no? Gracias! |
Cita:
Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás. Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará). El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo). En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien. Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela. Saludos Jose #30. __________________ CARDOSO SCHOOL |
Tomo nota....
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Cita:
Así lo haré. Saludos!! |
compañeros, mis llantas, ya lo tienen montados, además a un precio de la leche.
Voy a abrir un nuevo post acerca de Neumáticos Cortés, porque se va a portar con la gente del foro y quiero anunciarlo como merece. Mi Kawa ya los tiene montados y mis dedos están deseando de volver a casa para poner por aquí mis impresiones al respecto... Pero estoy deseando sentirlos porque no hablan más que maravillas!! |
neumatico delantero
Cita:
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Pues yo estoy como tu........jose luis ( cardoso ) son los que me va a montar el dia 3 de nov en jerez y me hablo maravillas de ellos......yo ese dia estoy en sus manos asi que luego os comentare mis humildes impresiones!!!
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por cierto, estan homologados para calle? yo los estoy llevando pero no estoy seguro
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