Todocircuito

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Moyali_46 21-oct-2012 10:44

Mi opinión respecto a los bridgestone es buenísima, mucho agarre y además hasta estando lisos. Eso si, duran la mitad que las gp racer

Cardoso School 21-oct-2012 19:37

Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto.

Jose #30.

Cardoso School 21-oct-2012 19:43

Moyali_46 te puedo decir q he rodado con ellos sin dibujo y se puede ir muy rápido aún. Como ya hemos comentado, mas agarre es igual a menos durabilidad pero te aseguro que yo he hecho bastantes test hasta ver su fin, el neumático delantero murio despues de 190 vueltas y el trasero rodando a ritmo, 95 vueltas. No esta nada mal!!!
La puesta a punto siempre es importante e influye mucho en la durabilidad y vida del neumatico.
Como ya se ha dicho, el dibujo puede desaparecer pero sigue habiendo goma para rato.

Un saludo.

Jose #30.

Cardoso School 21-oct-2012 19:45

Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.

Un saludo.

Jose #30.

rebeco 21-oct-2012 20:29

Yo como novato estoy contentísimo con los R10. Voy por mi segundo juego y ni me planteo montar otra cosa.

Para los que estamos empezando la confianza es importantísima y con los R10 no tengo ningún problema en ese aspecto. En alguna frenada brusca, notando como la rueda delantera sufre, te das cuenta de lo buenos que son. La trasera es una pasada, no se menea para nada.

Por cierto, @Cardoso School estaba intentando ver en tu web si quedaba sitio en lentos para la rodada del 3 de noviembre pero parece que tiene problemas.

alex10 21-oct-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 286262)
Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.

Un saludo.

Jose #30.

Gracias a ti por tus consejos.
Nos vemos pronto por el circuito.
Saludos

alex10 22-oct-2012 08:56

Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10.
No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no?
Gracias!

Cardoso School 22-oct-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 286425)
Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10.
No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no?
Gracias!

Alex 10 buenos dias,
Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás.
Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).

En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.


Saludos

Jose #30. __________________
CARDOSO SCHOOL

Dapol 22-oct-2012 10:19

Tomo nota....

alex10 22-oct-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 286439)
Alex 10 buenos dias,
Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás.
Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).

En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.


Saludos

Jose #30. __________________
CARDOSO SCHOOL

Gracias!!!!
Así lo haré.
Saludos!!

Javi74 25-oct-2012 10:22

compañeros, mis llantas, ya lo tienen montados, además a un precio de la leche.

Voy a abrir un nuevo post acerca de Neumáticos Cortés, porque se va a portar con la gente del foro y quiero anunciarlo como merece. Mi Kawa ya los tiene montados y mis dedos están deseando de volver a casa para poner por aquí mis impresiones al respecto...

Pero estoy deseando sentirlos porque no hablan más que maravillas!!

amarillo 26-oct-2012 21:30

neumatico delantero
 
Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 286253)
Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto.

Jose #30.

Buenas en el neumatico delantero un r 10 esta tarde me he dado cuenta que en el medio del neumatico delantero me a aparecido como una especie de corte de un milimetro de ancho a lo largo de toda la rueda es la primera vez que me pasa es preocupante a que se debe esto gracias

JABIBIS 26-oct-2012 21:40

Pues yo estoy como tu........jose luis ( cardoso ) son los que me va a montar el dia 3 de nov en jerez y me hablo maravillas de ellos......yo ese dia estoy en sus manos asi que luego os comentare mis humildes impresiones!!!

fireblade73 27-oct-2012 20:30

por cierto, estan homologados para calle? yo los estoy llevando pero no estoy seguro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.

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