Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone R10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-r10-18093/)

derrape 16-oct-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 311981)
Exacto. Yo los probare... porque aqui hablan maravillas de los R10, yo soy antibridgestone pa que te voy a decir que no, pero por ejemplo en la moto de enduro me recomendaron una bridgestone y estoy flipando, me encanta!

Pero bueno probarlo lo probare, como no vayan como minimo igual que los 211... pues me encargare de ir desmintiendo jajajjaa

Y que conclusión final has sacado.......????

Rodrigo 18-oct-2013 20:28

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 423086)
Y que conclusión final has sacado.......????

Aun no los he probado.... es que tengo KR usados en muy buen estado pa repellar! jajajaja

webster 19-oct-2013 07:47

Yo los e probado y efectivamente van de miedo, lo unico que duran un suspiro...pero bueno todo no se puede tener

Monsterkite 18-nov-2013 15:08

Yo he pasado de GP 211 Racer a éstas y muy contento con ellas en circuíto (duración baja eso si...). Lo que no estoy tan contento es con el comportamiento en carretera, me da la sensación de que se me va a cerrar la dirección, y después del día de tandas más aún.
Tengo que decir que soy bastante novato con la moto actual (CBR 1000 rr 2009) y puede que sea un tema de falta de costumbre...

PeyR6 26-may-2015 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 312207)
En principio es igual, y creo q vendra tb en medida 200. Estoy esperando un juego para probar.. Y os contare...

Buenas Jose Luis !

Primero de todo, darte las gracias por tus aportaciones.
Este domingo 24 estuve en Castelloli con vosotros y fue espectacular !! Que grandes sois de verdad ! Sobretodo destacar tu humildad y la de Checa.

Segundo, referente a los R10... Increíbles! Vaya pasada de neumáticos!! Como agarran !! El delantero brutal, muchísima sensación de seguridad. El trasero me deslizo un par de veces ( tambien he de decir que fue abriendo saliendo de curva y que el neumático ya lleva dos rodadas)

Tercero, quería pedirte opinion sobre los slicks. Ya que nunca he montado unos. Querría saber si hay mucha diferencia y que tal los V01 y los V02?

Un saludo !
Albert.
COMANDO RUEDA

Cardoso School 28-may-2015 00:27

Hola Albert muy buenas...
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que el R10 como goma de circuito tengo que decirte que funciona de maravilla. Me alegro que hayas disfrutado con nosotros. Cuando quieras ya sabes donde tienes .
El hecho de montar un slick, te va a dar mas seguridad en todos los aspectos.. El V01 es medida 190€, y el V02

Saludos.

Jose.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derrape 17-oct-2016 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 311981)
Exacto. Yo los probare... porque aqui hablan maravillas de los R10, yo soy antibridgestone pa que te voy a decir que no, pero por ejemplo en la moto de enduro me recomendaron una bridgestone y estoy flipando, me encanta!

Pero bueno probarlo lo probare, como no vayan como minimo igual que los 211... pues me encargare de ir desmintiendo jajajjaa

Y que conclusión has sacado de los R10?
Creo que te ha dado tiempo de probarlos Rodrigo. JAJAJA

RK7 20-oct-2016 12:18

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 638622)
Y que conclusión has sacado de los R10?
Creo que te ha dado tiempo de probarlos Rodrigo. JAJAJA

:parto:parto:parto

MC guinness 04-nov-2016 07:20

Nadie habla de Michelin en concreto a los Power Cup y Evo yo llevo dos años con ellos van muy bien y duran bastante el delantero Cup Evo es una pasada ...frenando en plena tumbada hasta la cocina y la direccion no se cierra y ni se mueve y el precio también es bueno
Lo unico que la gente se a cerrado en dunlop y pirelli ...asique creo que también estos r10 serán muy buenos

Amelzx11 19-nov-2016 01:13

Hola, se que el tema ya es antiguo (2010) pero leyéndolo e visto que se habla del Bridgestone R10 type 2 y type 3 pero veo que hay otro que es el que podría montar mi moto en la única medida de 180, es el type 4. Este ultimo que compuesto tiene. Gracias de antemano!

brigada 19-nov-2016 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Amelzx11 (Post 642148)
Hola, se que el tema ya es antiguo (2010) pero leyéndolo e visto que se habla del Bridgestone R10 type 2 y type 3 pero veo que hay otro que es el que podría montar mi moto en la única medida de 180, es el type 4. Este ultimo que compuesto tiene. Gracias de antemano!

HOLA el type 4 es el mas blando
saludos

urte 20-nov-2016 10:21

Desconozco los bridgestone, pero compañeros hablan muy bien de los 20 evi y 21 en calle, por esto quiza me decida por los r 10 o rs10. Ahora llevo unos supersport evo y no ruedo rápido, 2:09 en losarcos. Seria suficiente conlos rs para mejorar agarra de los michelin o merece la r10 para esos ritmos. Suele rodar sin calentadores por eso en principio probé los supersport, ia que cogen temperatura rapido

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.