![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Yo los e probado y efectivamente van de miedo, lo unico que duran un suspiro...pero bueno todo no se puede tener
|
Yo he pasado de GP 211 Racer a éstas y muy contento con ellas en circuíto (duración baja eso si...). Lo que no estoy tan contento es con el comportamiento en carretera, me da la sensación de que se me va a cerrar la dirección, y después del día de tandas más aún.
Tengo que decir que soy bastante novato con la moto actual (CBR 1000 rr 2009) y puede que sea un tema de falta de costumbre... |
Cita:
Primero de todo, darte las gracias por tus aportaciones. Este domingo 24 estuve en Castelloli con vosotros y fue espectacular !! Que grandes sois de verdad ! Sobretodo destacar tu humildad y la de Checa. Segundo, referente a los R10... Increíbles! Vaya pasada de neumáticos!! Como agarran !! El delantero brutal, muchísima sensación de seguridad. El trasero me deslizo un par de veces ( tambien he de decir que fue abriendo saliendo de curva y que el neumático ya lleva dos rodadas) Tercero, quería pedirte opinion sobre los slicks. Ya que nunca he montado unos. Querría saber si hay mucha diferencia y que tal los V01 y los V02? Un saludo ! Albert. COMANDO RUEDA |
Hola Albert muy buenas...
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que el R10 como goma de circuito tengo que decirte que funciona de maravilla. Me alegro que hayas disfrutado con nosotros. Cuando quieras ya sabes donde tienes . El hecho de montar un slick, te va a dar mas seguridad en todos los aspectos.. El V01 es medida 190€, y el V02 Saludos. Jose. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Creo que te ha dado tiempo de probarlos Rodrigo. JAJAJA |
Cita:
|
Nadie habla de Michelin en concreto a los Power Cup y Evo yo llevo dos años con ellos van muy bien y duran bastante el delantero Cup Evo es una pasada ...frenando en plena tumbada hasta la cocina y la direccion no se cierra y ni se mueve y el precio también es bueno
Lo unico que la gente se a cerrado en dunlop y pirelli ...asique creo que también estos r10 serán muy buenos |
Hola, se que el tema ya es antiguo (2010) pero leyéndolo e visto que se habla del Bridgestone R10 type 2 y type 3 pero veo que hay otro que es el que podría montar mi moto en la única medida de 180, es el type 4. Este ultimo que compuesto tiene. Gracias de antemano!
|
Cita:
HOLA el type 4 es el mas blando saludos |
Desconozco los bridgestone, pero compañeros hablan muy bien de los 20 evi y 21 en calle, por esto quiza me decida por los r 10 o rs10. Ahora llevo unos supersport evo y no ruedo rápido, 2:09 en losarcos. Seria suficiente conlos rs para mejorar agarra de los michelin o merece la r10 para esos ritmos. Suele rodar sin calentadores por eso en principio probé los supersport, ia que cogen temperatura rapido
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com