![]() |
Cita:
|
quiero decir que ami bridgestone no me da nada (que ya podia enrollarse jejej) pienso que con cualquier rueda si no la calientas y te pones a apurar te vas al suelo sea bridgestone michelin o pirelli, :birras
|
Cita:
Con los gp racer ha sido el único trasero que se me ha roto,después empeze a montar kr y salen limpitos y les doy bastantes vueltas. Pero como todo para gustos los colores. |
Tambien pirelli es el neumatico que menos necesita tocar suspensiones... es mas si van blandas las suspensiones dicen que trabajan algo mejor que si van duras. Los dunlop siempre son un coñazo para poner a punto als suspensiones, sobr todo el trasero si no te los comes a bocaos
|
Yo bajo mi experiencia. he de comentar que tanto los dunlop gp racer y los pirellis se pueden ir muy fuerte con ellos y aun mas con unos pata negra GP competicion pura y dura, evidentemente estos ultimos no son comparables a la gama de los que se esta hablando aqui ya que hablamos de un neumatico que cuesta casi 200 euros mas y como es logico y comprensible el agarre tiene que ser mucho mayor eso si no le pidas duracion por que no la tiene. exigentes tambien son en cuestion de suspensiones y de presiones si lo llevas todo apunto puedes correr mucho con ellos... ahora la cuestion es la gama de circuito calle homologados. yo he montado los dunlop gp racer y la verdad es que van bastante bien. tienen un agarre muy bueno pero... duran muy poco y aun mas si no llevas suspensiones bien o presiones adecuadas a la temperatura de asfalto y demas te pueden durar 4 vueltas , ahora bien toca probar los R10 ya que hablan maravillas de ellos, yo los voy a probar el dia 1 a ver que tal van, y nada mas salga el dia 1 os prometo que tendreis comentarios mios.....
|
La cuestion es que juzgamos las gomas segun el comportamiento que tiene la moto con ellos , sin pretender tocar nada y asi nos encontramos con las diferencias de opinion que vemos todos los dias .
Como digo en mas ocasiones hoy hay pocas gomas malas , los neumaticos simplemente aumentan o disimulan los problemas de puesta a punto de las motos , nada mas , el resto es culpa nuestra y mas a niveles amateur o tanderos . Pretendemos ir con gomas de ultima generacion pero somos reacios a hacer una buena puesta a punto de suspensiones o geometrias y ese , señores, no es el camino . Saludos |
Cita:
Eeeehhh recuerda quién lleva tiempo comprándote Bridgestone :lol saludos, |
S1000RR con los R10
Mi experiencia con los R10 es mágnífica hasta el momento. Llevo siete juegos montados y gastados más allá de donde debiera. Además de los R10, en la S1000RR he probado unos K3 (que traía la moto) y unos GP de clasificación que me montaron por error y que me duraron 3 vueltas (si, tres vueltas no tres tandas).
Me caí en Jerez en Aspar con las R10, pero me hubiese caido con cualquier rueda. Si tratas de seguir a quien corre mucho más que tú y además lo haces por fuera para evitar tráfico, lo normal es que acabes como acabé yo, lleves las ruedas que lleves (salvo que seas de otro planeta, que alguno lo es...). Las R10 en mi moto, tanto con las suspensiones de casa como con las Bitubo que llevo ahora delante y detrás, van de maravilla. El neumático delantero es muy agresivo entrando y saliendo de las curvas y durante la inclinación, nunca da sensación de querer irse a ningún lado. Esta "ligereza" la noto especialmente en zonas como la chicane de Almería. El trasero es una pasada en agarre. Esto lo tengo comprobado con los videos on-board y la luz de control de tracción, que salvo que las condiciones no sean buenas (humedad, arenilla, etc.) se enciende poco incluso retorciéndole los dientes a 14.000 rpm. Mi sensación cuando monto un trasero nuevo es que la moto quiere levantarse en todas las marchas. No patina por brusco que sea el golpe de gas. En cuanto a la duración, con las suspensiones de casa me duraban un día y poco más de tandas. Con las Bitubo (mucho mejor reguladas que las de casa además), me están durando dos días y alguna tanda adicional. Fui a probar las GP y tuve la mala suerte de que me montaron el juego de neumáticos de chicle, así que del trasero no puedo opinar. El delantero, lo sigo teniendo montado. Doy la razón a los que dicen que dura mucho. En realidad, parece indestructible, pero mi sensación es que es más pesado de meter en la curva. Me gusta más como se "cae" la moto con el Bridgestone, pero es principalmente una cuestión de gustos. Por último, os pongo una foto de un amigo forero que se ha olvidado de subir él mismo. Se la hice porque viendo como iba en la pista supuse que llevaría los sliks de clasificación del mismísimo Valentino, pero cual fue mi sorpresa al ver que llevaba los R10, no gastados, sino gastadísimos, y tan contento... :leche Repito, no iba rápido, iba rapidísimo... Si el quiere, que confiese tiempos con el neumático así, que a mi me da la risa...:lol http://www.caycom.org/R10Jerez.jpg |
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
|
Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
|
Cita:
|
Esa goma está pa darle la vuelta :parto:parto, si las apuras así en pista mu malas no pueden ser :birras
|
Cita:
Hablaremos más veces de muchas más cosas. Un saludo, estamos en contacto. Jose #30. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |