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05-nov-2012, 19:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Hola Soldaca, pues el 003R es el antecesor del ya comentado R10. Es un neumático que da muy buenas sensaciones también. En lugar de hablar de sus características, creo que es mejor decir donde es mejor el R10, ya que ha sido su sucesor. Hablamos de la pronta capacidad de calentamiento, de la agilidad del neumático delantero, del diseño de la goma para ganar estabilidad tanto en frenada como a la hora de traccionar. En definitiva, el 003R es una goma denominada de circuito y que cumple su labor perfectamente, siendo capaz de ofrecer un buen nivel de exigencia.
Si finalmente lo pruebas, me gustaría saber tu opinión. Saludos.
Jose #30.
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gracias jose luis,a ver como funcionan  a ver si alguien ke los haya probado en pista dan su opinion a ver ke tal
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05-nov-2012, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Buenas compañeros. Pues ya pasó la rodada del sábado día 3, en la que tuve la oportunidad de probar los bridgestone R10. He de decir que pese a que la pista se mantuvo húmeda a lo largo de todo el día, pude sentir de qué están hechos. De hecho, creo q si no me caí en las zonas de charcos en un par de ocasiones, fue gracias a ellos!
En frenada: es capaz de frenar tanto, qué te destrozan tus referencias.. . Puedes frenar bastante más allá de lo de siempre. Y se contienen de maravilla.
En aceleración: sin shimies ni derrapes. Limpia y poderosa. Metiendo metros cómo una condenada!
Paso por curva: bestial. Sí te propones dar con el codo... Das
Estabilidad a altas velocidades: perfecta. Sin movimientos y precisión a la hora de.buscar tu trazada.
Entrada en curva: rápida y aplomada de delante. Permite frenar hasta la cocina muy fuerte aunque intenta levantar la moto un poco mientras frenas tumbado. Nada mas soltar el.freno, el codo va al suelo!
Agilidad a baja velocidad: muy buena! Algo nerviosa x lo.rápido qué es pero controlable.pasas de.rodilla a rodilla enlazando.curvas en un abrir y cerrar de ojos!
Y poco más que añadir. aún no les he podido sacar mucho jugo por cómo estaba la pista pero, han demostrado ser buenos en condiciones duras!
Además no toque Los reglajes de mis suspensiones.
deben llevar su presión en el sitio para que vayan bien. Llevarlos bajos de presión lo.acusan mucho.
La durabilidad del.delantero es excepcional. el trasero dura "poquito" (80 vueltas tranquilamente) pero sí la suspensión no va fina la haces pelotillas en un día!
Y poco más para un.primer contacto. Creo que son muy recomendables. En pocos giros la tienes en temperatura y ofrecen un buen agarre haciendo la moto ágil y divertida. Estable y precisa...
Servidor volverá a montarlas en el próximo entrenamiento y a comentar que tal con pista seca!
Un abrazo!
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05-nov-2012, 20:30
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Buenas compañeros. Pues ya pasó la rodada del sábado día 3, en la que tuve la oportunidad de probar los bridgestone R10. He de decir que pese a que la pista se mantuvo húmeda a lo largo de todo el día, pude sentir de qué están hechos. De hecho, creo q si no me caí en las zonas de charcos en un par de ocasiones, fue gracias a ellos!
En frenada: es capaz de frenar tanto, qué te destrozan tus referencias.. . Puedes frenar bastante más allá de lo de siempre. Y se contienen de maravilla.
En aceleración: sin shimies ni derrapes. Limpia y poderosa. Metiendo metros cómo una condenada!
Paso por curva: bestial. Sí te propones dar con el codo... Das
Estabilidad a altas velocidades: perfecta. Sin movimientos y precisión a la hora de.buscar tu trazada.
Entrada en curva: rápida y aplomada de delante. Permite frenar hasta la cocina muy fuerte aunque intenta levantar la moto un poco mientras frenas tumbado. Nada mas soltar el.freno, el codo va al suelo!
Agilidad a baja velocidad: muy buena! Algo nerviosa x lo.rápido qué es pero controlable.pasas de.rodilla a rodilla enlazando.curvas en un abrir y cerrar de ojos!
Y poco más que añadir. aún no les he podido sacar mucho jugo por cómo estaba la pista pero, han demostrado ser buenos en condiciones duras!
Además no toque Los reglajes de mis suspensiones.
deben llevar su presión en el sitio para que vayan bien. Llevarlos bajos de presión lo.acusan mucho.
La durabilidad del.delantero es excepcional. el trasero dura "poquito" (80 vueltas tranquilamente) pero sí la suspensión no va fina la haces pelotillas en un día!
Y poco más para un.primer contacto. Creo que son muy recomendables. En pocos giros la tienes en temperatura y ofrecen un buen agarre haciendo la moto ágil y divertida. Estable y precisa...
Servidor volverá a montarlas en el próximo entrenamiento y a comentar que tal con pista seca!
Un abrazo!
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Buena cronica , estaria bien ver tiempos y duracion para ir comparando .
Saludos
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10-dic-2012, 20:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Bueno pues ya probé los R10.
Este Sábado 8 me fui con @ Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10.
1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas.
2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58.
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas.
5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas.
6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas.
7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva.
total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro.
Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco.
1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55.
2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53.
3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @ jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51.
4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas.
5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado.
Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando 
Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye  
Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
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11-dic-2012, 09:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
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Le han dado las gracias 327 veces
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Bueno pues ya probé los R10.
Este Sábado 8 me fui con @ Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10.
1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas.
2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58.
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas.
5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas.
6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas.
7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva.
total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro.
Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco.
1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55.
2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53.
3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @ jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51.
4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas.
5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado.
Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando 
Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye  
Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
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como notario que soy doy FE,  la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba, yo no los he probado aun pero me recuerdan mucho a cuando yo empece a entrar a circuito y empece con los bridgeston 003 rs (calle-circuito) y me permitian ir a ritmos bastantes buenos incluso con la goma casi sin dibujo, me da a mi que va a ser 1 alternativa bastante buena calidad precio en comparacion con los precios desorbitados de algunas gomas
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11-dic-2012, 09:35
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?
Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ?
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12-dic-2012, 10:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
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Pues yo estoy encantado, pero veo que el delantero dura y dura y el trasero me lo meriendo en dos circuitos grandes (hasta llegar al avisador). El trasero me hace mucha pelota, pero no creo que la suspensión de atrás la lleve mal, sinceramente, no me hace extraños y para ser la Speed Triple 2011, que es bruta de cojones en cuanto a par, van de p.m. Igual tendría que comprar un duro atrás (delante creo llevar medio)....gracias.
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12-dic-2012, 18:48
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#8
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
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Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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13-dic-2012, 11:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Le han dado las gracias 29 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos.
Jose #30.
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Si, si, yo abría gas con ganas y frenaba cuando veía a Dios (jajaja) y ningún problema, es un neumático cojonudo. Me parece que el que me pone los neumáticos, atrás me ha puesto un 3 y claro, a comprar otro
Gracias por la contestación y aclaración
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14-dic-2012, 19:54
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#10
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 76 veces
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Hola joSSe, veo que estas bien documentado sobre el resultado del R10. Como siempre digo, es una muy buena opción por varios motivos, primero por la excelente calidad y prestaciones que ofrece, segundo porque son compatibles tanto en carretera como en circuitos y tercero el precio y las ofertas atractivas que Bridgestone lanza.
El neumatico en si, es para cualquier tipo de usuario y para todos los niveles. Esta claro que es un producto denominado y enfocado a una conducción extrema, de modo que para aquellos que no tengan un nivel de exigencia tan alto, podrán sentir la seguridad de un neumático de altísimas prestaciones derivadas de Moto GP.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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14-dic-2012, 20:06
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#11
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
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joSSe x otra parte y como comparativa a los GP Racer, puedes leerlo al principio de este post, hicimos una buena critica sobre este tema.
Rápidamente decirte que tanto uno como otro son dos excelentes neumáticos. Para mi y por experiencia propia, creo que hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.
Saludos.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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17-dic-2012, 09:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.
Saludos.
Jose #30.
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Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???
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17-dic-2012, 09:26
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???
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Los tengo baratitos , oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
No hay version slick , solo rayado .
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17-dic-2012, 09:39
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Editado por Rodrigo en 17-dic-2012 a las 09:42
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