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17-dic-2012, 22:02
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
Eso de los nuevos bridgestone slick suena muy bien, toca esperar, y yo por dar 1 poco por culo con tanta comparacion solo dire que lo mejor es pirelli  .
El dia 7 tendre oportunidad de ver su comportamiento de cerca aunque el 9 de diciembre ya me kedo bastante claro con cuando hice de monitor para @ GabiRR en monteblanco 
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El niño los pirelli  
El día 7 es lo que llevaré SC1 delante y detrás.
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17-dic-2012, 22:18
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#2
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Todocircuitero oficial
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ya somos dos gabirr llevare sc1 de y sc1 dtr 
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18-dic-2012, 00:47
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#3
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues yo probare como dios manda los R10 a ver si está vez me deja bien el tiempo ya que cuando los monte sólo pude dar 10 vuelta así que prometo comparativa Jejejeje.
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18-dic-2012, 09:57
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#4
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Todocircuitero oficial
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Como no podeis conmigo y con mis pirellis en la pista contraatakais con las lismas armas heeeeeee, ummmm montare kr
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20-dic-2012, 09:45
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#5
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Todocircuitero oficial
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Jajaja me sumo a dapol.. A ver si el 7 se puede arrear a fondo. en cuanto al V01, deseando ver tus impresiones jose!
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24-dic-2012, 18:38
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#6
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Organizador
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Bueno ahora ya si... Os deseo una muy buena noche a todos y que lo paséis en la mejor compañía. Saludos y feliz Navidad.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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09-ene-2013, 12:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
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09-ene-2013, 21:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por bia65
hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
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A ver si te contesta el gurú de los neumáticos, @ brigada pásate por aquí.
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10-ene-2013, 09:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
A ver si te contesta el gurú de los neumáticos, @ brigada pásate por aquí. 
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Siempre a tus ordenes 
Efectivamente bia esta bien todo , lo que has dicho la presion que pone la casa es orientativa y como ves te la pone en frio
la que te han dicho en el taller esta mas o menos bien
Yo los he puesto mucho y siempre pongo lo mismo en frio 1,9 delante y 1,7 detras pones calentadores y sales a pista al salir en caliente mides y deja 2,1 delante y 1,7 detras y esa es la que observo durante todo el dia en caliente
Te van a ir muy bien ya nos contaras,,,Bridgestone slick es una rueda muy buena de las mejores el unico pero que tiene es que es muy rigida y es poco amiga de salir a pista sin temperatura
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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10-ene-2013, 11:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Gracias Brigada por la informacion, el sabado la probaremos en Almeria.
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09-ene-2013, 22:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por bia65
hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
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Segun bridgestone 1,9 delante y 1,7 detras en frio cuando retires los calentadores (siempre que se hayan puesto correctamente tiempo/tempetatura) uno 300gr mas en cada rueda osea 2,2.delante y 2.0 atras.
Y si kieres entrar mientras ruedas a regular pues mejor,manteniendo esas temperaturas en trabajo.
Luego cada uno dependiendo de su conduccio puede variar.Pero de inicio eso debe ir bien.
Dicho por cardoso.
Saludos
UUUPPPSSSSSS MIER_ _ pense k hablabais de los R10,olvidar lo k he dicho.
Pero lo dejo x si alguien le surge la pregunta,ya keda dicho.
Editado por baltroke en 09-ene-2013 a las 22:07
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09-ene-2013, 22:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Mataro BCN
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Gracias por la informacion  
Donde he comprado los neumaticos, me han aconsejado 1.9 delante 1.6 detras en caliente.
Me parece poca presion!! que opinais??
la pag. bridgestone a conseja 2,0-2,1 del. 1,6-1,8 en frio.
Vaya lioooooooo!!!!!! 
Editado por bia65 en 09-ene-2013 a las 22:42
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19-oct-2013, 07:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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Yo los e probado y efectivamente van de miedo, lo unico que duran un suspiro...pero bueno todo no se puede tener
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18-nov-2013, 15:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Posts: 93
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Yo he pasado de GP 211 Racer a éstas y muy contento con ellas en circuíto (duración baja eso si...). Lo que no estoy tan contento es con el comportamiento en carretera, me da la sensación de que se me va a cerrar la dirección, y después del día de tandas más aún.
Tengo que decir que soy bastante novato con la moto actual (CBR 1000 rr 2009) y puede que sea un tema de falta de costumbre...
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