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11-dic-2012, 19:13
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#127
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No pretendo llegar a ninguna parte , puede que vea comparativas donde vosotros haceis alusiones , ya sabes que escribiendo o leyendo se pueden malinterpretar ideas .
Para mi solo es cuestion de compartir opiniones no de discutir , no te equivoques .
Saludos y hasta mañana
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Ok maquina buenas noches
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12-dic-2012, 10:45
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#128
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Pues yo estoy encantado, pero veo que el delantero dura y dura y el trasero me lo meriendo en dos circuitos grandes (hasta llegar al avisador). El trasero me hace mucha pelota, pero no creo que la suspensión de atrás la lleve mal, sinceramente, no me hace extraños y para ser la Speed Triple 2011, que es bruta de cojones en cuanto a par, van de p.m. Igual tendría que comprar un duro atrás (delante creo llevar medio)....gracias.
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12-dic-2012, 18:48
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#129
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Organizador
Registrado: junio/2010
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Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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13-dic-2012, 11:48
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#130
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Witty, el tema de las pelotas en el neumático puede ser debido a la temperatura. Estos días son raros y todo lo acusa. De todas formas y como bien han comentado GabiRR, el comportamiento es excepcional en todas las condiciones independientemente del look del neumático. En cuanto a los compuestos, decirte que el type 3 es el unico que hay para la rueda delantera, mientras que para el trasero hay dos posibilidades, el type 2 medio duro y el type 3 medio blando. Te aconsejo que uses type 3 delante y type 2 detrás, ya que el type 3 dura bastante menos.
Saludos.
Jose #30.
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Si, si, yo abría gas con ganas y frenaba cuando veía a Dios (jajaja) y ningún problema, es un neumático cojonudo. Me parece que el que me pone los neumáticos, atrás me ha puesto un 3 y claro, a comprar otro
Gracias por la contestación y aclaración
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14-dic-2012, 09:03
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#131
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba,
Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
Comentarios sacados de vuestros mensajes .
El ultimo dicho por ti , solo me limito a dar mi oipinion de como se han comportado gomas que he probado y que se comparan en el post .
Para mi no son de los mejor en relaccion calidad -precio .
Los R10 son gomas que van muy bien , gomas muy adecuadas a niveles tanderos y que segun el propio Cardoso ha hecho rodar en tiempos muy muy buenos , tiempos que yo no hare en la vida seguramente , pero para mi son gomas normales .
Con mis mensajes lo unico que pretendo es dar otra opinion de la goma , llevando la comparativa en duracion a gomas que vosotros mismos haceis , simplemente porque yo he tenido otras experiencias , no pretendo que mis mensajes sean la verdad , son simplemente otras opiniones , nada mas
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Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir...
Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor
Un saludo! 
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! 
Aunqe pa caliente el gabi jiji
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14-dic-2012, 09:25
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#132
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir...
Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor
Un saludo! 
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! 
Aunqe pa caliente el gabi jiji 
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Preguntame por privi que este post es para Bridgestone   
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14-dic-2012, 19:54
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#133
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Hola joSSe, veo que estas bien documentado sobre el resultado del R10. Como siempre digo, es una muy buena opción por varios motivos, primero por la excelente calidad y prestaciones que ofrece, segundo porque son compatibles tanto en carretera como en circuitos y tercero el precio y las ofertas atractivas que Bridgestone lanza.
El neumatico en si, es para cualquier tipo de usuario y para todos los niveles. Esta claro que es un producto denominado y enfocado a una conducción extrema, de modo que para aquellos que no tengan un nivel de exigencia tan alto, podrán sentir la seguridad de un neumático de altísimas prestaciones derivadas de Moto GP.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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14-dic-2012, 20:06
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#134
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Organizador
Registrado: junio/2010
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joSSe x otra parte y como comparativa a los GP Racer, puedes leerlo al principio de este post, hicimos una buena critica sobre este tema.
Rápidamente decirte que tanto uno como otro son dos excelentes neumáticos. Para mi y por experiencia propia, creo que hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.
Saludos.
Jose #30.
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14-dic-2012, 20:10
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#135
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Organizador
Registrado: junio/2010
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Hola Witty, tus sensaciones son extremas x lo q veo. Es posible que te hayan puesto un type 3 trasero pero vamos, que el medio duro trasero (type 2) también transmite este feeling que describes.
Saludos y gracias.
Jose #30.
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14-dic-2012, 21:25
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#136
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
Cuales crees tu que son los mejores en calidad precio? (y duracion)
Ojo! Te pregunto para nivel tandero, que aunqe rossi me pidió el otro dia que le hiciese de monitor para enseñarle las trazadas creo q no voy a poder ir...
Yo he estado montando este año GP-RACER (mas q nada x el precio) y pensaba probar como alternativa los R10 que todos hablan muy bien de ellas...pero bueno, cuantas mas opiniones mejor
Un saludo! 
Y bajar esos animos! Qe solo son neumaticos cojones! qe s se nota q sois de sangre caliente! 
Aunqe pa caliente el gabi jiji 
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Ya me conoces   
Prueba los R10 te sorprenderás.
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15-dic-2012, 11:37
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#137
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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+1 cortés además los deja muy bien de precio.  decidles que vais de mi parte
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17-dic-2012, 09:00
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#138
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
hoy x hoy el R10 esta un esclon x encima. Es lógico ya que el GP Racer es una goma con bastante tiempo en el mercado y como todo producto de desarrollo tiene su época. El R10 tiene año y medio de vida y x lógica, es un neumático de ultima generación y por lo tanto de mayores prestaciones.
Saludos.
Jose #30.
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Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???
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17-dic-2012, 09:22
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#139
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr 08
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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+1 yo los prove por 1ª vez hace poco en motorland y me gustaron mucho!! hacia tiempo que no notaba como la direccion de la moto se endurecia tannnnto!!! jajaja lastima que no los pude exprimir como me huviese gustado ya que pete el embrague de la moto en las reducidas de la recta posterior.......... no me aguanto ( la verdad ya estaban los discos de embrague en las ultimas ) aunque pude solucionar algo tensandolo mas ya no tenia confianza a la hora de apurar .......
Mi opinion a falta de una prueba mas profunda es k van muy pero k muy bien!!!!
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17-dic-2012, 09:26
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#140
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues yo tengo que cambiar pronto... a ver. Pero me gustaria poner Slicks. No fabrican el R10 en slick? Y que precios tienen???
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Los tengo baratitos , oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
No hay version slick , solo rayado .
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