Bridgestone R10 a Bridgestone R10 - Página 10 - Todocircuito

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Anterior 17-dic-2012, 22:02   #1
GabiRR
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Eso de los nuevos bridgestone slick suena muy bien, toca esperar, y yo por dar 1 poco por culo con tanta comparacion solo dire que lo mejor es pirelli .
El dia 7 tendre oportunidad de ver su comportamiento de cerca aunque el 9 de diciembre ya me kedo bastante claro con cuando hice de monitor para @GabiRR en monteblanco
El niño los pirelli
El día 7 es lo que llevaré SC1 delante y detrás.
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Anterior 17-dic-2012, 22:18   #2
bar chico
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ya somos dos gabirr llevare sc1 de y sc1 dtr
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bar chico está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 00:47   #3
Dapol
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Bueno pues yo probare como dios manda los R10 a ver si está vez me deja bien el tiempo ya que cuando los monte sólo pude dar 10 vuelta así que prometo comparativa Jejejeje.
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Anterior 18-dic-2012, 09:57   #4
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Como no podeis conmigo y con mis pirellis en la pista contraatakais con las lismas armas heeeeeee, ummmm montare kr
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Anterior 20-dic-2012, 09:45   #5
Javi74
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Jajaja me sumo a dapol.. A ver si el 7 se puede arrear a fondo. en cuanto al V01, deseando ver tus impresiones jose!
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Anterior 24-dic-2012, 18:38   #6
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Bueno ahora ya si... Os deseo una muy buena noche a todos y que lo paséis en la mejor compañía. Saludos y feliz Navidad.

Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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Anterior 09-ene-2013, 12:51   #7
bia65
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hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
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Anterior 09-ene-2013, 21:29   #8
GabiRR
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hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
A ver si te contesta el gurú de los neumáticos, @brigada pásate por aquí.
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Anterior 10-ene-2013, 09:04   #9
brigada
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A ver si te contesta el gurú de los neumáticos, @brigada pásate por aquí.
Siempre a tus ordenes
Efectivamente bia esta bien todo , lo que has dicho la presion que pone la casa es orientativa y como ves te la pone en frio
la que te han dicho en el taller esta mas o menos bien
Yo los he puesto mucho y siempre pongo lo mismo en frio 1,9 delante y 1,7 detras pones calentadores y sales a pista al salir en caliente mides y deja 2,1 delante y 1,7 detras y esa es la que observo durante todo el dia en caliente
Te van a ir muy bien ya nos contaras,,,Bridgestone slick es una rueda muy buena de las mejores el unico pero que tiene es que es muy rigida y es poco amiga de salir a pista sin temperatura
brigada está desconectado   Citar y responder
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Anterior 10-ene-2013, 11:33   #10
bia65
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Gracias Brigada por la informacion, el sabado la probaremos en Almeria.
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Anterior 09-ene-2013, 22:01   #11
Ja Kobo
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hola.he comprado un juego de 120r01z /190r04z compuesto medio que presiones poner en caliente(calentadores)?
gracias
Segun bridgestone 1,9 delante y 1,7 detras en frio cuando retires los calentadores (siempre que se hayan puesto correctamente tiempo/tempetatura) uno 300gr mas en cada rueda osea 2,2.delante y 2.0 atras.
Y si kieres entrar mientras ruedas a regular pues mejor,manteniendo esas temperaturas en trabajo.
Luego cada uno dependiendo de su conduccio puede variar.Pero de inicio eso debe ir bien.
Dicho por cardoso.
Saludos

UUUPPPSSSSSS MIER_ _ pense k hablabais de los R10,olvidar lo k he dicho.
Pero lo dejo x si alguien le surge la pregunta,ya keda dicho.

Editado por baltroke en 09-ene-2013 a las 22:07
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:30   #12
bia65
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Gracias por la informacion
Donde he comprado los neumaticos, me han aconsejado 1.9 delante 1.6 detras en caliente.
Me parece poca presion!! que opinais??

la pag. bridgestone a conseja 2,0-2,1 del. 1,6-1,8 en frio.

Vaya lioooooooo!!!!!!

Editado por bia65 en 09-ene-2013 a las 22:42
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Anterior 19-oct-2013, 07:47   #13
webster
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Yo los e probado y efectivamente van de miedo, lo unico que duran un suspiro...pero bueno todo no se puede tener
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2013, 15:08   #14
Monsterkite
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Yo he pasado de GP 211 Racer a éstas y muy contento con ellas en circuíto (duración baja eso si...). Lo que no estoy tan contento es con el comportamiento en carretera, me da la sensación de que se me va a cerrar la dirección, y después del día de tandas más aún.
Tengo que decir que soy bastante novato con la moto actual (CBR 1000 rr 2009) y puede que sea un tema de falta de costumbre...
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