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17-oct-2012, 20:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
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17-oct-2012, 21:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
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RAIDEN72
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17-oct-2012, 21:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
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Cita:
Originalmente publicado por Raiden
Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
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Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
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17-oct-2012, 22:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
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Quieres decir que no son los mismos??
Entonces son los como los del cev que esos no los venden pero rayados no??
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RAIDEN72
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18-oct-2012, 10:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
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Si, igualito en el dibujo y poco mas....
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18-oct-2012, 11:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Si, igualito en el dibujo y poco mas....
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Si... que los meten en el mismo molde para que les salga le mismo dibujo y ya esta! Porqe carcasas y compuestos me juego el cuello que no son los mismos.
Si de esto hemos hablado mil veces... Ponen una normativa de correr con neumatico homologado para calle y ahora llega michelin, dunlop o quien le toque y dice: vale hago un neumatico 100% de carreras. le pongo rallas y lo homologo para calle (tipo 211gp) y listo.. y luego te vienen con el royo de las numeraciones para compuiestos etc...
Michelin hace lo mismo que Dunlop... que toca correr con power cup? vale... te hacen un neumatico que ponga power cup pero lo hacen especifico para las carreras cronos...
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18-oct-2012, 12:27
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si... que los meten en el mismo molde para que les salga le mismo dibujo y ya esta! Porqe carcasas y compuestos me juego el cuello que no son los mismos.
Si de esto hemos hablado mil veces... Ponen una normativa de correr con neumatico homologado para calle y ahora llega michelin, dunlop o quien le toque y dice: vale hago un neumatico 100% de carreras. le pongo rallas y lo homologo para calle (tipo 211gp) y listo.. y luego te vienen con el royo de las numeraciones para compuiestos etc...
Michelin hace lo mismo que Dunlop... que toca correr con power cup? vale... te hacen un neumatico que ponga power cup pero lo hacen especifico para las carreras cronos...
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Esta claro que los de primera linea son los niños mimados y cuentan con material especial , pero no creas que las gomas lo hacen todo , con las que puedes montar tu igual ruedan en 1 seg menos, pero yo por lo menos yo por mucho que monte las gomas que montan ellos no ruedo en 30 en Abacete, ni en 33, no se tu ?
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18-oct-2012, 12:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Los pilotos oficiales tienen neumaticos diferentes en carcasas o en compuestos para ajustarlos a sus gustos o necesidades, ademas de para testarlos bien antes de salir a la venta.
Como dice Gargüera, por mucho que nos lo den a la mayoria no vamos a ser capaces de acercarnos a sus tiempos
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18-oct-2012, 20:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Esta claro que los de primera linea son los niños mimados y cuentan con material especial , pero no creas que las gomas lo hacen todo , con las que puedes montar tu igual ruedan en 1 seg menos, pero yo por lo menos yo por mucho que monte las gomas que montan ellos no ruedo en 30 en Abacete, ni en 33, no se tu ?
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No no Gargüera... yo me refiero a que si hacen carreras del europeo y cosas asi pues dicen que montan michelin power, esa goma lo unico que se parece es qu le ponen el nombre en el lateral porque se las hacen para las carreras y no las podemos comprar.
Yo soy el primero que damite que lo 1º es el piloto, que nosotros por mucha goma que montemos tenemos un limite que nos cuesta acercarnos y los pilotos de verdad pues para ellos eso es ir dandose un paseo... No me malinterpretes jajajaja
Pero que lo mismo te digo eso, que los buenos pilotos son los buenos pilotos, digo que ellos no tienen miedo de caerse ni romper la moto, entrenan todas las semanas etc...pero lo primero hay que valer y 2º tener MUCHA pasta
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17-oct-2012, 21:30
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#10
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
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jajajajjajjajajajaj!!! pero pelao!!!!!!
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CARDOSO SCHOOL
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17-oct-2012, 21:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Esa goma está pa darle la vuelta   , si las apuras así en pista mu malas no pueden ser
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18-oct-2012, 07:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
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Bueno pues os cuento una cosa jejeje,con un pirelli en esas condiciones mas vale que te santigues y te encomiendes a todos los santos porque ya estan asomando las lonas sin embargo en los bridgestone r10 (aunque no debes hacerlo) todavia quedan mas de 3mm de compuesto
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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