 |
17-oct-2012, 12:17
|
#1
|
|
Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .
El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .
Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .
Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .
El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas
Saludos
|
Hola Gargüera que tal,
Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos.
También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje.
Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion).
Cualquier cosa, a tu disposición.
Saludos.
Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
|
|
|
17-oct-2012, 12:24
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
|
pues yo me ratifico en lo dicho yo llevo dos rodadas con los r10 y muy contento es cierto que si se gastan pero creo que si quieres que tengan un gran agarre se tendran que gastar no se puede tener todo un saludo yo repetiré con r10 tambien tengo que decir que soy un manta jajaj
|
|
|
17-oct-2012, 12:40
|
#3
|
|
Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por señorr8
pues yo me ratifico en lo dicho yo llevo dos rodadas con los r10 y muy contento es cierto que si se gastan pero creo que si quieres que tengan un gran agarre se tendran que gastar no se puede tener todo un saludo yo repetiré con r10 tambien tengo que decir que soy un manta jajaj 
|
Totalmente de acuerdo. Sabia y honesta opinión.
Gracias.
Un saludo.
Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
|
|
|
17-oct-2012, 12:30
|
#4
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Hola Gargüera que tal,
Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos.
También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje.
Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion).
Cualquier cosa, a tu disposición.
Saludos.
Jose #30.
|
Valoro y respeto tu opinion , mas cuando yo por mucha goma que monte no ruedo en eso tiempos , pero tambien es cierto que no me creo que con una buena a punto un Supercorsa no iguale o se acerque al R10 por lo menos en la forma que lo hace el GPracer .
Tambien entiendo las labores comerciales y todo lo que mueve el sector y que tu estas centrado en el R10 y que falta le hace por sus malos comienzos a nivel comercial que en ningun momento pongo en duda su efectividad , yo soy de los que sabe que con cualquier goma se puede ir muy deprisa y no hay mas que ver casos como el tuyo para confirmarlos .
He vendido R10 y se como se comporta en pista de hecho creo que si no fuera por razones externas seria una goma mas y no una desconocida .
Saludos
__________________
|
|
|
17-oct-2012, 12:48
|
#5
|
|
Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Valoro y respeto tu opinion , mas cuando yo por mucha goma que monte no ruedo en eso tiempos , pero tambien es cierto que no me creo que con una buena a punto un Supercorsa no iguale o se acerque al R10 por lo menos en la forma que lo hace el GPracer .
Tambien entiendo las labores comerciales y todo lo que mueve el sector y que tu estas centrado en el R10 y que falta le hace por sus malos comienzos a nivel comercial que en ningun momento pongo en duda su efectividad , yo soy de los que sabe que con cualquier goma se puede ir muy deprisa y no hay mas que ver casos como el tuyo para confirmarlos .
He vendido R10 y se como se comporta en pista de hecho creo que si no fuera por razones externas seria una goma mas y no una desconocida .
Saludos
|
He comentado las diferencias entre uno y otro, el GP Racer está cerca en todo, podríamos decir que tanto uno como otro funcionan casi igual, cuestión de sensaciones.
El Pirelli estaba a años luz, personalmente no tengo nada en contra de esta marca pero también es cierto que el nivel de exigencia puede ser mayor y que el posible defecto se acentúe.
Cada piloto es un mundo, cada moto diferente, cada circuito y cada circunstancia también lo son. Todo suma o todo resta.
Mi relación con Bridgestone es evidente y así lo he hecho saber desde el principio pero te puedo asegurar que si no viese que el producto es de calidad, no lo ofrecería y tampoco lo defendería.
Saludos.
Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
|
|
|
17-oct-2012, 12:53
|
#6
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
He comentado las diferencias entre uno y otro, el GP Racer está cerca en todo, podríamos decir que tanto uno como otro funcionan casi igual, cuestión de sensaciones.
El Pirelli estaba a años luz, personalmente no tengo nada en contra de esta marca pero también es cierto que el nivel de exigencia puede ser mayor y que el posible defecto se acentúe.
Cada piloto es un mundo, cada moto diferente, cada circuito y cada circunstancia también lo son. Todo suma o todo resta.
Mi relación con Bridgestone es evidente y así lo he hecho saber desde el principio pero te puedo asegurar que si no viese que el producto es de calidad, no lo ofrecería y tampoco lo defendería.
Saludos.
Jose #30.
|
No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion .
Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas
Saludos
__________________
|
|
|
17-oct-2012, 22:37
|
#7
|
|
Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion .
Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas
Saludos
|
Muchas gracias Gargüera, también yo respeto cualquier crítica, comentario y demás cosas. Está claro que cada uno se mueve por sensaciones y que cada moto y piloto es un mundo.
Hablaremos más veces de muchas más cosas.
Un saludo, estamos en contacto.
Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43.
|
|
|