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No se como funcionara el X-Tre y el flasheo. Pero aparte mantenerlo anula posibilidades de mejora (encendido, apertura de mariposas, diferentes según marcha para mejorar prestaciones). Se podría aprovechar para tener varios mapas, pero eso ya son configuraciones extras! :-) La Pair para calle hay que dejarla activada para pasar la ITV, la lambda se puede elegir. Saludos |
Hola Sergio, me ha dicho un pajarito k estarás el sábado en Almería, si es así allí te veo y hablamos de todo esto para mi gsxr 600 k7, aunk yo ruedo el domingo pero estaré allí pronto el sábado, un saludo
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Asique el Domingo hablamos!! Un saludo! |
Deacuerdo un saludo
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Pues sera cosa de ir desmontando el xtre. Ya tengo faena esta semana. Yo quiero mi flasheo con arrow con supresor y filtro MWR. Mmmmm...jejeje.
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Hola voy a adquirir un GSX R600 k5, y tengo un sensor de cambio de pc3 push, se podría mapear la centralita y que me sirviera el sensor o necesito algo a parte.
Pásame precios para lo que yo quiero, un cambio semi y mapeado de la moto, bien de la ECU o con centralita. Otra pregunta si obtengo un pc3, podría conectar ese cambio semi o necesito el módulo de ignición? |
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No puede gestionar la ECU un cambio semi, asique te haría falta un semi con su propia centralita, lo mejor un protmi o un itr. Una PC3 en la K5 puede gestionar el semi sin nada mas. Un saludo |
Hola yo tengo una honda cbr 600 rr 2006 ,llevo una linea completa leo vince factory en titaneo sin sonda lamba ni nada no hay nada conectado al escape,llevo cambio protmi y valvula pair anulada,si te mando la centralita original que veneficios tendria en la moto?x cuanto me saldria?gracias.
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un saludo |
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie- Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido Mapeo Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
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un saludo |
Joder que envidia. Hospitality, pasame el precio para mi 600 k8 de:
anular fallo de bobinas, ajustar dureza amortiguador direccion, ajustar encendido e inyeccion para mi arrow con supresor de catalizador mas el filtro MWR que te voy a pillar deslimitar marchas (desmontare yo el xtre y empalmare de nuevo el cable que corte de los que iban a la ECU), Eliminar PAIR (supongo que eso para la ITV ni fu ni fa) Anular fallo del sensor de velocidad siempre que funcione si lo llevo puesto ya que ahora llevo el Speedohealer Anular la lambda (si crees que es mejor para el mapeo sino pues no). |
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Un saludo |
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Ya nos contaras si se nota Luis77!!
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Esto me gusta:hambre
R |
Esto que decís es con la Ecu de serie flasheada?
O es con una adicional como la rapid? De ser con la de serie, quiere decir que además de "ajustar" de forma básica la inyección se la puede flashear para hacerla mejor? Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Es con la de serie
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Saludos |
Ya disponible servicio "por correo" para las GSXRs! :-)
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La mía sale dentro de unas horas:ovación
R |
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie- Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido Mapeo Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
Privis contestados! Gracias a todos!!
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie- Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido Mapeo Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
Buenas a todos!
Por fin me he dado una vueltecilla por carretera para poder usar el flasheo y el cambio semi que le he puesto. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, la moto empuja desde mas abajo y tienes el corte mas alto con lo que puedes disfrutar de retorcerle el puño a bajas vueltas y que sube con una alegría pasmosa, y cuando vas empalmando marchas ya es otro cantar, te das cuenta de que cambias de marcha por el sonido del motor, porque practicamente no notas ningún parón de la moto como venia a estar acostumbrado. Conclusiones: La moto ahora parece un pequeño avión, deseando que llegue ya la temporada que viene para ver como se comporta en pista con esas mejoras. El que tenga dudas, que no se lo piense, merece la pena dejar la moto en manos de Sergio. Saludos. |
Nada, con esos comentarios a mas de uno habéis liado seguro!! jaja.
En cuanto pase el año y termine los exámenes le mando la centralita a Sergio que me ponga le semi en la r6... |
haber si pones graficas como ponias hace tiempo jajaj,porquela centralita de serie da muy buenos resultados visto lo visto:),alguna grafica o algo que sea vea diferencia y veamos mas o menos que cavallos de mas saca no?
Escape completo filtro y el flasheo haber la mejora que se puede ver o algo,venga va:) P.D:Tengo ganas ya de enviarte la mia jaja |
Hoola:
GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) A que fallo se refiere?? Perdon pero no tengo ni idea. Yo sólo tengo la cola Akrapovik recortada y el filtro de aire, que le podría hacer y que ganaría?? Y precio por favor, muchas gracias. |
Cita:
Te paso precio. Saludos |
Me suscribo para ver que podeis hacerle a la zx6r 2009!!! Saludos y feliz año! !!
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Cita:
Se puede tocar todo! Un saludo |
Sergio cuando desaparezca lo del led rojo de bloqueo te envio la mia. Avisame 😉
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Cita:
Pero vamos puedes anular ese led del cuadro y listo. O ignorarlo. Saludos |
Y las hondas cuando se van a poder flashear??? Nosotros tambien somos de dios!!!!😤.
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Cita:
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Cita:
Saludos!! |
Cita:
Se puede hacer todo como en las de Yamaha y GSXR, mapear inyección por cilindro, encendido por cilindro, inyección por inyector, apertura mariposas secundarias, deslimitacion encendido primeras marchas, etc... :-) !! Saludos |
Cita:
Gracias y un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. |
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