Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/servicio-flasheo-aprilia-bmw-ducati-mv-ktm-yamaha-suzuki-kawasaki-honda-26754/)

Hospitality Motobox 08-dic-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 437876)
Ya te han traido tantas motos?? Y una cosa, en la K8, si por ejemplo ya tenemos el XTRE, como es un rollo desmontarlo, se puede al flashesr no po er el deslimitador asi que siga funcionando el xtre?? Y los mapas de potencia siguen funcionando? O se podria aprovechar y meter un mapa sin dbkiller el modo B por ejemplo y en el A un mapa con db killer y que el C sea como el A que habia de serie.
Ufff perdona por tantas preguntas!! El sistema pair vale la pena descativarlo? La lamba sigue funcionando?

Varias motos y varios escapes, líneas completas, filtros, etc, pero eso ya son mis movidas y currar en días de fiesta para tenerlo todo antes!! :-)

No se como funcionara el X-Tre y el flasheo. Pero aparte mantenerlo anula posibilidades de mejora (encendido, apertura de mariposas, diferentes según marcha para mejorar prestaciones).

Se podría aprovechar para tener varios mapas, pero eso ya son configuraciones extras! :-)

La Pair para calle hay que dejarla activada para pasar la ITV, la lambda se puede elegir.

Saludos

Luis77 08-dic-2013 21:53

Hola Sergio, me ha dicho un pajarito k estarás el sábado en Almería, si es así allí te veo y hablamos de todo esto para mi gsxr 600 k7, aunk yo ruedo el domingo pero estaré allí pronto el sábado, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 08-dic-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 437886)
Hola Sergio, me ha dicho un pajarito k estarás el sábado en Almería, si es así allí te veo y hablamos de todo esto para mi gsxr 600 k7, aunk yo ruedo el domingo pero estaré allí pronto el sábado, un saludo

Buenas! Nosotros rodamos tb el Domingo!! :-)

Asique el Domingo hablamos!!

Un saludo!

Luis77 08-dic-2013 22:12

Deacuerdo un saludo

DocK8 08-dic-2013 22:43

Pues sera cosa de ir desmontando el xtre. Ya tengo faena esta semana. Yo quiero mi flasheo con arrow con supresor y filtro MWR. Mmmmm...jejeje.

katedratiko 09-dic-2013 09:55

Hola voy a adquirir un GSX R600 k5, y tengo un sensor de cambio de pc3 push, se podría mapear la centralita y que me sirviera el sensor o necesito algo a parte.
Pásame precios para lo que yo quiero, un cambio semi y mapeado de la moto, bien de la ECU o con centralita.
Otra pregunta si obtengo un pc3, podría conectar ese cambio semi o necesito el módulo de ignición?

Hospitality Motobox 09-dic-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 437961)
Hola voy a adquirir un GSX R600 k5, y tengo un sensor de cambio de pc3 push, se podría mapear la centralita y que me sirviera el sensor o necesito algo a parte.
Pásame precios para lo que yo quiero, un cambio semi y mapeado de la moto, bien de la ECU o con centralita.
Otra pregunta si obtengo un pc3, podría conectar ese cambio semi o necesito el módulo de ignición?

Buenas, en la K5 puedo mapear encendido e inyección, tocar la apertura de las mariposas, etc.

No puede gestionar la ECU un cambio semi, asique te haría falta un semi con su propia centralita, lo mejor un protmi o un itr.

Una PC3 en la K5 puede gestionar el semi sin nada mas.

Un saludo

SANTI38RACE 09-dic-2013 14:23

Hola yo tengo una honda cbr 600 rr 2006 ,llevo una linea completa leo vince factory en titaneo sin sonda lamba ni nada no hay nada conectado al escape,llevo cambio protmi y valvula pair anulada,si te mando la centralita original que veneficios tendria en la moto?x cuanto me saldria?gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 09-dic-2013 15:49

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 438021)
Hola yo tengo una honda cbr 600 rr 2006 ,llevo una linea completa leo vince factory en titaneo sin sonda lamba ni nada no hay nada conectado al escape,llevo cambio protmi y valvula pair anulada,si te mando la centralita original que veneficios tendria en la moto?x cuanto me saldria?gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas, para Honda nada, o HRC o centralita adicional. Si te interesa alguna de estas dos opciones me das un toque.

un saludo

Hospitality Motobox 10-dic-2013 13:17

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI:

Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Inmovilizador

En breve ZX6R 09-12

Precios por Privi!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 12-dic-2013 14:15

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 437897)
Deacuerdo un saludo

Llevare una ECU hecha, aun sin terminar de afinar, si te apetece la montamos en un momento y haces de beta tester! :-)

un saludo

DocK8 12-dic-2013 18:38

Joder que envidia. Hospitality, pasame el precio para mi 600 k8 de:

anular fallo de bobinas,
ajustar dureza amortiguador direccion,
ajustar encendido e inyeccion para mi arrow con supresor de catalizador mas el filtro MWR que te voy a pillar
deslimitar marchas (desmontare yo el xtre y empalmare de nuevo el cable que corte de los que iban a la ECU),
Eliminar PAIR (supongo que eso para la ITV ni fu ni fa)
Anular fallo del sensor de velocidad siempre que funcione si lo llevo puesto ya que ahora llevo el Speedohealer
Anular la lambda (si crees que es mejor para el mapeo sino pues no).

Hospitality Motobox 12-dic-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 439001)
Joder que envidia. Hospitality, pasame el precio para mi 600 k8 de:

anular fallo de bobinas,
ajustar dureza amortiguador direccion,
ajustar encendido e inyeccion para mi arrow con supresor de catalizador mas el filtro MWR que te voy a pillar
deslimitar marchas (desmontare yo el xtre y empalmare de nuevo el cable que corte de los que iban a la ECU),
Eliminar PAIR (supongo que eso para la ITV ni fu ni fa)
Anular fallo del sensor de velocidad siempre que funcione si lo llevo puesto ya que ahora llevo el Speedohealer
Anular la lambda (si crees que es mejor para el mapeo sino pues no).

Buenas! Pasame un privi con un mail que te envie como va configurado ahora el amortiguador de dirección para que tu me digas como quieres q endurezca según la velocidad, sabiendo como esta ahora y tus sensaciones asi me puedes decir como lo quieres.

Un saludo

Luis77 14-dic-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 438926)
Llevare una ECU hecha, aun sin terminar de afinar, si te apetece la montamos en un momento y haces de beta tester! :-)

un saludo

De acuerdo sergio, mañana lo hacemos, un saludo

DocK8 14-dic-2013 23:55

Ya nos contaras si se nota Luis77!!

Luis77 16-dic-2013 08:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 439706)
Ya nos contaras si se nota Luis77!!

Que si se nota???? Aun faltaba de afinar la ECU y en la recta de atrás de almeria las 750 solo se me iban 50m escasos, y encima puedes pones el shifter k kieras, el rapid.. Irc.... Se notaba la moto muxo mas alegre y tira mas que antes. Lo peor vino cuando Sergio la desmonto y puso la mía jajaja estuve 5 tandas con ella puesta. Gracias Sergio x dejarme de probarla, estamos en contacto

R 16-dic-2013 12:03

Esto me gusta:hambre
R

Lagartijuancho 16-dic-2013 13:25

Esto que decís es con la Ecu de serie flasheada?

O es con una adicional como la rapid?

De ser con la de serie, quiere decir que además de "ajustar" de forma básica la inyección se la puede flashear para hacerla mejor?

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Luis77 16-dic-2013 14:00

Es con la de serie

Hospitality Motobox 16-dic-2013 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 440064)
Esto que decís es con la Ecu de serie flasheada?

O es con una adicional como la rapid?

De ser con la de serie, quiere decir que además de "ajustar" de forma básica la inyección se la puede flashear para hacerla mejor?

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Eso es, se coge la de serie, se flashea con un mapa modificado, trabajado y probado que hace que sin pasar por el banco (como la que probo @Luis77) (que seria la opcion de envio) la moto ya mejore y si se quiere sacar el máximo rendimiento se viene al banco y se termina de afinar.

Saludos

Hospitality Motobox 17-dic-2013 07:29

Ya disponible servicio "por correo" para las GSXRs! :-)

R 17-dic-2013 23:05

La mía sale dentro de unas horas:ovación
R

Hospitality Motobox 18-dic-2013 21:34

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 440503)
La mía sale dentro de unas horas:ovación
R

:birras

Hospitality Motobox 20-dic-2013 22:55

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Aumento RPM Corte.

Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

GSXR 600/750 04/05:

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Inmovilizador

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Inmovilizador

En breve ZX6R 09-12

Precios por Privi!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 22-dic-2013 18:12

Privis contestados! Gracias a todos!!

Hospitality Motobox 26-dic-2013 13:07

Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Aumento RPM Corte.

GSXR 600/750 04/05:

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Inmovilizador

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Inmovilizador

En breve ZX6R 09-12

Precios por Privi!

Saludos!!!

Cristian_RR 26-dic-2013 22:30

Buenas a todos!

Por fin me he dado una vueltecilla por carretera para poder usar el flasheo y el cambio semi que le he puesto.

Las primeras sensaciones han sido muy buenas, la moto empuja desde mas abajo y tienes el corte mas alto con lo que puedes disfrutar de retorcerle el puño a bajas vueltas y que sube con una alegría pasmosa, y cuando vas empalmando marchas ya es otro cantar, te das cuenta de que cambias de marcha por el sonido del motor, porque practicamente no notas ningún parón de la moto como venia a estar acostumbrado.

Conclusiones:

La moto ahora parece un pequeño avión, deseando que llegue ya la temporada que viene para ver como se comporta en pista con esas mejoras.

El que tenga dudas, que no se lo piense, merece la pena dejar la moto en manos de Sergio.

Saludos.

D.Bonilla20 30-dic-2013 11:15

Nada, con esos comentarios a mas de uno habéis liado seguro!! jaja.

En cuanto pase el año y termine los exámenes le mando la centralita a Sergio que me ponga le semi en la r6...

hector_46 02-ene-2014 21:27

haber si pones graficas como ponias hace tiempo jajaj,porquela centralita de serie da muy buenos resultados visto lo visto:),alguna grafica o algo que sea vea diferencia y veamos mas o menos que cavallos de mas saca no?
Escape completo filtro y el flasheo haber la mejora que se puede ver o algo,venga va:)

P.D:Tengo ganas ya de enviarte la mia jaja

johnny-wimuler 02-ene-2014 22:12

Hoola:

GSXR 600/750 04/05:

A que fallo se refiere?? Perdon pero no tengo ni idea.

Yo sólo tengo la cola Akrapovik recortada y el filtro de aire, que le podría hacer y que ganaría??

Y precio por favor, muchas gracias.

Hospitality Motobox 02-ene-2014 22:15

Cita:

Originalmente publicado por johnny-wimuler (Post 444009)
Hoola:

GSXR 600/750 04/05:

A que fallo se refiere?? Perdon pero no tengo ni idea.

Yo sólo tengo la cola Akrapovik recortada y el filtro de aire, que le podría hacer y que ganaría??

Y precio por favor, muchas gracias.

En tu modelo de moto es muy común que se estropee el motor de las mariposas secundarias (las electrónicas) con el consiguiente fallo FI y la perdida de prestaciones. En el caso de que saliese ese fallo se podría anular las mariposas secundarias electrónicamente y asi anularlas mecánicamente.

Te paso precio.

Saludos

elguionista 04-ene-2014 00:32

Me suscribo para ver que podeis hacerle a la zx6r 2009!!! Saludos y feliz año! !!

Hospitality Motobox 06-ene-2014 15:01

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 444288)
Me suscribo para ver que podeis hacerle a la zx6r 2009!!! Saludos y feliz año! !!

Buenas, la de Zx6R 09 se pueden tocar ya, pero de momento viniendo al taller con la moto! :-).
Se puede tocar todo!

Un saludo

DocK8 06-ene-2014 20:50

Sergio cuando desaparezca lo del led rojo de bloqueo te envio la mia. Avisame 😉

Hospitality Motobox 06-ene-2014 20:55

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 444909)
Sergio cuando desaparezca lo del led rojo de bloqueo te envio la mia. Avisame ��

Solo pasa en las 600/750 k8 y en algunos modelos de referencia de ECU, asique me da que eso será asi por siempre.

Pero vamos puedes anular ese led del cuadro y listo. O ignorarlo.

Saludos

luchoRR 06-ene-2014 22:55

Y las hondas cuando se van a poder flashear??? Nosotros tambien somos de dios!!!!😤.

elguionista 07-ene-2014 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 444822)
Buenas, la de Zx6R 09 se pueden tocar ya, pero de momento viniendo al taller con la moto! :-).
Se puede tocar todo!

Un saludo

Entonces sin problemas ya que pasaria un buen dia conociendoos después de leeros tanto por aqui, que le podeis sacar a la centralita original? La voy a poner un ixil hyperlow y un kn/bmc, pero no tengo mas para centralita, se puede ajustar el mapa de serie? O es más para anular fallos y tal? Gracias.

drekdcrk6 07-ene-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 444912)
Solo pasa en las 600/750 k8 y en algunos modelos de referencia de ECU, asique me da que eso será asi por siempre.

Pero vamos puedes anular ese led del cuadro y listo. O ignorarlo.

Saludos

Precio de una repro para un k6 con varias chuches

Saludos!!

Hospitality Motobox 07-ene-2014 21:11

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 445087)
Entonces sin problemas ya que pasaria un buen dia conociendoos después de leeros tanto por aqui, que le podeis sacar a la centralita original? La voy a poner un ixil hyperlow y un kn/bmc, pero no tengo mas para centralita, se puede ajustar el mapa de serie? O es más para anular fallos y tal? Gracias.

Me tendrías que dejar la moto un par de días!! :-)

Se puede hacer todo como en las de Yamaha y GSXR, mapear inyección por cilindro, encendido por cilindro, inyección por inyector, apertura mariposas secundarias, deslimitacion encendido primeras marchas, etc... :-) !!

Saludos

Hospitality Motobox 07-ene-2014 21:12

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 445140)
Precio de una repro para un k6 con varias chuches

Saludos!!

Buenas, servicio por correo o viniendo al taller y dejándola a mapear en el banco???

Gracias y un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.