![]() |
Cita:
Lo que no puedo es decirte si le ganaremos 3 o 6, o si unas zonas se ganara 6 y en otras 2. La ganancia seria similar a poner, por ejemplo una Rapid Racing. Un saludo! |
entonces la rapid bike 3 ya no la necesitaria no?
|
Cita:
un saludo |
Ok y la X-tre power box?? cuanto me saldria si quiere puedo pasarte las curvas del banco de potencia que me las dieron al comprar la moto
|
Buffff...cuando vaya lo de el envio por correo avisame que te la mando con jet privado!!
|
Cita:
Las graficas solo me servirían si son mias de mi banco, no se como mide otro banco o como lo tienen configurado, entonces no vale para mucho. Un saludo |
Cita:
|
Buenas…esto se pone interesante…y al recibir la centralita, queda desbloqueada no ? digo me la podrían ajustar mas por aquí ( Barcelona )…se puede anular la llave sin problemas también no ?
Soy propietario de una gsxr 750 ( 06`)… Enviame el presupuesto por privado ( enviarte la centralita ). Saludos R |
Cita:
Un saludo |
Vale…te había contestado por privado y ahora ya entiendo completamente…lo pienso:rolleyes:
Gracias!!! R |
Hola por cuanto sale el reapeo para una r6r 08 decirte que llevo un supresor de catalizador y una cola de escape diferente al original, si la voy cambiando cosas (filtro, colectores, cambio semi) habria que volver a reprogramar? Gracias de antemano y un saludo
|
Cita:
Un saludo! |
Coño que pena que estéis tan lejos :(
|
Cita:
Un saludo |
A mi me instaló un semi mapeando la centralita de origen y metiéndola en el banco de prueba y pedazo de avión que me ha hecho en la R1 08.
Aparte de un tio majisimo y siempre atento a tus dudas y preguntas. En breve te la llevaré para hacerle la puesta a punto de suspensiones. Gracias por los consejos Sergio |
Avisame cuando este listo lo de dejar a punto la gsxr con el envio!! Ke gusto de tio!! Te keremos!!
|
Cita:
|
yo tambien kiero algo de eso jeje que este finde subire al norte apor. la 1000 k7..esta yoshi completo pero con una sola salida por la derecha osea un 4 a 1 .y filtro bmc racing y tampoco lleva catalizador.y ahora digo hay alguna diferencia en llevar una sola salida en vez de dos quetrae de serie..
|
Cita:
un saludo |
y pasame precios ,cuando puedas ..y tengo otro amigo que quiere hacer electronica para un s1000rr 2010 ,lleva linea completa akrapovics y kyn dime las opciones que tendria y tambien pasame precios y ya se lo digo....gracias tocayo..
|
Cita:
|
Pasame precio para flaxear una de suzuki 1000 k5 gracias!!
|
Cita:
Tienes un privi!! Gracias!! |
Cbr 600rr???
|
Cita:
Para honda y kawa esta opción no esta disponible, toca centalita adicional. Saludos |
suzuki gsxr 750 k1. llevo akrapovic completo y filtro BMC, se le podria hacer algo?. mandame precio llevando la moto.
|
Cita:
un saludo |
muchas gracias,
|
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Kawa estará en breve con el material que yo trabajo. (La semana que viene) :-) Pero solo algunos modelos.
De todos modos Gracias. Y el tema de conversión a KawaRacing, YEC, Yoshimura, etc lo seguimos trabajando y esta controlado. Gracias |
Privis contestados. Gracias!!
|
Cita:
Saludos R |
Hola Sergio
Te he enviado un correo, ya me dices Makina:birras |
Pero bueno al final los de honda vamos a ser marginados!!!
No va a salir nada para honda? |
Cita:
Un saludo! |
Buenas tengo una gsxr 600 k5 q se le puede hacer algo aa centralita de serie o hay q meterle una power comander 3 ?? L l evo cola escape filtro y bujias iridio . Saludos
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Ya te han traido tantas motos?? Y una cosa, en la K8, si por ejemplo ya tenemos el XTRE, como es un rollo desmontarlo, se puede al flashesr no po er el deslimitador asi que siga funcionando el xtre?? Y los mapas de potencia siguen funcionando? O se podria aprovechar y meter un mapa sin dbkiller el modo B por ejemplo y en el A un mapa con db killer y que el C sea como el A que habia de serie.
Ufff perdona por tantas preguntas!! El sistema pair vale la pena descativarlo? La lamba sigue funcionando? |
Cita:
R |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |