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Saludos |
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Tienes un privi! Gracias |
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie- Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido Mapeo Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie- Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido Mapeo Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
La has llevado alli o es mapeo por correo? Que moto llevas??
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Saludos!! |
Yo lo tengo claro, en cuanto tenga perras se la llevo corriendo a Sergio....
He rodado con varias motos tocadas por el y vaya tela como iban... Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Yo estoy esperando para cuando puedan ser las hondas:what::D
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
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pues yo pa marzo llevare la lechuguita tambien a sergio @Hospitality Motobox y asi m la deja fina fina. una pregunta sergio. se puede tocar la con la ecu de serie de una r6 2005??
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te lo comento por q sies asi el dia q venga a poner la rapid bike se acercaria un amigo con la r6 y haber si se le pudiera sacar algo mas a la moto. saludos.
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Un saludo!! |
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
Buenaas!! Queria saber precio para llevarte una gsxr 750 k6 con filtro BMC, cola de escape leo vince gp style, para hacerle un completo! Gracias!!
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Privis contestados!! Gracias
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Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
En estos dias disponible para ZX6R 09-12:
A Elegir: Anular Válvula Pair Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Mariposas Secundarias Modificación Mapa Encendido Modificación Mapa Inyección Modificación Apertura Mariposas Secundarias Aumento RPM |
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
la codificacion de la llave en suzuki no era opcional tambien?segun me comentaste hace unos meses,nose si hay mas cosas en relacion a la suzuki desde hace unos meses atras hasta ahora,lo unico que veo difierente es lo de cada 400 rpm,nose si antes tambien era asi,lo que me deja sorprendido es lo de la llave tenia entendido que en suzuki era opcional(por lo menos en algunos modelos).
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Anulaciones Electronicas (A Elegir), es decir se anula lo que quiera el cliente. Saludos |
perdona jajaj lo decia por esto que pones arriba, como "pega" se anula si o si la codificación de la llave.
NO era por nada mas:) |
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Un saludo |
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Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
buenas tardes tengo una suzuki gsxr 750 2005 mas concretamente la 20 aniversario me podrias decir que se le podeis hacer solo monta escape y decirte que solo la voy a utilizar por calle y 5-6 tandas al año
gracias |
Buenas tardes. He comprado una centralita powercomander 3 y un cambio semi irc. Me gustaría que me mapearan la centralita y me programarán el cambio. Más o menos cual sería el presupuesto. Mi moto es una R1 mod 05
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Ultimando las pruebas con la zx6r 09. En breve disponible!!
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Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
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Saludos |
Privis contestados! Gracias
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Yo le he mandado la ECU a Sergio porque por ahora me es imposible llevarle la moto. En 3 días ya la temí yo otra vez... Todo muy rápido y claro.
Puse el viernes pasado la ECU y el cambio semiautomático. Por las lluvias, no lo he probado bien... Solo di una vueltecita por mi pueblo a ver como iba en bajos y yo le note mucha mejora. Nada que ver los bajos de ahora con los de serie. El semi lo probé en carretera un poco y muy muy bien. Encantado. Por ahora no puedo deciros nada mas, pero cuando lo pruebe bien os daré mis sensaciones. Ya que si hay algún indeciso seguro le viene bien... Que es lo que me pasaba a mi... Saludos!! |
Privis contestados!! Gracias!!
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. En breve ZX6R 09-12 Precios por Privi! Saludos!!! |
Recordaros que con el servicio "por correo" en 24 Horas teneis la centralita de vuelta a vuestra casa!!
Y con cita previa trayendo la moto al taller en el mismo dia flasheo + mapeo. Saludos |
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI: Opciones Comunes aumento prestaciones: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. ZX6R 09-12 Anular Válvula Pair Anular Inmobilizador Anular Válvula de Escape Anular Fallo Mariposas secundarias Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad Precios por Privi! Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!! Saludos!!! |
Hola yo le envíe a sergio la ecu de la gsxr k9!!!!! Quedo genial!!!! Un excelente trabajo!!!; ahora da gusto pilotarla Muchas gracias hospitality Motobox!!!! Servicio altamente recomendable!!!!!
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio. El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI: Opciones Comunes aumento prestaciones: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. ZX6R 09-12 Anular Válvula Pair Anular Inmobilizador Anular Válvula de Escape Anular Fallo Mariposas secundarias Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad Precios por Privi! Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!! Saludos!!! |
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