pakete regulando suspensiones, ayuda! a pakete regulando suspensiones, ayuda! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-may-2010, 08:26   #6
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

pakete regulando suspensiones, ayuda!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

pos creo que lo mejor es qu lñlames a jordi que es el tecnico de oem el trabajaba con nosotros cuando corriamos con wp.
en la horquilla no creo que te falten mas de 5 milimetros de aceite para lo del tope soluciona esto y creo que dejaras de hacer tope por que si cierras la geometria que es la solucion que todos los tecnicos de internet recomiendan a base de leer tutoriales aunque no saben como se desmonta una horquilla cargaras mas peso en el tren delantero y haras mas tope ademas de que empezaras a reventar la goma delantera perderas traccion y en mitad de la curva puede tender a cerrarse.
por ultimo para levantarla de detras te recomiendo que uses el sistema del amortiguador que es regulable en altura mejor que meter arandelas.
saludos y suerte con la moto ijiji
Abellan está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ayuda suspensiones conerre Mecánica 2 08-may-2011 22:14
Cronica de un pakete ivansuga Crónicas de Rodadas 23 16-mar-2011 18:23
Un pakete nuevo jon Todocircuito 30 16-ene-2011 20:07
Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete nielles Mecánica 27 08-oct-2010 08:17
ayuda ajuste de suspensiones ?? altriyi Mecánica 5 16-nov-2009 19:37


Etiquetas
ayuda, pakete, regulando, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.

pakete regulando suspensiones, ayuda!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com