a Todocircuito - Ver post - pakete regulando suspensiones, ayuda!
Ver post
Anterior 04-may-2010, 16:15  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

trankilo chispi se que todo esto es sin acritud es bueno haya diversidad de opiniones en estos temas por eso cada tecnico trabaja como quiere.
dicho esto te explico
cuando la camara de aire es menor existe mas colchon en el tope colchon de aceite quiero decir esto hace que el tacto no sea de tope me sigues???? logicamente si precargas mas se unde menos pero todo esto sin aceite como que no...

luego biene la segunda parte si cierras la geometria como dices hay mas peso delante no???bieeeeeenn estonces serias el primero del mundo que consigue mas apoyo delante sin perder traccion detras y sin gastar mas la goma dlantera (+apoyo=mas desgaste de la goma ok??) por ultimo cualkier piloto que haya ido un pelo rapido sabe que cuando se monta un setting muy cerrado de reccion (muy subido de detras y bajo de delante) la direccion tiende a cerrarse en mitad de la curva por que el tren delantero se sobrecarga en la fase que deberia descargar la masa acia atras (vamos a empezar a acelerar)

yo soy muuuuuu penco explicandome por los foros pero espero que me entendais igualmente lo de los 5mm iba por que si la horquilla se la ha echo oem plus su tecnico de suspensiones jordi es muy bueno y no creo que se haya equivocado en mas.

igualmente oye esto es mi opinion tal vez la tuya le solucione mejor el tema no se... podria dar la respuesta pòr privi... pero eso no seria un foro no?

al final la mejor recomendacion es siempre que pase a ver a algun profesional de su zona.

saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder