Gracias por las respuestas!
Peso 85 kgs, los muelles me los pusieron según el peso, pero no sabría decirte cuales, y el sag no se lo que es (ya he dicho que soy un pakete

).
Castellolí es puro bache, pero también me pasa en Montmeló, y ahí, a parte de uno en la ciega que no piso, no hay (o no noto). Comentas que amplie la camara de aire... Sabía que era bastante ignorante, pero resulta que lo soy mucho más de lo que creía! ¿Como se hace?
Todo me lo ajustaron en OEM+, que son los que montan WP en BCN, y me ha ido bastante bien (excepto topes delante) hasta que monté D209 slick en compuesto M y el trasero lo he destrozado en cuatro tandas. Aflojé precarga detrás, ya que tocando la moto en parado no tenía recorrido muerto el amortiguador, y al menos el desgaste (ahora D211GPracer E) es bueno, pero al apretar un poco delante y aflojar atras sin tocar hidráulicos he empezado a tener esa sensación de irse mucho la moto hacia fuera al salir de las curvas. Creía que podía ser geometría, pues al tocar las precargas la he subido de delante y bajado de atrás, no?

: cabeza: cabeza
Total, que estoy hecho un lio, pero de alguna manera hay que aprender, no?
Gracias otra vez!