![]() |
Cita:
|
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!
|
Cita:
Muchas gracias por la informacion, estoy mirando renthal con la cadena dorada, es bueno no? En montmelo con ese desarollo no cortara inyeccion al final de recta? Saludos |
Yo voy a montar en breve todo renthal y cadena rr sr4 renthal o erv3 did. Mira los desarrollos recomendados en la primera pagina.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si te decides por un todo renthal o lo mismo pero cadena did, habla con bzmoto, o bobexhaust, o noel de boxesmoto, te haran buen precio. Monta todo paso 520 y di que quieres todo aligerado y reforzado, ellos se encargan de las referencias.
|
Un post fabuloso!!
¿Para Cheste en una CBR600 RR de serie, que desarrollo montaríais? Saludos!!! |
No veo mucha info para la gsxr750....normalmente rodare en cartagena,Albacete y Almería...
Salu2 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
|
Bajale dos dientes ala 750 y uno mas de plato.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |