![]() |
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas. que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare. me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis? |
Cita:
|
gracias por el consejo, ire probando poco a poco como dices no sea que sea demasiado agresivo para empezar.
|
Cita:
Muy bueno el enlace!!!!!:plas:plas:plas yo lo hago con el que te da YEC, que es parecido,pero claro el que no lo tiene este link leva de vicio !!!!!! |
pues yo nunca e utilizado nada de esto.
|
Cita:
|
Cita:
|
suzu tio, seguro que le pondre para empezar dos dientes menos en el piñon, y despues ya veremos si hace falta meterle algo mas.
|
yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.
|
Cita:
|
Cita:
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |