![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero centralita escape colectores y dmas seguro q lleva. Y si no la lleva ole ole ole xq vamos como le retuerce la oreja Jejeejejje |
Que kit y tipo de cadena usáis cual recomendais para una 600?
Esto también da para tema |
Hola buenas alguien me puede decir los desarrollos para jerez en una cbr 1000rr 2008, gracias.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Hola buenas,me he leído el post entero pero no me queda claro.
Que desarrollo sería mejor para R1 2008 con neumáticos Pirelli SC2 detrás en 200/60 en Jerez. Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
??
|
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Tengo una Cbr 600 rr del 2008 y voy a correr a Motorland el 6 de Mayo, necesitaría que me aconsejarais sobre que desarrollos montar, habia pensado en 15-44 que os parece?
|
Gracias por el aporte, aclarado muchas cosas.
|
??
Cita:
|
Buenos días, el mes que viene voy por primera vez a Montmeló y no se que desarrollo llevar.
Gsxr 600 k8, creo que podría valer el que uso en Motorland 15/45, que os parece??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
ola chicos.. tengo una rsv4 2017, de serie 16 41...para Albacete le puse 15, va mejor pero no termina de convencerme q tal se quedaría con 15 42? hablo en paso 525 de serie no quiero cambiar. para q os hagáis una idea hago 1,46.....algunis de mu grupo lleva 15 43 pero la veo muy corta
un saludo Queria probar para este día 16 de junio q vuelvo Albacete |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |