Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Nuestros desarrollos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestros-desarrollos-en-circuito-6607/)

Itoko 17-nov-2013 08:14

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 407813)
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!

Hola DocK8,

He estado mirando los kits aligerados 520 para CBR600, hay 4 modelos y los precios están entre 140 y 220 ¿tú sabes cual es la diferencia entre unos y otros? Imagino que será solo peso ¿cual recomendarías?.

Saludos!!!

DocK8 17-nov-2013 08:42

Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.

Itoko 18-nov-2013 17:42

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 431996)
Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.

Gracias!!!

Parnar1 03-dic-2013 08:29

R1 2008 corriendo el zona norte
Los arcos 15-47 o 15-45(un poco largo)
Alcañiz 16-47
Kit renthal 520

Jorge imagen 15-dic-2013 09:42

Buenas me podríais decir desarrollo para almeria para R1 2008

CONRRAX 10-ene-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 310342)
El sentido de este post es ir colocando los desarrollos que usamos en los diferentes circuitos.....


La tabla se actualiza en el primer post

Gracias a todos por colaborarar:birras:birras

:lol Podeis preguntar desarrollos, pero es mas facil os contesten en un post en mecanica y luego cuando lo probeis dejar aqui un mensaje con el desarrollo y que sirva de consulta en un futuro a otros compañeros

irp95 05-feb-2014 21:37

gsxr 1000 k4 monteblanco- 15/43 para 78 kilos con 180 trasera.. le falta poquito para el corte al final de recta, para los que no os guste apurar la mecanica va muy bien..

raymon52 16-feb-2014 20:34

Yo para almeria en una yamaha r6 05 llevo 15-50. La velocidad de cada marcha segun yamaha es:

1- 96
2- 140
3- 175
4- 205
5- 229
6- 252

si alguien le interesa tengo un documento con las velocidades de cada velocidad con todos los desarrollos posibles solo de este modelo, claro.

DocK8 02-abr-2014 12:45

Este finde de semana en Albacete con mi GSXR 600 K8, con 14/45, con velocidad REAL de Speedohealer, cortaba gas a 210km/h con la 6a a 12000rpm. La velocidad maxima teorica segun Gearing Commnader es de 255km a 15.500rpm. Lo veis muy corto?? Para Cheste ni de coña no??

Otra cosa es...es 210 la velocidad a la que llega mas o menos una 600 a final de recta de Albacete?? Lo digo porque con los desarrollos de serie llegaba a 230 pero sin llevar la correccion del marcador.

jorgillo 02-abr-2014 12:54

Albacete yo en mi gsxr 600 k8,14/47,cortando en sexta en la garita a fondo,por si te sirve dr algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DocK8 02-abr-2014 13:55

A que velocidad maxima jorgillo??

jorgillo 02-abr-2014 13:57

Pues la verdad es que no lo se :confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

casto46 07-abr-2014 20:14

Hola compañeros del foro os voy hacer 1 pregunta sobre una duda k tengo . k tal veis un desarrollo de 15/ 47 para una r6 r 07 en Albacete mi ritmo es de 1'51 mas o menos ahora llevo 15/45 y me da la sensación k no sale muy rápida de las curvas espero vuestras opiniones gracias

jorgillo 08-abr-2014 06:35

@casto46,creo que llrvas un desarrollo muy largo,yo en mi gsxr 600 k8,llevo 14/47 y hago la recta de meta en sexta a fondo por si te sirve de algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com